Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-16691

Resolución de 1 de octubre de 2008, del Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 250, de 16 de octubre de 2008, páginas 41552 a 41552 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2008-16691

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial» de la provincia número 231, de 25 de septiembre de 2008, se publica el acuerdo de efectuar convocatoria pública para la provisión de las plazas siguientes:

Una plaza de Administrativo, vacante en la plantilla de personal laboral, mediante concurso-oposición libre.

Una plaza de Administrativo, vacante en la plantilla de personal laboral, mediante concurso-oposición libre. Una plaza de Administrativo, con una dedicación del 71,42 por 100 sobre la jornada ordinaria, vacante en la plantilla de personal laboral, mediante concurso-oposición libre. Una plaza de Administrativo, vacante en la plantilla de personal laboral, mediante concurso-oposición libre. Una plaza de Técnico Auxiliar de Delineación, escala de Administración Especial, subescala Técnicos Auxiliares, mediante concurso-oposición libre. Cuatro plazas de Auxiliar Administrativo, vacantes en la plantilla de personal laboral, mediante concurso-oposición libre tres de ellas, y mediante concurso-oposición libre reservado a personas que tengan la condición legal de disminuido permanente y con capacitación para ejercer las funciones del puesto de trabajo objeto de la convocatoria, la restante. Tres plazas de Encargados y Personal Cualificado de Oficios, vacantes en la plantilla de personal laboral, mediante concurso-oposición libre. Dos de estas plazas tienen una dedicación de dos tercios sobre la jornada ordinaria y la restante de un tercio. Una plaza de Encargado y Personal Cualificado de Oficios, vacante en la plantilla de personal laboral, mediante concurso de méritos libre. Cinco plazas de Encargados y Personal Cualificado de Oficios, vacantes en la plantilla de personal laboral, mediante concurso-oposición libre. Una de estas plazas tiene la dedicación del 57,14 por 100 sobre la jornada ordinaria. Una plaza de Técnico Medio, vacante en la plantilla de personal laboral, mediante concurso de méritos libre. Una plaza de Técnico Medio, vacante en la plantilla de personal laboral, mediante concurso de méritos libre. Una plaza de Inspector de Vía Pública, escala de Administración Especial, subescala Técnicos de Grado Medio, mediante concurso de méritos libre. Una plaza de Técnico Economista, escala de Administración Especial, subescala Técnicos de Grado Medio, mediante concurso de méritos libre.

En el «Boletín Oficial» mencionado se publican íntegramente las correspondientes bases de las convocatorias.

El plazo de presentación de solicitudes de admisión será de veinte días naturales a partir de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial» de la provincia o se notificarán personalmente a todos los interesados, publicándose en cualquier caso en el tablón de edictos de la corporación.

Vilafranca del Penedès, 1 de octubre de 2008.-El Alcalde, Marcel Esteve Robert.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid