Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-16333

Resolución de 23 de septiembre de 2008, del Ayuntamiento de Lugo, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 245, de 10 de octubre de 2008, páginas 40869 a 40869 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2008-16333

TEXTO ORIGINAL

En el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo número 157, de 9 de julio de 2008, se publicaron las bases generales para acceso a plazas de funcionarios y personal laboral, en turno de consolidación de empleo temporal, así como en turno libre. En el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo número 218, de 20 de septiembre de 2008, se publicaron las bases específicas y convocatorias que regirán junto con las anteriores bases generales, los siguientes procedimientos selectivos:

Personal funcionario (turno de consolidación de empleo temporal): Dos plazas de Animador Sociocultural, encuadradas en la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Medio. Sistema selectivo: Concurso-oposición.

Una plaza de Orientador Laboral, encuadrada en la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Medio. Sistema selectivo: Concurso-oposición.

Personal funcionario (turno libre): Una plaza de Licenciado en Derecho, encuadrada en la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior. Sistema selectivo: Oposición.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Lugo, 23 de septiembre de 2008.-El Concejal Delegado del Área de Régimen Interior y Protección de la Comunidad, José Rábade Arias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid