Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-20865

Acuerdo de 9 de diciembre de 2008, de la Mesa del Congreso de los Diputados, por el que se conceden las ayudas para la realización de tesis doctorales que tengan interés parlamentario, convocadas por acuerdo de la Mesa de 7 de octubre de 2008.

Publicado en:
«BOE» núm. 312, de 27 de diciembre de 2008, páginas 52100 a 52100 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Cortes Generales
Referencia:
BOE-A-2008-20865

TEXTO ORIGINAL

La Mesa del Congreso de los Diputados, en su reunión del día 9 de diciembre de 2008, acordó, de conformidad con la propuesta elevada por el Jurado constituido al efecto, conceder las ayudas para realizar tesis doctorales que tengan interés parlamentario, convocadas por Acuerdo de la Mesa del día 7 de octubre de 2008 (publicado en el «Boletín Oficial de las Cortes Generales», Congreso de los Diputados, serie D, número 88, de 21 de octubre de 2008), a las siguientes personas:

Titulares de ayudas para la realización de tesis doctorales de interés parlamentario 2009

Doña Ruth Galván Aparicio. El Parlamento desde una perspectiva de género.

Doña Esperanza Gómez Valenzuela. Inmigración de la mujer marroquí hacia España e integración social (en relación con las formas de disolución del matrimonio). Don Alí Vicente Lozada Prado. Los derechos sociales en el constitucionalismo contemporáneo. Doña Irene Correas Sosa. Valoración del cumplimiento de los fines del Estado social por las políticas públicas desarrolladas en España entre los años 1989 y 2000. Don Javier Hernando Masdeu. Los procesos de selección y nombramiento de Magistrados Constitucionales. Doña Ariadna Salazar Quiñónez. Parlamento y Unión Europea: nuevos desafíos en las relaciones entre Unión y Parlamentos nacionales.

Asimismo, la Mesa acordó la concesión de prórroga a los cuatro beneficiarios siguientes de becas de la convocatoria anterior:

Prórrogas

Don Ignacio Álvarez Rodríguez. ¿La democracia inacabada? Parlamento, representación política y cuotas electorales.

Doña Nelly Flores Pari. Parlamento, ley y jurisdicción constitucional en el pensamiento de Kelsen. Don Juan Antonio Montero Becerra. Evaluación Parlamentaria de las opciones científicas y tecnológicas en España Don Leopoldo Gama Leyva. La Justificación del control de constitucionalidad de las leyes.

Palacio del Congreso de los Diputados, 9 de diciembre de 2008.-El Presidente del Congreso de los Diputados, José Bono Martínez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid