Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-18841

Resolución de 4 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que da publicidad a la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Secretaría-Intervención de la Escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal, efectuada por la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Publicado en:
«BOE» núm. 281, de 21 de noviembre de 2008, páginas 46804 a 46804 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-2008-18841

TEXTO ORIGINAL

Vista la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Secretaría -Intervención de la Escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal, efectuada por la Comunidad Autónoma del País Vasco, y posteriormente -una vez publicada en su respectivo Diario Oficial -remitida al Ministerio de Administraciones Públicas. En cumplimiento de lo dispuesto en el apartado 4 de la Disposición Adicional Segunda de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, y en uso de las funciones conferidas en el Real Decreto 1131/2008, de 4 de julio, esta Dirección General acuerda:

Único.-Dar publicidad en el «Boletín Oficial del Estado», a la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la Escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal que se describe en el Anexo adjunto. La convocatoria se encuentra publicada íntegramente en el Diario Oficial que se indica, efectuándose remisión expresa a dicha publicación.

El cómputo del plazo de presentación de instancias, se iniciará a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 4 de noviembre de 2008.-La Directora General de Cooperación Local, María Tena García.

ANEXO Convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal

Comunidad Autónoma convocante: País Vasco. Subescala y, en su caso, categoría: Secretaría-Intervención. Número total de plazas convocadas: 10 plazas. Resolución de convocatoria: Orden de 31 de octubre de 2008, de la Consejera de Hacienda y Administración Pública del Gobierno Vasco, por la que se aprueban las bases específicas que han de regir el proceso selectivo de acceso a la subescala de Secretaría-intervención de la escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter estatal, en la Comunidad Autónoma del País Vasco. Publicación íntegra de la convocatoria: Boletín Oficial del País Vasco núm. 211, de 04 de noviembre de 2008.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid