Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-15239

Resolución de 8 de septiembre de 2008, del Ayuntamiento de Mislata (Valencia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 227, de 19 de septiembre de 2008, páginas 38264 a 38264 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2008-15239

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» núm. 187, de 7 de agosto de 2008, y en el «DOCV» núm. 5844, de 8 de septiembre de 2008, aparecen publicadas las bases específicas de los siguientes procesos selectivos:

Tres plazas de Oficial de Obras y Servicios, clasificadas en la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, de las cuales dos se convocan por promoción interna y sistema de concurso-oposición, para funcionarios de este Ayuntamiento pertenecientes a la categoría inmediatamente inferior, y la tercera se convoca por turno libre y sistema de oposición.

Una plaza de Agente de Acción Comunitaria, clasificada en la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos especiales, por el sistema de oposición libre. Una plaza de Conductor de Vehículos y Maquinaria, clasificada en la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, por el sistema de oposición libre.

Las instancias solicitando tomar parte en los procesos selectivos mencionados se presentarán durante el plazo de veinte días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación de este edicto en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» y en el tablón de edictos de la Corporación.

Mislata, 8 de septiembre de 2008.-El Alcalde accidental, Manuel García Aleixandre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid