Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-19302

Resolución de 4 de noviembre de 2008, del Ayuntamiento de Armilla (Granada), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 288, de 29 de noviembre de 2008, páginas 47908 a 47908 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2008-19302

TEXTO ORIGINAL

En el Boletín Oficial de la Provincia de Granada número 203, de 23 de octubre de 2008, y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 98, de 3 de noviembre de 2008, se publican íntegramente las bases de la convocatoria para proveer mediante el procedimiento de concurso, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, de las siguientes plazas de personal laboral fijo:

Número de plazas vacantes: 1. Denominación: Técnico grado Medio responsable de la Oficina Municipal de Información al Consumidor. Turno: Libre.

Número de plazas vacantes: 1. Denominación: Inspector Fiscal y Gestión del Patrimonio Municipal. Turno: Libre. Número de plazas vacantes: 1. Denominación: Archivero. Turno: Libre. Número de plazas vacantes: 12. Denominación: Auxiliar Administrativo. Turno: Libre. Número de plazas vacantes: 17. Denominación: Oficial de Mantenimiento y Medio Ambiente. Turno: Libre. Número de plazas vacantes: 1. Denominación: Oficial de Mantenimiento y Medio Ambiente. Turno: Reserva a discapacitados. Número de plazas vacantes: 18. Denominación: Peón de Mantenimiento. Turno: Libre. Número de plazas vacantes: 1. Denominación: Peón de Mantenimiento. Turno: Reserva a discapacitados.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán únicamente en el citado Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Armilla, 4 de noviembre de 2008.-El Alcalde, Gerardo Sánchez Escudero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid