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Documento BOE-A-2008-6051

Orden SCO/929/2008, de 12 de marzo, de corrección de errores de la Orden SCO/590/2008, de 21 de febrero, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo.

Publicado en:
«BOE» núm. 82, de 4 de abril de 2008, páginas 18667 a 18667 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-A-2008-6051

TEXTO ORIGINAL

Advertidos errores materiales en el Anexo A de la Orden SCO/590/2008, de 21 de febrero (Boletín Oficial del Estado de 6 de marzo), por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en el Departamento y, de conformidad con lo establecido en el artículo 105 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la subsanación en los siguientes términos:

Página 13660. Se incluye el puesto con número de orden 2 bis, con las especificaciones, requisitos y méritos que se indican en anexo a la presente Orden.

Página 13663. Puesto de trabajo número 7. En la columna «Adscripción». «CR». Donde dice: «EX19», debe decir: «EX11». Página 13663. Puesto de trabajo número 8. En la columna «Descripción del puesto». Donde dice: «Dirección y gestión de los equipos de análisis, diseño, desarrollo e implantación de sistemas de información en Genaro...», debe decir: «Dirección y gestión de los equipos de análisis, diseño y desarrollo e implantación de sistemas de información en general...» Página 13666. Puesto de trabajo número 13. En la columna «Méritos específicos». Donde dice: «Licenciado en Derecho», debe decir: «Licenciado en Económicas». Página 13680. Puesto de trabajo número 42. En la columna «Adscripción». «GR». Donde dice: «A1/A2», debe decir: «A2/C1». Página 13684. Puesto de trabajo número 49. En la columna «Adscripción». «GR». Donde dice: «A1», debe decir: A1/A2. En la columna «Adscripción». «CR». Donde dice: «EX18», debe decir: «EX19». Página 13690. El puesto de trabajo número 61 Jefe de Negociado, Tipo 5 de la Unidad de Apoyo pasa a la página 13694, puesto de trabajo número 69 bis en la Oficina de Planificación Sanitaria y Calidad. Página 13705. Puesto de trabajo número 92. En la columna «Código puesto». Donde dice: «3834812», debe decir: «5061670». Página 13710. Puesto de trabajo número 103. En la columna «Centro Directivo Puesto de trabajo». Donde dice: «Auxiliar de Información N-14», debe decir: «Auxiliar de Informática, N-14».

Como consecuencia de la inclusión del puesto de trabajo núme-ro 2 bis y de las modificaciones en la adscripción de los puestos de trabajo números 7, 42 y 49, se abre un plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial del Estado, para solicitar única y exclusivamente los citados puestos, ajustándose para ello a los modelos publicados como anexos 1, 2, 3 y 4 de la convocatoria del concurso.

Madrid, 12 de marzo de 2008.-El Ministro de Sanidad y Consumo, P. D. (Orden SCO/2475/2004, de 8 de julio), la Subsecretaria de Sanidad y Consumo, Consuelo Sánchez Naranjo.

ANEXO A

Número de orden: 2 (bis). Código puesto: 736092. Localidad: Madrid. Centro directivo/Puesto de trabajo: Subsecretaría de Sanidad y Consumo. Gabinete Técnico del Subsecretario. Jefe de Negociado N-18. Descripción del puesto: Funciones administrativas de la unidad. Utilización de herramientas ofimáticas del entorno Windows. Apoyo al trabajo de Secretaría de los Vocales Asesores del Gabinete. Gestión de bases de datos de figuras parlamentarias para su tramitación. Gestión de documentos electrónicos. Apoyo en la tramitación de proyectos de Ley. Manejo de aplicación informática de registro y archivo. Archivo y documentación. Apoyo en la tramitación de iniciativas parlamentarias. Nivel: 18. Complemento específico: 2.949,08. Cursos de formación y perfeccionamiento: Wordperfect. DBase III Plus. Word. Preparación para puestos de Secretaría. Archivo y Documentación. Adscripción: AD.: AE; GR.: C1/C2; CR.: EX11. Méritos específicos:

Méritos: Conocimiento de base de datos Knosys. PM: 1.

Amplia experiencia en el trabajo propio de Secretaría. PM: 3. Experiencia en el manejo de programas informáticos de gestión de documentos electrónicos. PM: 2. Experiencia en el registro y archivo de documentación. PM: 2. Experiencia en tramitación de iniciativas parlamentarias. PM: 1. Experiencia en la tramitación de proyectos de Ley. PM: 1.

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