Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-19701

Resolución de 20 de noviembre de 2008, del Consejo Comarcal del Alt Empordà (Girona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 293, de 5 de diciembre de 2008, páginas 48771 a 48771 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2008-19701

TEXTO ORIGINAL

Por decreto de Presidencia, el Consell Comarcal ha resuelto la aprobación de las bases que han de regir las convocatorias de las siguientes plazas:

Personal funcionario: Escala de Administración General. Subescala Auxiliar. Vacantes: Cuatro. Denominación: Auxiliar de Administración General. Sistema de selección: Concurso-oposición (turno libre).

Escala de Administración General. Subescala Administrativa. Vacantes: Dos. Denominación: Administración de Administración General. Sistema de selección: Concurso-oposición (promoción interna). Escala: Administración Especial. Subescala Técnica. Vacantes: Una. Denominación: Técnico de Medio Ambiente. Sistema de selección: Concurso-oposición (promoción interna).

Personal laboral fijo:

Vacantes: Una. Denominación: Psicólogo. Sistema de selección: Concurso-oposición (turno libre).

Vacantes: Dos. Denominación: Educador Social. Sistema de selección: Concurso-oposición (turno libre). Vacantes: Una. Denominación: Recepcionista-Telefonista. Sistema de selección: Concurso-oposición (turno libre).

Las bases generales y las bases específicas que rigen estas convocatorias se encuentran publicadas íntegramente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Girona» número 224, de 20 de noviembre de 2008.

El término de presentación de las instancias es de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el «Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña».

Figueres, 20 de noviembre de 2008.-El Presidente, Pere Vila i Fulcarà.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid