Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-20172

Resolución de 12 de diciembre de 2008, de la Consejería de Educación, por la que se da publicidad a las convocatorias de concurso de traslados de ámbito nacional para la provisión de plazas correspondientes a los Cuerpos docentes.

Publicado en:
«BOE» núm. 300, de 13 de diciembre de 2008, páginas 50113 a 50114 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cantabria
Referencia:
BOE-A-2008-20172

TEXTO ORIGINAL

Resolución de 12 de diciembre de 2008, de la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria, por la que se da publicidad a las convocatorias de concurso de traslados de ámbito estatal para cubrir plazas vacantes, en el ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de Cantabria correspondientes a los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Conservatorio de Música y Artes Escénicas, Profesores Técnicos de Formación Profesional, del cuerpo de Maestros y de los cuerpos de Inspectores de Educación. En cumplimiento de lo dispuesto en la Orden ESD/3473/2008, de 1 de diciembre («Boletín Oficial del Estado» de 3 de diciembre), por la que se establecen normas procedimentales aplicables a los concursos de traslados de ámbito estatal, que deben convocarse durante el curso 2008/2009, para funcionarios de los Cuerpos docentes a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, esta Consejería de Educación una vez publicadas en su «Boletín Oficial de Cantabria» de fecha 12 de diciembre de 2008 las convocatorias que se relacionan a continuación:

Cuerpo de Catedráticos de Enseñanza Secundaria.

Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. Cuerpo de Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas. Cuerpos de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas. Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional. Cuerpo de Profesores de Conservatorio de Música y Artes Escénicas. Cuerpo de Inspectores de Educación. Cuerpo de Maestros.

Acuerda dar publicidad en el «Boletín Oficial del Estado», a las convocatorias de concursos de traslados de ámbito estatal que se encuentran publicadas íntegramente en el «Boletín Oficial de Cantabria» que se indica, efectuándose remisión expresa a dicha publicación.

El cómputo del plazo de presentación de instancias de 15 días hábiles, se iniciará a partir del día 15 de diciembre de 2008, inclusive.

Santander, 12 de diciembre de 2008.-La Consejera de Educación, Rosa Eva Díaz Tezanos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid