Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-20621

Resolución de 5 de diciembre de 2008, del Ayuntamiento de Redondela (Pontevedra), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 306, de 20 de diciembre de 2008, páginas 51412 a 51413 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2008-20621

TEXTO ORIGINAL

Las bases generales y específicas de esta convocatoria serán publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra n.º 175, de 10 de septiembre de 2008, de las que se hace reseña en el Diario Oficial de Galicia n.º 204, de 21 de octubre de 2008, así como la rectificación de las bases específicas de la plaza de Técnico de Gestión, publicada en Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra n.º 228, de 24 de noviembre de 2008, y en el Diari Oficial de Galicia n.º 235, de 3 de diciembre de 2008:

1. Plazas de personal funcionario: Una plaza de Técnico de Gestión, encuadrada en la escala de Administración General, subescala Técnica, por turno libre y oposición.

Cuatro plazas de Auxiliares Administrativos encuadradas en la escala de Administración General, subescala Auxiliar, por turno libre y concurso-oposición. Una plaza de Auxiliar de Archivo, encuadrada en la escala de Administración General, subescala Auxiliar, por turno libre y concurso-oposición. Una plaza de Ordenanza, encuadrada en la escala de Administración General, subescala Subalterna, en el turno reservado a discapacitados, por oposición libre. Una plaza de Oficial de Vías y Obras, encuadrada en la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, por turno de promoción interna y concurso-oposición.

2. Plazas de personal laboral fijo:

Una plaza de Coordinador de Nuevas Tecnologías, por turno libre y concurso-oposición.

Una plaza de Oficial Electricista, por turno libre y concurso-oposición. Una plaza de Oficial de Medio Ambiente, por turno libre y concurso-oposición. Dos plazas de Operarios de Limpieza, por turno libre y concurso-oposición. Dos plazas de Operarios de Medio Ambiente, por turno libre y concurso-oposición.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de edictos del Ayuntamiento.

Redondela, 5 de diciembre de 2008.-El Alcalde accidental, Xosé C. Pazos Docampo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid