Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-14620

Resolución de 18 de agosto de 2008, del Ayuntamiento de Mairena del Alcor (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 215, de 5 de septiembre de 2008, páginas 36252 a 36252 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2008-14620

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 289, de fecha 16 de diciembre de 2005 y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 67, de 7 de abril de 2006, se publican las bases reguladoras del procedimiento de selección para cubrir en propiedad y por el turno libre las siguientes plazas:

Funcionarios de carrera

Denominación: Técnico de Administración General, Número de plazas: 2. Escala de Administración General, subescala Técnica, clase Técnico de Administración General. Sistema de selección: Oposición libre.

Denominación: Administrativo. Número de plazas: 2. Escala de Administración General, subescala Administrativa, clase Administrativo. Sistema de selección: Oposición libre. Denominación: Auxiliar Administrativo. Número de plazas: 1. Escala de Administración General, subescala Administrativo, clase Auxiliar Administrativo. Sistema de selección: Oposición libre. Reservada para su provisión por personal minusválido. Denominación: Técnico Administración y Recursos Humanos. Número de plazas: 1. Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior. Sistema de selección: Concurso-oposición. Denominación: Archivero. Número de plazas: 1. Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media. Sistema de selección: Concurso-oposición. Denominación: Graduado Social. Número de plazas: 1. Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Medio. Sistema de selección: Concurso-oposición. Denominación: Notificador. Número de plazas: 1. Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Personal de Oficios. Sistema de selección: Concurso-oposición.

Personal laboral fijo

Denominación: Animador Coordinador. Número de plazas: 2. Categoría: Animador-Coordinador, Grupo: 3. Sistema de selección: Concurso-oposición.

Denominación: Trabajador Social. Número de plazas: 1, Categoría: Trabajador Social, Grupo: 4. Sistema de selección: Concurso-oposición. Denominación: Coordinador Dinamizador Social. Número de plazas: 1. Categoría: Coordinador Dinamizador Social, Grupo: 4. Sistema de selección: Concurso-oposición. Denominación: Informático. Número de plazas: 1, Categoría: Informático. Grupo: 4. Sistema de selección: Concurso-oposición.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, en el caso de las plazas previstas para personal laboral fijo, y veinte días hábiles para las plazas previstas para personal funcionario, contados ambos plazos a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios de esta convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» y/o en el tablón de anuncios del Excmo. Ayuntamiento de Mairena del Alcor (Sevilla).

Mairena del Alcor, 18 de agosto de 2008.-El Alcalde accidental, Francisco Agustín Marín Sánchez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid