Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-15314

Resolución de 1 de septiembre de 2008, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores en la de 21 de julio de 2008, por la que se convoca concurso-oposición libre para acceder a plaza de personal laboral.

Publicado en:
«BOE» núm. 228, de 20 de septiembre de 2008, páginas 38416 a 38417 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2008-15314

TEXTO ORIGINAL

Advertidos errores en la Resolución de 21 de julio de 2008 (BOE de 14 de agosto) por la que se convoca concurso-oposición libre para acceder a plaza de personal laboral, Este Rectorado, en uso de las competencias que tiene atribuidas, ha resuelto proceder a la siguientes correcciones:

En la página 34498, en la base 3.3: Donde dice: «... realizando el ingreso en concepto de abono de derechos de examen de las pruebas selectivas del concurso-oposición libre para acceder a tres plazas vacantes de Oficial de Oficios de Servicios, Grupo IV-B.»

Debe decir:

«... realizando el ingreso en concepto de abono de derechos de examen de las pruebas selectivas del concurso-oposición libre para acceder a una plaza vacante de Oficial de Oficios de Servicios, Grupo IV-B.»

En la página 34500, en el anexo III, temario:

Donde dice: «Parte específica: 1. Traslado y conservación de bienes-muebles.

2. Procedimiento de envalijado y desenvalijado de exámenes (pruebas presenciales) en la UNED. 3. Seguridad y Salud: Trabajo y salud. Concepto. Riesgos laborales y sus consecuencias. Accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. 4. Carga de trabajo: Carga física y mental. Fatiga. Insatisfacción laboral. 5. Sistemas elementales de control de riesgos. Protección de la Seguridad y Salud. Protección colectiva. Protección individual. 6. Condiciones de seguridad: Lugar y superficie de trabajo. Almacenamiento. Manipulación y transporte de cargas. Señalización. 7. Incendio. Fuego: Conceptos básicos. Prevención de incendios. Protección contra incendios.»

Debe decir:

«Parte específica: 1. Traslado y conservación de bienes-muebles.

2. El inventario de bienes muebles. Métodos de seguimiento y control. 3. Procedimiento de envalijado y desenvalijado de exámenes (Pruebas Presenciales) en la UNED. 4. Seguridad y Salud: Trabajo y salud. Concepto. Riesgos laborales y sus consecuencias. Accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. 5. Carga de trabajo: Carga física y mental. Fatiga. Insatisfacción laboral. 6. Sistemas elementales de control de riesgos. Protección de la Seguridad y Salud. Protección colectiva. Protección individual. 7. Condiciones de seguridad: Lugar y superficie de trabajo. Almacenamiento. Manipulación y transporte de cargas. Señalización.

8. Incendio. Fuego: Conceptos básicos. Prevención de incendios. Protección contra incendios.»

Madrid, 1 de septiembre de 2008.-El Rector, Juan A. Gimeno Ullastres.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid