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Documento BOE-A-2008-9110

Resolución de 14 de mayo de 2008, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de la fase de oposición de las pruebas selectivas de ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, convocadas por Orden TAS/920/2007, de 27 de marzo.

Publicado en:
«BOE» núm. 128, de 27 de mayo de 2008, páginas 24729 a 24731 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Trabajo e Inmigración
Referencia:
BOE-A-2008-9110

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el apartado 2 del punto decimoséptimo de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre (Boletín Oficial del Estado de 27 de noviembre de 2007) y de acuerdo con la lista emitida por el Tribunal de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, convocadas por Orden TAS/920/2007, de 27 de marzo, (Boletín Oficial del Estado de 10 abril de 2007), se hace pública como Anexo I a la presente Resolución la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición de dicho proceso selectivo. Los opositores aprobados deberán presentar o remitir, en el plazo de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a aquél en que se publique en el Boletín Oficial del Estado la presente relación, los siguientes documentos:

a) Original y fotocopia para compulsar o fotocopia compulsada del título exigido en la Base 4 de la citada Orden de convocatoria del proceso selectivo, o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios necesarios para la obtención del título.

b) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como Anexo II a la presente Resolución. c) Quienes tuvieran la condición de funcionarios de carrera estarán exentos de justificar documentalmente las condiciones y demás requisitos ya probados para obtener dicho nombramiento, debiendo presentar certificación del Registro Central de Personal o del Ministerio u Organismo del que dependieran para acreditar tal condición.

Asimismo, deberán optar sobre la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas. Dicha opción deberá ser formulada igualmente por quienes invoquen su condición de personal laboral o funcionario interino, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero, que modifica el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero.

La citada documentación se presentará en el Registro General del Ministerio de Trabajo e Inmigración, o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, mediante escrito dirigido a la Subdirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Trabajo e Inmigración (c/ Agustín de Bethencourt, n.º 4, Despacho 423, 28003 Madrid).

Quienes dentro del plazo fijado, y salvo los casos de fuerza mayor, no presentasen la documentación, o del examen de la misma se dedujera que se carece de alguno de los requisitos señalados en el punto noveno de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, por la que se establecen las Bases Comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieren incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

Madrid, 14 de mayo de 2008.-El Subsecretario de Trabajo e Inmigración, Leandro González Gallardo.

ANEXO I Relación de opositores que han superado la fase de oposición al Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, correspondientes a las pruebas selectivas convocadas por Orden TAS/920/2007, de 27 de marzo

Turno libre

N.º

Primer apellido

Segundo apellido

Nombre

DNI

Total notas

1

Infante

Ruiz

Isabel

77811408

31,58

2

Rodriguez

García

Roberto

12411372

31,37

3

Montesinos

Arencibia

Luisa

78503813

31,35

4

Martínez

Verdú

Saturnino

4609635

30,46

5

Moreno

Amador

Ana Isabel

14617325

30,29

6

Ercoreca de la

Cruz

Ana

72975482

30,15

7

Álvarez

Sierra

M. Cruz

71641330

29,65

8

Fernández del Viso

Goenaga

Julia María

7983168

29,65

9

Peña

Portillo

Rocío

72043920

29,53

10

Álvarez

Alonso

Iván

35564794

29,50

11

Sanmamed

Rivero

Patricia

36169592

29,14

12

Chico

Herrera

Ayarí

43828734

29,12

13

González

Álvarez

Marta

53537911

28,99

14

Romero

Cabello de Alba

María

78484601

28,74

15

Lasa

Ibarreche

Begoña

78895587

28,51

16

Toledo

Morales

Erena Davinia

78488980

28,36

17

Alonso

Casbas

M. Isabel

29136875

28,26

18

González

Palomino

Francisco

80066493

28,14

19

Foret

Pastor

María

50752309

28,14

20

Asensi

Segura

Ainhoa

52787038

28,14

21

Hernández

Cuadros

Marta Inmaculada

44288622

28,09

22

Ledo

Vázquez

Sonia Isabel

44829994

27,93

23

Pampin

Martínez

Margarita

76818692

27,92

24

Cabello

Mestres

Santiago Javier

78717714

27,86

25

Zafra

López

Raquel

30951677

27,80

26

Rodrigo

Alors

M. Jerusalén

20460700

27,75

27

Castro

Fernández

Isabel

50195260

27,72

28

Vega

Varona

Ana María

36167259

27,63

29

Molina

Garofano

Rocío

75755825

27,21

30

Vázquez

Latorre

Laura Gara

78715889

27,03

31

Valcárcel

Alonso

Arantxa

43548076

26,92

32

Gómez

González

M. José

34268918

26,80

33

Riquelme

Rico

Laura

44763375

26,75

34

Requejo

García

Miguel Ángel

44832238

26,67

35

Trillo

Palanca

Ana María

29200180

26,60

36

Rincón

Oliva

Mireia

47617265

26,46

37

Iturrate

Zamarripa

Katrin Begoña

16077025

26,33

38

Amoedo

López

Ana

34991029

26,33

39

Ruiz

Pérez-Cacho

Marta

30825050

26,27

40

Montalbán

Gordón

M. Macarena

52389954

26,26

41

Núñez-García

Bada

Almudena

51087170

25,95

42

Sánchez

Millán

José Alberto

74689670

25,82

43

Carbonero

Santaella

Rocío

74690179

25,77

44

Jorge

Fuentes

Belén

44087261

25,73

45

Membrives

Felez

Sonia

39738497

25,73

46

Negueruela

Vázquez

Iago

44836088

25,56

47

Ruiz

Miguel

Ignacio

46836528

25,51

48

Martín

Fernández

José Ignacio

5414260

25,35

49

Varela

Mateos

Ana

11825257

25,32

50

Alonso

Méndez

María

71343458

25,31

51

Vidal

Blanco

M. Ángeles

46896108

25,23

52

Domínguez

Yuste

Nuria

77310105

25,21

53

Parga

Vijande

Elías

36165394

25,19

54

Hoz

Adame

Silvia de la

44324254

24,29

55

Zambrana

Arellano

Francisco Javier

75791404

24,08

56

Fernández

Mercado

Francisco Manuel

74657023

24,05

57

Trujillo

Aguilera

M. Carmen

43140389

23,96

58

Lado

Lago

Tamara

47360413

23,87

59

Xandri

Aloy

Mireia

46358619

23,48

60

Alonso

González

M. Luisa

71444340

23,35

61

Echeazarra

Ortiz de Apodaca

Miguel

72725503

22,89

Promoción interna, letra E

N.º

Primer apellido

Segundo apellido

Nombre

DNI

Puntuación fase oposición

Puntuación fase concurso

Total notas

1

Gómez

Pérez

Maria Araceli

1087891

20,67

15,20

35,87

2

Sáez

Mena

Ana María

13128661

20,60

14,35

34,95

3

Jiménez

Piquero

Antonio

18020644

22,80

11,80

34,60

4

Collado

Rosique

Carmen

22675938

18,77

14,15

32,92

5

Martínez

Cepedano

Socorro

10060988

17,75

15,15

32,90

6

Pérez

Agromayor

Estíbaliz

30681203

22,82

10,05

32,87

7

Rosales

Molina

M. Guadalupe

24199177

18,89

13,80

32,69

8

Ibáñez

Florido

Ana María

79285227

19,06

11,65

30,71

9

Bendicho

Pérez

Pedro

51889643

18,40

12,30

30,70

ANEXO II

D./D.ª..................................................................., nacido/a el .........................., en la localidad de ....................................., provincia de ......................................................., con domicilio en ....................................................................................., documento nacional de identidad número ......................................, declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a del Cuerpo .......................................................... que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.

Firma

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