Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-16245

Resolución de 25 de septiembre de 2008, del Ayuntamiento de Callosa de Segura (Alicante), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 244, de 9 de octubre de 2008, páginas 40574 a 40574 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2008-16245

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 184, de 24 de septiembre de 2008, se han publicado las bases reguladoras que regirán las pruebas selectivas para la provisión mediante el sistema de concurso-oposición libre de las plazas que a continuación se relacionan:

Una plaza de Agente de Desarrollo Local-Turismo, encuadrada en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnica Diplomada.

Dos plazas de Vigilante de Parques y Jardines, encuadradas en la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios. Dos plazas de Peón de Mantenimiento, encuadradas en la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios. Una plaza de Auxiliar Electricista, encuadrada en la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios.

El plazo de presentación de instancias será de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de este edicto en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» y/o en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Callosa de Segura, 25 de septiembre de 2008.-La Concejala Delegada de Alcaldía, Remedios Canales Zaragoza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid