Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-17930

Resolución de 3 de noviembre de 2008, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de la fase de oposición para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de las categorías de Trabajadores Sociales, Grupo de Gestión de la Función Administrativa, Gobernantas, Costureras, Técnicos Especialistas de Laboratorio, ATS/DUE, Fisioterapeutas, Planchadoras, Auxiliares Administrativos de la Función Administrativa y Grupo Técnico de la Función Administrativa.

Publicado en:
«BOE» núm. 269, de 7 de noviembre de 2008, páginas 44514 a 44514 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-A-2008-17930

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo previsto en la base Séptima de la Resolución de 18 de febrero de 2008, por la que se convoca proceso de consolidación de empleo temporal para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de las categorías de Trabajadores Sociales, Grupo de Gestión de la Función Administrativa, Gobernantas, Costureras, Técnicos Especialistas de Laboratorio, ATS/DUE, Fisioterapeutas, Planchadoras, Auxiliares Administrativos de la Función Administrativa y Grupo Técnico de la Función Administrativa, de los Centros dependientes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, esta Dirección en virtud de las competencias que le están atribuidas en el artículo 15.4 del Real Decreto 1087/2003, de 29 de agosto (BOE n.º 208, de 30 de agosto), resuelve

Convocar a los aspirantes admitidos, para realizar el ejercicio de la fase de oposición en llamamiento único y hacer público el lugar, fecha y hora del comienzo. Trabajadores sociales Fecha: 29 de noviembre de 2008.

Hora de inicio: 9,00 horas. Lugares de examen: Instituto de Enseñanza Secundaria «Reina Victoria Eugenia». C/ General Astilleros, 76. Melilla.

Grupo de Gestión de la Función Administrativa Fecha: 29 de noviembre de 2008.

Hora de inicio: 9,00 horas. Lugar de examen: Instituto de Enseñanza Secundaria «Siete Colinas». Avda. de África, s/n. Ceuta.

Gobernantas Fecha: 29 de noviembre de 2008.

Hora de inicio: 9,00 horas. Lugar de examen: Instituto de Enseñanza Secundaria «Siete Colinas». Avda. de África, s/n. Ceuta.

Costureras Fecha: 29 de noviembre de 2008

Hora de inicio: 12,00 horas Lugar de examen: Instituto de Enseñanza Secundaria «Siete Colinas». Avda. de África, s/n. Ceuta.

Técnicos Especialistas de Laboratorio Fecha: 29 de noviembre de 2008.

Hora de inicio: 12,00 horas. Lugares de examen:

Instituto de Enseñanza Secundaria «Siete Colinas». Avda. de África, s/n. Ceuta.

Instituto de Enseñanza Secundaria «Reina Victoria Eugenia». C/ General Astilleros, 76. Melilla.

ATS/DUE Fecha: 30 de noviembre de 2008.

Hora de inicio: 9,00 horas. Lugares de examen:

Instituto de Enseñanza Secundaria «Siete Colinas». Avda. de África, s/n. Ceuta.

Instituto de Enseñanza Secundaria «Reina Victoria Eugenia». C/ General Astilleros, 76. Melilla.

Fisioterapeutas Fecha: 30 de noviembre de 2008.

Hora de inicio: 12,00 horas. Lugar de examen: Instituto de Enseñanza Secundaria «Reina Victoria Eugenia». C/ General Astilleros, 76. Melilla.

Planchadoras Fecha: 30 de noviembre de 2008.

Hora de inicio: 12,00 horas. Lugar de examen: Instituto de Enseñanza Secundaria «Siete Colinas». Avda. de África, s/n. Ceuta.

Auxiliares Administrativos de la Funcion Administrativa Fecha: 13 de diciembre de 2008.

Hora de inicio: 9,00 horas. Lugares de examen:

Instituto de Enseñanza Secundaria «Siete Colinas». Avda. de África, s/n. Ceuta.

Instituto de Enseñanza Secundaria «Reina Victoria Eugenia». C/ General Astilleros, 76. Melilla. Escuela de Enfermería del Hospital «La Fe». Avda. Campanar, 21. Valencia.

Grupo Técnico de la Función Administrativa Fecha: 3 de diciembre de 2008.

Hora de inicio: 13,00 horas. Lugares de examen:

Hospital Cruz Roja. Tercera planta. Aula de Biblioteca. C/ Marina Española, 39, Ceuta.

Escuela de Enfermería del Hospital «La Fe». Avda. Campanar, 21. Valencia.

El llamamiento se realizará 15 minutos antes de la hora prevista para el examen.

Los opositores deberán concurrir a la celebración del ejercicio con el documento nacional de identidad, pasaporte o cualquier otro documento oficial que permita acreditar su personalidad. Asimismo, deberán ir provistos de bolígrafo azul o negro.

Contra la presente Resolución podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la Directora del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, significándose que, en este caso, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo, o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde el día siguiente a su publicación, ante el Órgano Jurisdiccional competente, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Madrid, 3 de noviembre de 2008.-La Directora del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, Sara Cristina Pupato Ferrari.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid