Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-20775

Resolución de 5 de diciembre de 2008, del Ayuntamiento de Silla (Valencia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 309, de 24 de diciembre de 2008, páginas 51971 a 51971 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2008-20775

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 272, de 14 de noviembre de 2008, se publican íntegramente las bases aplicables al procedimiento selectivo para la cobertura de la siguiente plaza:

Denominación: Técnico de Calidad y Organización. Número de plazas: Una. Sistema de selección: Concurso-oposición libre. Escala: Administración Especial, subescala de Servicios Especiales.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 280, de 24 de noviembre de 2008, se publican íntegramente las bases aplicables al procedimiento selectivo para la cobertura de la siguiente plaza:

Denominación: Técnico de Recursos Humanos. Número de plazas: Una. Sistema de selección: Turno de promoción interna y concurso-oposición. Escala: Administración Especial, subescala de Servicios Especiales.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 281, de 25 de noviembre de 2008, se publican, íntegramente, las bases aplicables al procedimiento selectivo para la cobertura de la siguiente plaza:

Denominación: Graduado Social. Número de plazas: Una. Sistema de selección: Turno de promoción interna y concurso-oposición. Escala: Administración Especial, subescala Técnica.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 286, de 1 de diciembre de 2008, se publican, íntegramente, las bases aplicables al procedimiento selectivo para la cobertura de la siguiente plaza:

Denominación: Técnico de Juventud. Número de plazas: Una. Sistema de selección: Turno de promoción interna y concurso-oposición. Escala: Administración Especial, subescala de Servicios Especiales.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», significándose que los sucesivos anuncios relativos a las convocatorias se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» y en el tablón de anuncios de esta Corporación.

Silla, 5 de diciembre de 2008.-El Alcalde, Francesc Baixauli Mena.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid