Visto el proyecto de Carta de Servicios elaborado por la Dirección General de los Registros y del Notariado (Subdirección General de Nacionalidad y Estado Civil), y de acuerdo con el informe favorable de la Dirección General de Organización Administrativa y Procedimientos del Ministerio de Administraciones Públicas, esta Subsecretaría, en uso de la competencia que le asigna el art. 11.1 del Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado, ha resuelto:
Primero.-Aprobar la Carta de Servicios de la Subdirección General de Nacionalidad y Estado Civil.
Segundo.-Ordenar la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado.
El texto impreso de esta Carta de Servicios estará disponible en las propias dependencias de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en los Servicios de Información y Atención al Ciudadano y Gerencias Territoriales de este Departamento, en el Registro Civil Central, Registros Civiles Exclusivos y Registros Civiles Principales, así como también en los Servicios de Atención al Ciudadano del Ministerio de Administraciones Públicas.
Asimismo, podrá accederse a dicha Carta a través de las siguientes direcciones de internet: «www.mjusticia.es y www.060.es».
Madrid, 24 de septiembre de 2008.-La Subsecretaria de Justicia, Susana Peri Gómez.
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