Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-18365

Resolución de 11 de noviembre de 2008, del Tribunal designado para juzgar la oposición al Cuerpo Técnico-Administrativo de las Cortes Generales, por la que se convoca a los aspirantes admitidos para la realización del primer ejercicio de dicha oposición.

Publicado en:
«BOE» núm. 275, de 14 de noviembre de 2008, páginas 45114 a 45114 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Cortes Generales
Referencia:
BOE-A-2008-18365

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en la base décima de la convocatoria de la oposición para la provisión de cinco plazas del Cuerpo Técnico-Administrativo de las Cortes Generales, convocada por Resolución del día 18 de junio de 2007, de las Mesas del Congreso de los Diputados y del Senado, reunidas en sesión conjunta, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 6 de julio de 2007, el Tribunal calificador de la citada oposición, en su reunión del día de la fecha, ha acordado lo siguiente:

Primero.-Convocar a los aspirantes definitivamente admitidos para la realización del primer ejercicio de que consta la oposición, el día 15 de diciembre de 2008, a las 16,30 horas, en la Sala de Columnas del Congreso de los Diputados (entrada por la calle Cedaceros).

El llamamiento será único en los tres turnos (libre, de discapacidad y restringido) para todos los aspirantes admitidos, siendo excluidos del proceso selectivo quienes no comparezcan. De acuerdo con el apartado segundo de la base décima de la convocatoria y con la Resolución de 10 de noviembre de 2006 del Letrado Mayor de las Cortes Generales, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» el día 17 de noviembre de 2006, el orden de actuación de los aspirantes en todos los ejercicios se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra «B». Los aspirantes habrán de presentar, inexcusablemente, el original de su documento nacional de identidad, carné de conducir o pasaporte, únicos documentos válidos para acreditar su identidad. Deberán, además, acudir a la práctica del ejercicio provistos de bolígrafo azul o negro.

Segundo.-Ordenar la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», en el «BOCG, Sección Cortes Generales», serie B, así como en los tablones de anuncios del Congreso de los Diputados y del Senado y en la página web de cada Cámara.

Palacio del Congreso de los Diputados, 11 de noviembre de 2008.-El Presidente del Tribunal, Ignacio Gil Lázaro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid