Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-17530

Resolución de 7 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se corrigen errores de la de 12 de septiembre de 2008, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Geológico y Minero de España.

Publicado en:
«BOE» núm. 264, de 1 de noviembre de 2008, páginas 43519 a 43523 (5 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Ciencia e Innovación
Referencia:
BOE-A-2008-17530

TEXTO ORIGINAL

Por Resolución de 12 de septiembre de 2008 de la Secretaría de Estado de Investigación (Boletín Oficial del Estado de 2 de octubre) se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Geológico y Minero de España. Habiéndose advertido que no aparecen publicados anexos de los que se hace mención en las bases de la citada convocatoria, necesarios para la participación de los interesados en el concurso y la valoración de los méritos de los mismos, se procede a la publicación de los anexos II, III y IV.

Por tanto, debido a lo anterior, el plazo de presentación de solicitudes de quince días hábiles que aparece en la base tercera de la convocatoria contenida en la Resolución de 12 de septiembre de esta Secretaría de Estado, comenzará a computarse a partir del día siguiente de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 7 de octubre de 2008.-El Secretario de Estado de Investigación, Carlos Martínez Alonso.

Aquí aparecen varias imágenes en el original. Consulte el documento PDF de esta disposición.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid