Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-16330

Resolución de 15 de septiembre de 2008, del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 245, de 10 de octubre de 2008, páginas 40868 a 40869 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2008-16330

TEXTO ORIGINAL

El Presidente del Consorcio, ha resuelto convocar las pruebas selectivas correspondientes al proceso extraordinario de consolidación de empleo temporal, para cubrir las plazas que a continuación se relacionan:

Plantilla de personal laboral

Forma de provisión: Concurso-oposición. Turno: Libre.

Una plaza de Médico Cardiólogo.

Una plaza de Radiofarmacéutico. Una plaza de Médico Cirujano. Una plaza Médico Oncología Médica. Una plaza de Médico Medicina Deportiva. Una plaza de Médico Oftalmólogo. Una plaza de Microbiólogo. Dos plazas de Médico Radioterapia. Tres plazas de Médico Traumatólogo. Cuatro plazas de Médico. Una plaza de Médico Urólogo. Cuarenta y cuatro plazas de ATS/DUE. Cinco plazas de Fisioterapeuta. Una plaza de Asistente Social. Una plaza de Dietista. Una plaza de Logopeda. Una plaza de Técnico de Anatomía Patológica. Una plaza de Programador. Una plaza de Telefonista. Catorce plazas de Celador. Quince plazas de Auxiliar de Enfermería. Diecisiete plazas de Auxiliar Administrativo.

Bases de todas las oposiciones: Regirán las publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón número 112, de 13 de septiembre de 2008.

Las instancias para optar a estas plazas, deberán ser dirigidas al Presidente del Tribunal, dentro del plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios únicamente se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón y en el tablón de anuncios del Consorcio.

Castellón de la Plana, 15 de septiembre de 2008.-El Presidente, P.D. (Acuerdo Consejo de Gobierno de 17 de mayo de 2004), el Vicepresidente Conseller de Sanidad, Manuel Cervera Taulet.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid