Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-885

Resolución de 18 de diciembre de 2007, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica la adjudicación del VII Premio para trabajos de estudio e investigación sobre las Administraciones Públicas de 2007.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 15, de 17 de enero de 2008, páginas 3650 a 3650 (1 pág.)

  • Sección:

    III. Otras disposiciones

  • Departamento:

    Ministerio de Administraciones Públicas

  • Referencia:

    BOE-A-2008-885

TEXTO

De conformidad con el punto séptimo, apartados 1 y 2, de la Resolución de 18 de mayo de 2007 (BOE núm. 144, de 16 de junio) por la que se convoca el VII Premio para trabajos de estudio e investigación sobre las Administraciones Públicas de 2007, el Jurado presidido por don Francisco Rubio Llorente, Presidente del Consejo de Estado, e integrado por los siguientes miembros:

Don Andrés de Blas Guerrero, Catedrático de Teoría del Estado, Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Doña Blanca Olías de Lima-Gete, Catedrática de Ciencia Política y de la Administración, Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, Universidad Complutense de Madrid. Don Francisco Peña Díez, Asesor del Presidente del Senado. Doña Rosa Urbanos Garrido, Directora General de Cooperación Autonómica del Ministerio de Administraciones Públicas. Don Jaime Nicolás Muñiz, Director del Centro de Estudios Superiores de la Función Pública, Instituto Nacional de Administración Pública.

Acordó:

Primero.-Otorgar, por unanimidad, el VII Premio para trabajos de estudio e investigación sobre las Administraciones Públicas de 2007, dotado con 9.000 euros, según el apartado 1 del punto segundo de la convocatoria, al trabajo de investigación «La interpretación y aplicación del ordenamiento jurídico público: especial referencia al abuso del derecho», presentado por don Federico A. Castillo Blanco.

Segundo.-Otorgar, por unanimidad, las siguientes Menciones Especiales, de acuerdo con el apartado 2 del punto segundo de la convocatoria:

Mención Especial Primera dotada con 3.000 euros al trabajo de investigación «La participación de las Administraciones Públicas en el sistema para la autonomía y la atención a la dependencia», presentado por don Djamil Tony Kahale Carrillo.

Mención Especial Segunda dotada con 1.500 euros al trabajo de investigación «Estudio sobre la eficacia del cuadro de mando integral en la Autoridad Portuaria de Valencia», presentado por don José Antonio Aparisi Caudeli.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Madrid, 18 de diciembre de 2007.-El Director del Instituto Nacional de Administración Pública, Francisco Ramos Fernández-Torrecilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid