Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-16328

Resolución de 23 de septiembre de 2008, de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se modifica la composición de los Tribunales calificadores de la oposición de ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.

Publicado en:
«BOE» núm. 245, de 10 de octubre de 2008, páginas 40868 a 40868 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-A-2008-16328

TEXTO ORIGINAL

Por Resolución de 5 de mayo de 2008, de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (BOE núm. 122, de 20 de mayo), se convocó oposición libre para cubrir plazas de alumnos del Centro de Formación de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía, y se designaron los Tribunales calificadores que habrían de intervenir en el desarrollo, ejecución y calificación de las pruebas, integrados por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía. Con posterioridad a la fecha indicada concurren circunstancias que aconsejan modificar la composición de los mencionados Tribunales en orden a garantizar la necesaria armonía, eficacia y funcionalidad en el desarrollo del proceso:

Primera.-Doña Eva Navas de Pablo, Inspectora, Vocal del Tribunal suplente, ha formulado causa de abstención del artículo 28 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Segunda.-Doña María Rosario Gilsanz Martos, Inspectora, Vocal del Tribunal núm. 1; doña M.ª Nieves Talens Cervero, Inspectora y don Miguel Ángel García Valbuena, Inspector, Vocales del Tribunal núm. 3; y doña M.ª Isabel Vega Cambero, Inspectora Jefe, Vocal del Tribunal suplente, por necesidades del servicio en sus puestos de trabajo no pueden cumplir con las funciones inherentes a los miembros de los Tribunales calificadores.

En su virtud, esta Dirección General, en uso de las atribuciones que le confiere el artículo 4 del Reglamento de los procesos selectivos y de formación en el Cuerpo Nacional de Policía, aprobado por Real Decreto 614/1995, de 21 de abril, acuerda:

Primero.-Nombrar Vocal del Tribunal suplente a don Ricardo Gutiérrez Giraldo, Subinspector, en sustitución de doña Eva Navas de Pablo.

Segundo.-Nombrar Vocal del Tribunal núm. 1 a doña Gregoria Centeno Jáñez, Subinspectora, en sustitución de doña María Rosario Gilsanz Martos; nombrar Vocales del Tribunal núm. 3 a don José Manuel Alonso Alonso, Inspector Jefe y a doña Ana María Domingo Llorente, Inspectora, en sustitución de doña M.ª Nieves Talens Cervero y de don Miguel Ángel García Valbuena, respectivamente; y nombrar Vocal del Tribunal suplente a don Fernando Barrantes Guillén, Inspector, en sustitución de doña M.ª Isabel Vega Cambero.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 109 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y disposición adicional decimoquinta de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, se puede interponer recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en el plazo de un mes, en los términos establecidos por los artículos 116 y concordantes de aquella Ley; o contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, según lo establecido en los artículos 10.1.i) y 14 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa, en el plazo de dos meses, conforme a lo dispuesto en el artículo 46 de esta misma Ley.

Madrid, 23 de septiembre de 2008.-El Director General de la Policía y de la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez López.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid