Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-20982

Resolución de 9 de diciembre de 2008, del Ayuntamiento de Lugo, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 314, de 30 de diciembre de 2008, páginas 52448 a 52448 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2008-20982

TEXTO ORIGINAL

En el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo número 157, de 9 de julio de 2008, se publican las bases generales para acceso a plazas de funcionarios y personal laboral en turno de consolidación de empleo temporal, así como en turno libre. En el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo número 282, de 9 de diciembre de 2008, se publicaron resoluciones de las bases específicas y convocatorias que regirán junto con las anteriores bases generales, los siguientes procedimientos selectivos:

Personal funcionario (turno de consolidación de empleo temporal): Una plaza de Ingeniero de Montes, encuadrada en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior. Sistema selectivo: Concurso-oposición.

Una plaza de Agente de Empleo y Desenvolvimiento Local, encuadrada en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase: Superior. Sistema selectivo: Concurso-oposición. Una plaza de Psicólogo encuadrada en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase: Superior. Sistema selectivo: Concurso-oposición.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Lugo, 9 de diciembre de 2008.-El Concejal Delegado de Régimen Interior y Protección de la Comunidad, José Rábade Arias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid