Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-17477

Resolución de 13 de octubre de 2008, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2007.

Publicado en:
«BOE» núm. 263, de 31 de octubre de 2008, páginas 43396 a 43405 (10 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Ciencia e Innovación
Referencia:
BOE-A-2008-17477

TEXTO ORIGINAL

La Orden EHA/777/2005 por la que se regula el procedimiento de obtención, formulación, aprobación y rendición de las cuentas anuales para las entidades estatales de derecho público a las que sea de aplicación la Instrucción de Contabilidad para la Administración Institucional del Estado, en su apartado tercero, establece que las entidades deberán publicar en el «Boletín Oficial del Estado» la información de las cuentas anuales, en el plazo de un mes, contado desde la fecha en que la Intervención General de la Administración del Estado presente las respectivas cuentas anuales ante el Tribunal de Cuentas.

En cumplimiento de la citada Orden y de acuerdo con el artículo 136.4 de la Ley 47/2003, de 26 de noviembre, General Presupuestaria, y una vez aprobada la cuenta anual y presentada por la Intervención General ante el Tribunal de Cuentas el día 3 de Octubre de 2008, se dispone, para general conocimiento, la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del resumen de las mismas que figura en el anexo de esta Resolución.

Madrid, 13 de octubre de 2008.-El Rector de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Salvador Ordóñez Delgado.

Aquí aparecen varias imágenes en el original. Consulte el documento PDF de esta disposición.

MEMORIA ORGANIZATIVA

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo, según el artículo 1 de sus Estatutos, es un centro universitario de alta cultura, investigación y especialización, en el que convergen actividades de distintos grados y especialidades universitarias, que tiene por misión difundir la cultura y la ciencia española, así como fomentar relaciones de intercambio e información científica y cultural, de interés internacional e interregional.

En la actualidad, la estructura básica es la que se refleja en el documento adjunto. El equipo Rectoral durante 2007 fue:

Rector: Don Salvador Ordóñez Delgado.

Vicerrector de Ordenación Académica: Don Antonio Descalzo González (hasta 8 febrero de 2007). Doña M.ª Cruz Díaz Alvarez (desde 8 de febrero de 2007). Vicerrector de Investigación e Innovación: Don Javier Sanz Feito (hasta 8 de febrero de 2007). Vicerrectora de Cursos de Posgrado: Doña Carmen Avendaño López (hasta 8 de febrero de 2007). Doña Ángeles Monge Bravo (desde 9 de febrero de 2007). Vicerrectora de Extensión Universitaria: Doña Virginia Maquiera D'Angelo (desde 9 de febrero de 2007). Vicerrector de Coordinación de Centros Docentes y Campus de las Llamas: Don Ángel Pelayo González-Torre (desde 9 de febrero de 2007). Secretario General: Don Manuel Gámez Mejías (hasta 8 de febrero de 2007). Don José Blázquez Galaup (desde 9 de febrero de 2007). Director del Centro de Estudios Hispánicos, Lingüísticos y Culturales: Don Ángel Pelayo González-Torre (hasta 8 de febrero de 2007). Gerente: Don Jesús Güemes Mutilba.

Durante el curso 2007 se han celebrado actividades en las siguientes Sedes: Santander, Galicia, Cuenca, Sevilla, Tenerife y Valencia, siendo los directores:

Director Sede Barcelona: Doña Blanca Vila Costa

Director Sede Coruña: Don Xose Luis Barreiro Rivas. Director Sede Cuenca: Don José Anastasio Fernández Yuste. Director Sede Sevilla: Don José Luis Martín Navarro. Director Sede Tenerife: Don Antonio Domínguez Vila. Director Sede Valencia: Don Vicente Bellver Capella

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid