Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-19204

Resolución de 14 de noviembre de 2008, del Ayuntamiento de Portugalete (Vizcaya), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 287, de 28 de noviembre de 2008, páginas 47656 a 47656 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2008-19204

TEXTO ORIGINAL

En el Boletín Oficial de Bizkaia número 250, de 24 de octubre de 2008, y corrección de errores relativa a las plazas de Conductor del parque móvil publicada en el Boletín Oficial de Bizkaia número 220, de 24 de noviembre de 2008, se publican las bases específicas de convocatoria para cubrir las plazas que a continuación se relacionan:

Una plaza de Administrativo de Multas, de la Escala de Administración General, clase Administrativa, por el sistema de concurso-oposición, por turno libre.

Tres plazas de Albañil, como personal laboral fijo, por el sistema de concurso-oposición, por turno libre. Dos plazas de Conductor del parque móvil, como personal laboral fijo, por el sistema de concurso-oposición, por turno libre. Dos plazas de Electricista, como personal laboral fijo, por el sistema de concurso-oposición, por turno libre. Una plaza de Enterrador, como personal laboral fijo, por el sistema de oposición, por turno libre. Una plaza de Operario de Aguas, como personal laboral fijo, por el sistema de oposición, por turno libre.

Las instancias para participar en la convocatoria se presentarán en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a aquel en que aparezca la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos referidos a estas convocatorias se publicarán en el Boletín Oficial de Bizkaia y en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

Portugalete, 14 de noviembre de 2008.-El Alcalde-Presidente, Mikel Torres Lorenzo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid