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Documento BOE-A-2008-4073

Orden SCO/551/2008, de 12 de febrero, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados del proceso selectivo para ingreso en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo.

Publicado en:
«BOE» núm. 54, de 3 de marzo de 2008, páginas 12912 a 12913 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-A-2008-4073

TEXTO ORIGINAL

Vista la propuesta formulada por los Tribunales calificadores del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo, convocado por Orden de SCO/1965/2007, de 14 de junio (Boletín Oficial del Estado de 3 de julio), y de conformidad con los artículos 22.1 y 23 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, se acuerda:

Primero.-Hacer pública la relación de candidatos aprobados por el sistema de acceso libre con arreglo a la puntuación obtenida en la fase de oposición, que figura como Anexo I a la presente Orden.

Segundo.-Los aspirantes aprobados deberán presentar en el Registro General del Ministerio de Sanidad y Consumo, Paseo del Prado, 18-20, 28014 Madrid, o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dentro del plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial del Estado, los siguientes documentos:

a) Fotocopia compulsada del título de Diplomado en Enfermería, Ayudante Técnico Sanitario o equivalente para el Área de Enfermería y el de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente para el Área de Ayudantes de Inspección. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá presentarse fotocopia compulsada de la documentación que acredite su homologación.

b) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, de ninguna Administración Pública ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como Anexo II a la presente Orden. c) Fotocopia del documento nacional de identidad o pasaporte.

Tercero.-Quienes dentro del plazo fijado, y salvo los casos de fuerza mayor, no presentaren la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en el apartado Séptimo de la Orden APU/423/2005, de 22 de febrero (Boletín Oficial del Estado del 27) por la que se establecen las bases comunes que rigen los procesos selectivos para acceso a Cuerpos o Escalas de la Administración General del Estado, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

Contra esta Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación, ante el mismo órgano que lo dicta, o recurso contencioso-administrativo ante el órgano competente del orden jurisdiccional contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Madrid, 12 de febrero de 2008.-El Ministro de Sanidad y Consumo, P.D. (Orden SCO/2475/2004, de 8 de julio), la Subsecretaria de Sanidad y Consumo, Consuelo Sánchez Naranjo.

ANEXO I Área de enfermería

N.º de orden

Apellidos y nombre

D.N.I.

Puntuación total

1

Fuertes Marcen, José Manuel

25438782-T

23,88

2

Seijo Bellón, Liliana

32660244-Z

22,73

3

Cáceres Teijeiro, Yolanda

05407087-V

22,30

4

Bélmar Ramírez, Carlos

11836248-B

21,49

5

García López, María Araceli

51654610-Z

21,13

6

Luengo Corbacho, Alisenda

51943339-R

20,99

7

Gratacos González, Begoña

44046835-H

20,97

8

Corbacho García, Susana

02244887-H

20,76

9

Ferrer Peligero, María Pilar

17742187-X

20,57

10

Cabaleiro Villanueva, María del Pilar.

36152056-N

19,99

11

Villalba Cedres, Carmen Nieves

42097803-Y

19,61

12

Nevado Caparroso, Irene

03251227-Q

19,55

13

Muñoz Rodríguez, Jorge

51091453-N

19,39

14

Garcés Tebar, María del Pilar

17725465-D

19,36

15

Orcajo Villapún, David

72729949-Q

19,14

16

Medina Álvarez, Carolina

71133988-W

19,06

17

Fernández Fuenteseca, Alberto

10890377-S

18,99

18

Salas Iglesias, Manuel Jesús

44204026-G

18,97

19

Dopazo Ruibal, Iria

53110478-M

18,83

20

Sánchez Mellado, Beatriz

05918762-B

18,78

21

Caro Espinosa, María

71262047-C

18,53

22

Morcillo de la Cuadra, Silvia

03868375-M

18,44

23

Ruano Montilla, Benito

25988339-H

18,42

24

Martínez Marín, Belén

72976141-Q

18,19

Área de Ayudantes de inspección

N.º de orden

Apellidos y nombre

D.N.I.

Puntuación total

1

Vaquer García, Juan Bautista

20830181-R

23,44

2

Romay Beltrán, María Desamparados.

20838228-K

23,09

3

Bueno Ibáñez, Sara

50860516-H

22,07

4

Muñoz Calderón, Cristina

08942793-W

21,71

5

Pérez Palacios, Alberto

18435331-A

21,69

6

Tamarit Serrano, Amalia

73773474-P

21,58

7

Torres Palencia, Carlos

29193650-A

21,29

8

Alarco Escrig, David

44861949-N

21,24

9

Cerro Martín, Gloria del

50981567-C

21,07

10

Lucio Castaño, Carlos

46973939-G

21,04

11

Tejero Cavero, Jesús

25480598-W

20,22

12

López Real, Miguel Ángel

46906360-E

20,13

13

Lurueña Delgado, Carla María

07223106-W

19,99

14

Blázquez Conde, Miguel

47017374-S

19,91

15

David Fernández, Rafael Andrés

08928706-Z

19,39

16

Malvar Cerdeira, Marcos

09801094-N

18,84

17

López Velasco, Ana María

02916355-R

18,43

18

Rodríguez Franqueira, Elena

02271467-X

17,85

19

García López, Miguel Ángel

44714260-Y

17,73

20

Herrero González, Ana

53530487-B

17,68

21

Lallana Herraez, Beatriz

02904057-P

17,39

22

Rincón Martín, María Vanesa

44231302-W

16,89

23

López Modia, Ángeles

32841590-M

16,59

24

Bonilla Cornejo, María del Carmen

72883419-F

16,18

ANEXO II

Don/doña ............................................................................, con domicilio en ....................................................................., y documento nacional de identidad número ................................., Declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a de la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo, que no ha sido separado/a del servicio en ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas. En ................. a ........ de ............... de 2008.

En aplicación del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que sus datos personales serán incorporados y tratados en el fichero automatizado BADARAL MAP, propiedad del Ministerio de Sanidad y Consumo, con fines exclusivamente para el nombramiento de funcionario (artículo 56.d) del Estatuto Básico del Empleado Público).

En cualquier caso, podrá ejercitar sus derechos de acceso y rectificación en los términos descritos en la L.O.P.D. 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante el envío de una carta certificada a la Subdirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Sanidad y Consumo. Paseo del Prado, 18-20, 28014 Madrid.

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