Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-19692

Resolución de 17 de noviembre de 2008, de la Diputación Provincial de Ourense, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 293, de 5 de diciembre de 2008, páginas 48769 a 48769 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2008-19692

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Ourense» de 4 de noviembre de 2008 se publicaron íntegras las bases para la provisión de las plazas siguientes:

A) Funcionarios: Seis plazas de Administrativo de Administración General, escala de Administración General, subescala Administrativa. Oposición libre.

Siete plazas de Auxiliar Administrativo de Administración General, escala de Administración General, subescala Auxiliar. Oposición libre. Dos plazas de Técnico Superior Informático, escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Cometidos Especiales. Oposición libre. Una plaza de Técnico Especialista en Medio Ambiente, escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Cometidos Especiales. Oposición libre. Una plaza de Técnico Especialista en Recursos Humanos y Formación Profesional, escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Cometidos Especiales. Oposición libre. Una plaza de Ingeniero Técnico Industrial, escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Medio. Oposición libre. Una plaza de Ténico Auxiliar en Medio Ambiente, escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Cometidos Especiales. Oposición libre. Dos plazas de Oficial de Obras y Servicios, escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase de Técnico Auxiliar. Oposición libre. Una plaza de Auxiliar Técnico de Recaudación y Gestión Tributaria, escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Cometidos Especiales. Oposición libre. Dos plazas de Auxiliar Informático, escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Cometidos Especiales. Oposición libre.

B) Personal laboral:

Tres plazas de Portero. Oposición libre.

Tres plazas de Conductor Especialista de Maquinaria de Obras Públicas y Vehículos Especiales. Oposición libre. Nueve plazas de Peón Caminero. Oposición libre. Dos plazas de Mecánico. Oposición libre. Una plaza de Electricista. Oposición libre. Una plaza de Soldador. Oposición libre. Cinco plazas de Peón Agrícola. Oposición libre. Dos plazas de Chófer Especialista. Oposición libre. Tres plazas de Albañil. Oposición libre. Una plaza de Monitor de Equitación. Oposición libre. Una plaza de Profesor Ayudante de Danza, Pandereta y Canto. Oposición libre. Una plaza de Oficial del Teatro Principal. Oposición libre.

Las solicitudes se presentarán durante el plazo de veinte días naturales, siguientes al de la publicación del pertinente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relativos a esta convocatoria se publicarán, exclusivamente, en el tablón provincial de edictos, en todo caso, y en el BOP de Ourense cuando proceda, de conformidad con las bases de las pruebas selectivas.

Ourense, 17 de noviembre de 2008.-El Presidente, José Luis Baltar Pumar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid