Vistas las Resoluciones de 4 de marzo de 2008, del rectorado de la Universidad Jaume I, por la que se nombra personal funcionario de carrera y se adjudica destino a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso en la escala de gestión, grupo B, sector administración general, por el turno de promoción interna, convocadas por Resolución de 3 de agosto de 2007 («DOCV» 5577 de 14 de agosto de 2007) Vista la Resolución de 18 de enero de 2008, del Rectorado de la Universidad Jaume I, por la que se nombra personal funcionario de carrera y se adjudica destino a la aspirante que ha superado las pruebas selectivas para el ingreso en la escala técnica de administración, mediante el sistema de oposición, convocadas por Resolución de 7 de marzo de 2007 («DOCV» de 2 de mayo de 2007). Dado que las personas nombradas personal funcionario de carrera de la Universidad Jaume I, escala de gestión, grupo B, sector administración general, por el turno de promoción interna, eran titulares de los puestos de trabajo 10.171, 10.025, 10.261 y 10.417 de la escala administrativa de la Universidad Jaume I y que la persona nombrada personal funcionario de carrera de la Universidad Jaume I, escala técnica de administración, grupo A, sector administración general, por el turno libre, era titular del puesto de trabajo 10.359 de la escala administrativa de la Universidad Jaume I; quedan, por tanto, vacantes dichos puestos de trabajo. De acuerdo con el artículo 70 de la ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, este Rectorado en uso de las competencias que le atribuye la normativa vigente, resuelve:
Modificar la resolución de 27 de julio de 2007, de la Universidad Jaume I, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la escala administrativa, mediante el sistema de concurso oposición de esta Universidad, incrementando en cinco plazas las veinte convocadas. Por tanto, la redacción de la base 1.1 de la citada convocatoria queda redactada de la siguiente manera: «1.1 Se convocan pruebas selectivas para cubrir 25 puestos de trabajo de la escala administrativa de la Universidad Jaume I. Del total de plazas convocadas, 15 corresponden al turno de promoción interna, ocho al turno libre y dos al turno de discapacitados. Los puestos que queden sin cubrir de los reservados al turno de promoción interna se sumarán al de turno libre. Si alguna de les plazas reservadas al turno de discapacitados quedara desierta, se tendrá en cuenta lo establecido en el artículo 3.2 párrafo segundo del Real Decreto 2271/2004, de 3 de diciembre, por el que es regula el acceso al empleo público y la provisión de puestos de trabajo de las personas con discapacidad. En el caso de que por distintos procesos selectivos queden más puestos vacantes de la escala administrativa, el número de plazas reservadas al turno libre, podrá incrementarse en un número de plazas en el que en ningún caso se superará el máximo de la oferta pública de empleo, de acuerdo con el artículo 70 de la ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.»
Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer un recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente en que se publique.
No obstante esto, las personas interesadas pueden interponer un recurso de reposición ante el rector en el plazo de un mes desde el día siguiente a su publicación; en este caso no se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo mencionado en el párrafo anterior hasta que no recaiga una resolución expresa o presunta del recurso de reposición, de acuerdo con los artículos 116 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.
Castellón de la Plana 1 de abril de 2008.-El Rector, Francisco Toledo Lobo.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid