Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-19538

Resolución de 4 de noviembre de 2008, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que en cumplimiento de sentencia se nombra funcionario de carrera de la Escala Auxiliar Administrativa.

Publicado en:
«BOE» núm. 292, de 4 de diciembre de 2008, páginas 48434 a 48434 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2008-19538

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de la sentencia firme dictada por la Sección sexta de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de fecha 31 de octubre de 2003, dictada en el procedimiento ordinario núm. 1123/1998, que estima parcialmente el recurso contencioso administrativo interpuesto por don Leonardo Sangrador Pérez, en materia de concurso oposición para el ingreso en la Escala de Auxiliares Administrativos de esta Universidad, Este Rectorado, en uso de las atribuciones legalmente conferidas, ha resuelto:

Primero.-Nombrar funcionario de carrera de la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad a don Leonardo Sangrador Pérez.

Segundo.-La toma de posesión como funcionario de carrera se producirá en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente de la publicación de su nombramiento, debiendo presentarse para ello en la Sección de Personal de Administración y Servicios:

Gestión y Relación de Puestos de Trabajo de Funcionarios de esta Universidad.

Contra la presenta Resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso de reposición ante el Sr. Rector de esta Universidad, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, o recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de la Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación.

Madrid, 4 de noviembre de 2008.-El Rector, Juan Antonio Gimeno Ullastres.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid