Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-19893

Resolución de 18 de noviembre de 2008, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso en la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos.

Publicado en:
«BOE» núm. 296, de 9 de diciembre de 2008, páginas 49232 a 49232 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2008-19893

TEXTO ORIGINAL

Por Resolución del Rectorado de esta Universidad de 19 de julio de 2008 («Boletín Oficial del Estado» de 9 de agosto), se convocan pruebas selectivas para cubrir tres plazas de la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por el sistema de promoción interna. Finalizado el proceso selectivo, vista la propuesta del Tribunal Calificador y de acuerdo con lo estipulado en la base 8.5 de la citada convocatoria. Este Rectorado en uso de las atribuciones legalmente conferidas, ha resuelto:

Primero.-Publicar la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo de acceso a las plazas convocadas por el sistema de promoción interna, ordenados por la puntuación obtenida en el proceso, que figura como Anexo adjunto.

Segundo.-Conceder un plazo de veinte días naturales, contados desde el siguiente a la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado» para que los aspirantes presenten aquellos documentos que acrediten que reúnen las condiciones y requisitos exigidos para el acceso a la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de acuerdo con lo estipulado en la base 9.1 de la convocatoria.

Tercero.-Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante el Señor Rector Magnífico de esta Universidad, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, o recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación.

Madrid, 18 de noviembre de 2008.-El Rector, Juan Antonio Gimeno Ullastres.

ANEXO

NIF

Apellidos y nombre

05.201.467-V

López Medina, Alicia.

07.811.537-R

Lavado Sánchez, María Teresa.

13.289.024-S

Sánchez Fernández, Rosa María.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid