Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-19199

Resolución de 28 de octubre de 2008, del Ayuntamiento de Errentería (Guipúzcoa), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.

Publicado en:
«BOE» núm. 287, de 28 de noviembre de 2008, páginas 47656 a 47656 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2008-19199

TEXTO ORIGINAL

En el Boletín Oficial de Gipuzkoa número 207, de 28 de octubre de 2008, aparecen publicadas las bases que han de regir la convocatoria del concurso para la provisión de los puestos de Auxiliar Administrativo que se señalan a continuación, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Auxiliar:

Denominación del puesto: Auxiliar administrativo Contratación y Patrimonio. N.º de puestos: Dos.

Denominación del puesto: Auxiliar administrativo Recaudación. N.º de puestos: Uno. Denominación del puesto: Auxiliar administrativo Tributos. N.º de puestos: Dos. Denominación del puesto: Auxiliar administrativo Urbanismo/Inf./Med. N.º de puestos: Uno. Denominación del puesto: Auxiliar administrativo Urbanismo/Inf./Med. N.º de puestos: Uno. Denominación del puesto: Auxiliar administrativo Servicios Sociales. N.º de puestos: Uno. Denominación del puesto: Auxiliar administrativo Policía Local. N.º de puestos: Uno.

El plazo de presentación de instancias será de quince días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios sobre esta convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial de Gipuzkoa.

Errenteria, 28 de octubre de 2008.-El Primer Teniente de Alcalde, Joaquín Acosta Pacheco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid