Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-20489

Acuerdo de 16 de diciembre de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrado suplente y Jueces sustitutos para el año judicial 2008/2009, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, Aragón, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunitat Valenciana, Galicia y País Vasco.

Publicado en:
«BOE» núm. 304, de 18 de diciembre de 2008, páginas 50792 a 50792 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Consejo General del Poder Judicial
Referencia:
BOE-A-2008-20489

TEXTO ORIGINAL

La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, en su reunión del día de la fecha, y en uso de las facultades delegadas por el el Pleno en su sesión de 3 de octubre de 1989, ratificada en la de 22 de abril de 1993 («Boletín Oficial del Estado» del 7 de mayo), ha acordado nombrar para el año judicial 2008/2009, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 143.5 y 147 del Reglamento 1/95, de 7 de junio, de la Carrera Judicial, al Magistrado suplente y Jueces sustitutos que a continuación se relacionan, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, Aragón, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunitat Valenciana, Galicia y País Vasco:

Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla

Don Juan José Arroyal Calero, Magistrado suplente de la Audiencia Provincial de Málaga. Doña Ana María Segovia Ángel, Jueza sustituta de los Juzgados de Melilla (Málaga).

Tribunal Superior de Justicia de Aragón

Doña Irene Carmen Barrena Casamayor, Jueza sustituta de los Juzgados de Alcañiz y Calamocha (Teruel). Doña Rosa Carmen Ramírez Sanz y don Javier Nieto Sánchez, Jueces sustitutos de los Juzgados de Calatayud, Caspe, Daroca, Ejea de los Caballeros, La Almunia de Doña Godina y Tarazona (Zaragoza).

Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León

Doña Olga Benito Castaño, doña María Nuria Casarejos Moya y doña Isabel Malillos Gil, Juezas sustitutas de los Juzgados de Valladolid, Medina del Campo y Medina de Rioseco (Valladolid)

Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha

Doña María del Pilar Martínez Martínez, Jueza sustituta de los Juzgados de Cuenca, Motilla del Palancar, San Clemente y Tarancón (Cuenca).

Tribunal Superior de Justicia de Cataluña

Don Enrique Junoy Pujol, don Lluís Ollé Coll, doña María Amparo Pérez Conesa y don Luis Ramírez Romero, Jueces sustitutos de los Juzgados de Arenys de Mar, Badalona, Berga, Cerdanyola del Vallés, Cornellá de Llobregat, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Gavá, Granollers, Igualada, L'Hospitalet de Llobregat, Manresa, Martorell, Mataró, Mollet del Vallés, Rubí, Sabadell, Sant Boi de Llobregat, Sant Feliú de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Terrassa, Vic, Vilafranca del Penedés y Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana

Doña Tomasa Olivas Rubio, Jueza sustituta de los Juzgados de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Nules, Segorbe, Villarreal/Vila-Real y Vinarós (Castellón).

Tribunal Superior de Justicia de Galicia

Doña María Purificación Pérez Lorenzo y don Neil González Seoane, Jueces sustitutos de los Juzgados de Ourense, A Pobra de Trives, Bande, Celanova, O Barco de Valdeorras, O Carballiño, Ribadavia, Verín y Xinzo de Limia (Ourense).

Tribunal Superior de Justicia del País Vasco

Don Juan Antonio Antepara Ercoreca, doña María Asunción Céspedes Díaz, doña Miren Garoa del Castillo Erice, doña Arrate Maruri Céspedes, doña María del Mar Galindo Ruiz y don Jesús Francisco Villanueva Bericochea, Jueces sustitutos de los Juzgados de Vitoria-Gasteiz y Amurrio (Álava). Don Francisco Javier Muro Insausti, doña Eva María Cestafe Lete, don Cristóbal Pinto Andrade, doña Laura Martín Lojo, doña Arrate Romaneli Martínez, doña María Consuelo Vicente de Dios, doña Shelley Gallina Foster y doña María Magdalena Quiles González, Jueces sustitutos de los Juzgados de Donostia-San Sebastián, Azpeitia, Bergara, Eibar, Irún y Tolosa (Guipúzcoa). Doña Ana María Olaizola Cortina, doña Nerea García Ormaza, doña María Teresa González García, doña Aurora Royo Cañadas, don David Henales Fernández, doña Amaya Sánchez Valle y don Javier Rodríguez Acinas, Jueces sustitutos de los Juzgados de Bilbao, Balmaseda, Barakaldo, Durango, Gernika-Lumo y Getxo (Vizcaya).

Contra el presente acuerdo cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 16 de diciembre de 2008.-El Presidente del Consejo General del Poder Judicial, José Carlos Dívar Blanco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid