Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-17617

Orden CUL/3123/2008, de 17 de octubre, por la que se designan los jurados para la concesión de los Premios Nacionales de Teatro y Circo, correspondientes al año 2008.

Publicado en:
«BOE» núm. 265, de 3 de noviembre de 2008, páginas 43684 a 43684 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Cultura
Referencia:
BOE-A-2008-17617

TEXTO ORIGINAL

La Orden CUL/776/2008, de 11 de marzo (Boletín Oficial del Estado del 24), convoca los Premios Nacionales del Ministerio de Cultura correspondientes al año 2008. Por Resoluciones de fecha 10 de abril de 2008 (Boletín Oficial del Estado del 13 de mayo), de la Dirección general del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, se desarrollan las convocatorias de los Premios Nacionales de Teatro y Circo, correspondientes al año 2008. En el punto tercero de dichas Resoluciones se establece que los Vocales del Jurado serán designados por Orden del Ministro de Cultura, a propuesta del Director General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, formando también parte de los mismos las personas premiadas en la anterior convocatoria. En su virtud, de conformidad con dicha propuesta, he tenido a bien disponer:

Primero: Los miembros que componen el Jurado encargado de la concesión del Premio Nacional de Teatro correspondiente al año 2008, serán los siguientes: Presidente: El Director General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

Vicepresidenta: La Subdirectora General de Teatro del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Vocales: D. Álex Rigola Montés; D.ª María Ruiz Ruiz; D. José Bablé Neira; D.ª Ánxeles Cuña Bóveda; D. Jesús Cimarro Olabarri; D. Juan Mayorga Ruano (Premio Nacional de Teatro 2007). Secretaria: Una funcionaria de carrera del Instituto, que actuará con voz pero sin voto.

Segundo: Los miembros que componen el Jurado encargado de la concesión del Premio Nacional de Circo correspondiente al año 2008, serán los siguientes:

Presidente: El Director General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

Vicepresidenta: La Subdirectora General de Teatro del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Vocales: D.ª María Teresa Colomer Pache; D. Genís Matabosch i Eiximenis; D.ª Berta Sureda Berná; D. Jordi Jané Romeu; D. José Palacio Iglesias; D. Francisco Tébar Honrubia, «Picaso Junior» (Premio Nacional de Circo 2007).

Secretaria: Una funcionaria de carrera del Instituto, que actuará con voz pero sin voto.

Madrid, 17 de octubre de 2008.-El Ministro de Cultura, César Antonio Molina Sánchez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid