Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-14614

Resolución de 11 de agosto de 2008 por la que aprueban la listas provisionales de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo, con la categoría profesional de Gerente Investigación y Jefe Departamento Contabilidad, convocado por Resolución de 12 de junio de 2008, y se determinan la fecha, lugar y hora de comienzo de la fase de oposición así como la fecha de publicación de la valoración provisional.

Publicado en:
«BOE» núm. 215, de 5 de septiembre de 2008, páginas 36250 a 36250 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Ciencia e Innovación
Referencia:
BOE-A-2008-14614

TEXTO ORIGINAL

Convocadas pruebas selectivas para cubrir dos plazas de personal laboral, según Resolución de 12 de junio de 2008, de la Subsecretaría del Ministerio de Ciencia e Innovación («Boletín Oficial del Estado» número 160, de 3 de julio de 2008), y, finalizado el plazo de presentación de solicitudes al que se refiere la convocatoria, esta Dirección, de acuerdo con lo establecido en la base cuarta de la convocatoria, acuerda lo siguiente:

Primero.-Declarar aprobada la relación provisional de aspirantes admitidos. La lista certificada completa de admitidos se encuentra expuesta al público en los tablones de anuncios del Instituto de Astrofísica de Canarias, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas y en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno en las Comunidades Autónomas. Podrán asimismo consultarse en la siguiente dirección de internet: http://www.iac.es/info.php?op1=26.

Segundo.-Declarar que ninguna solicitud ha sido objeto de exclusión. Tercero.-Los aspirantes omitidos dispondrán de un plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión u omisión. Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen la exclusión o no justifiquen su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán excluidos en el proceso selectivo. Cuarto.-El 24 de octubre de 2008, el Tribunal calificador publicará en el tablón de anuncios del Instituto de Astrofísica de Canarias y en la Sede del Tribunal, la relación que contenga la valoración provisional de méritos de la fase de concurso, con indicación de la puntuación obtenida en cada mérito y la total. La valoración podrá consultarse además en la siguiente dirección de internet: http://www.iac.es/info.php?op1=26.

Quinto.-La primera prueba del ejercicio de la fase de oposición tendrá lugar en el Instituto de Astrofísica de Canarias, avenida Vía Láctea, sin número, La Laguna, el día 21 de noviembre a las 10:00 horas.

La Laguna, 11 de agosto de 2008.-El Director del Instituto de Astrofísica de Canarias, Francisco Sánchez Martínez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid