Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-19476

Orden JUS/3470/2008, de 27 de noviembre, que modifica la Orden JUS/3249/2008, de 23 de octubre, por la que se convoca a concurso específico de méritos plazas en diversos Institutos de Medicina Legal.

Publicado en:
«BOE» núm. 291, de 3 de diciembre de 2008, páginas 48253 a 48253 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Justicia
Referencia:
BOE-A-2008-19476

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial del Estado» número 271, de 10 de noviembre de 2008, se ha publicado la convocatoria a concurso especifico de méritos de plazas vacantes de Jefes de Sección, para el Cuerpo de Médicos Forenses en varios Institutos de Medicina Legal. Advertida omisión en la base Sexta, punto 2, el apartado B dirá lo siguiente: Lengua propia, con un máximo de 12 puntos, para los Médicos Forenses que soliciten el puesto ubicado dentro del Instituto de Medicina Legal de Illes Balears. Se valorará el conocimiento oral y escrito de la lengua oficial propia de la Comunidad Autónoma, conforme al siguiente criterio:

1.º Certificado de nivel B o títulos homologados: 4 puntos.

2.º Certificado de nivel C o títulos homologados: 8 puntos. 3.º Certificado de nivel D o títulos homologados: 12 puntos.

Este conocimiento oral y escrito debe estar debidamente acreditado mediante certificado oficial de la Comunidad Autónoma u homologación del título aportado y del nivel al que corresponda el título.

El apartado B se denominará C. La puntuación máxima para esta primera fase será de 72 puntos para el caso del Instituto de Medicina Legal de Illes Balears. El apartado C se denominará D. Las puntuaciones finales máximas, sumadas ambas fases, serán 115 puntos en el caso del Instituto de Medicina Legal de Illes Balears. Se amplía el plazo para la presentación de instancias exclusivamente para la solicitud de la mencionada plaza en cinco días naturales, a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta Orden en el Boletín Oficial del Estado.

Contra la presente Orden que pone fin a la vía administrativa cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional de conformidad con lo establecido en la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial del Estado». Todo ello sin perjuicio de la interposición del Recurso potestativo de Reposición, ante este Ministerio, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a su publicación, conforme lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, 27 de noviembre de 2008.-El Ministro de Justicia, P. D. (Orden JUS/345/2005, de 7 de febrero), el Secretario de Estado de Justicia, Julio Pérez Hernández.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid