Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-20438

Corrección de errores de la Resolución de 29 de octubre de 2008, de la Universidad de Barcelona, por la que se convocan a concurso plazas de los cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 303, de 17 de diciembre de 2008, páginas 50692 a 50692 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2008-20438

TEXTO ORIGINAL

Advertidos errores en el anexo III de la Resolución de fecha 29 de octubre de 2008, de la Universidad de Barcelona, por la que se convocan a concurso diversas plazas de los cuerpos de funcionarios docentes universitarios de la Universidad de Barcelona, se relaciona a continuación las modificaciones correspondientes:

En la comisión correspondiente a la plaza: Centro: Facultad de Bellas Artes. Departamento: Dept. Pintura. Cuerpo: Catedráticos de Universidad. Área de conocimiento: Pintura. Núm. de plazas: 1. Actividades docentes e investigadoras: Obra Gráfica e Impresión. Donde dice: «Presidente suplente: Corbella Boada, Domenec, Catedrático de Universidad de la Universitat de Barcelona»; debe decir: «Presidente suplente: Corbella Llobet, Domenec, Catedrático de Universidad de la Universitat de Barcelona».

En la comisión correspondiente a la plaza: Centro: Facultad de Geografía e Historia. Departamento: Dept. H. Medieval, Paleografía y Diplomática Cuerpo: Catedráticos de Universidad. Área de conocimiento: Ciencias y Técnicas Historiográficas. Núm. de plazas: 1. Actividades docentes e investigadoras: Paleografía y Diplomática.

Donde dice: «Presidente titular: Claramunt Rodríguez, Catedrático de Universidad de la Universitat de Barcelona»; debe decir: «Presidente titular: Claramunt Rodríguez, Salvador, Catedrático de Universidad de la Universitat de Barcelona».

En la comisión correspondiente a la plaza: Centro: Facultad de Psicología. Departamento: Metodología de las Ciencias del Comportamiento. Cuerpo: Catedráticos de Universidad. Área de conocimiento: Metodología de las Ciencias del Comportamiento. Núm. de plazas: 1. Actividades docentes e investigadoras: Análisis de datos en Ciencias Sociales y de la Salud. Técnicas Estadísticas Avanzadas en Neurociencias.

Donde dice: «Vocal tercero suplente: De La Fuente Solana, Catedrático de Universidad de la Universidad de Granada»; debe decir: «Vocal tercero suplente: De La Fuente Solana, Inmaculada, Catedrático de Universidad de la Universidad de Granada»

En la comisión correspondiente a la plaza: Centro: Facultad de Economía y Empresa. Departamento: Historia e Instituciones Económicas. Cuerpo: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: Historia e Instituciones Económicas. Núm. de plazas: 1. Actividades docentes e investigadoras: Historia Económica Mundial. Historia Económica de España.

Donde dice: «Vocal segundo titular: Carreras De Odriozola, Catedrático de Universidad de la Universitat Pompeu Fabra»; debe decir: «Vocal segundo titular: Carreras De Odriozola, Alberto, Catedrático de Universidad de la Universitat Pompeu Fabra».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid