Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-20771

Orden ARM/3762/2008, de 18 de diciembre, por la que se corrigen errores en la convocatoria de pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en las categorías de Oficial de Gestión y Servicios Comunes y Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, grupo profesional 4, en el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y sus organismos autónomos.

Publicado en:
«BOE» núm. 309, de 24 de diciembre de 2008, páginas 51968 a 51968 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
Referencia:
BOE-A-2008-20771

TEXTO ORIGINAL

Por Orden ARM/3495/2008, de 24 de noviembre, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 4 de diciembre, se convocaron pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en las categorías de Oficial de gestión y servicios comunes y Oficial de actividades técnicas y profesionales, grupo profesional 4, en el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y sus Organismos Autónomos. Advertido error en el anexo de Relación de plazas convocadas, y visto el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (BOE del 27), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (BOE del 14), Este Ministerio ha resuelto:

Primero.-Modificar la relación de plazas convocadas, en el sentido de suprimir de la convocatoria una plaza de Oficial de gestión y servicios comunes, grupo profesional 4, que figura con el número de orden 2, en la provincia de Huelva (localidad de Almonte), programa 2.

Segundo.-Aquellos candidatos que hubieran presentado solicitud de participación al proceso selectivo optando por la plaza indicada en el párrafo anterior, dispondrán de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la presente orden en el BOE, para presentar nueva solicitud de participación y optar por otro número de orden de los convocados. En este caso, los solicitantes que, no estando incluidos entre los supuestos de exención del pago total/parcial de tasas de participación, ya hubieran procedido al abono en la solicitud inicial, no deberán abonar cantidad alguna en esta nueva solicitud. El nuevo plazo afecta única y exclusivamente a los candidatos que hubieran indicado en su solicitud de participación la opción por la plaza suprimida. A aquellos candidatos, que habiendo optado por dicha plaza, no manifiesten su deseo de optar por otro número de orden, se les reintegrará el importe de las tasas abonadas, en caso de que dicho abono se hubiera producido.

Tercero.-Contra la presente Orden podrá interponerse demanda ante la jurisdicción social, previa reclamación ante la Directora General de Servicios del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, en el plazo de veinte días desde su publicación, de acuerdo con lo establecido en el artículo 59.4 del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, en relación con lo previsto en los artículos 69 de la Ley de Procedimiento Laboral, texto refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 2/1995, de 7 de abril, y 125 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, 18 de diciembre de 2008.-La Ministra de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, P. D. (Orden ARM/1555/2008, de 30 de mayo), el Subsecretario de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, Santiago Menéndez de Luarca Navia-Osorio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid