Está Vd. en

Documento BOE-A-2009-11675

Resolución de 30 de junio de 2009, del Consejo Insular de Mallorca (Illes Balears), de corrección de errores en la incoación del expediente de declaración de bien de interés cultural a favor de Biniaraix, términos municipales de Sóller y Fornalutx.

Publicado en:
«BOE» núm. 169, de 14 de julio de 2009, páginas 59097 a 59097 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2009-11675

TEXTO ORIGINAL

En la reunión del pasado 5 de junio de 2009, la Comisión Insular de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Patrimonio Histórico, sobre el expediente de referencia acordó lo siguiente:

1. Corregir los errores materiales producidos por omisión en los puntos I y III del acuerdo de la CIOTUPH de día 23 de enero de 2009, relativo a la incoación para la declaración como bien de interés cultural, con categoría de Conjunto Histórico, a favor de la aldea de Biniaraix, del términos municipales de Sóller y Fornalutx, expediente 486/08, en relación a la documentación planimétrica adjuntada ya que, erróneamente se envió la que no incorporaba los «lavaderos» de Biniaraix en el conjunto histórico, en relación a la omisión de detallar los informes enviados con los traslados, y en relación a la omisión de notificar el acuerdo al ayuntamiento de Fornalutx.

Donde dice:

«I. Incoar el expediente de declaración como Bien de Interés Cultural, con categoría de Conjunto Histórico, a favor de la aldea de Biniaraix, del término municipal de Sóller, la descripción y la delimitación de la cual figuran en el informe técnico emitido por el Jefe de Sección de Bienes Culturales y la Jefa de Sección de Arquitectura de fecha 12 de diciembre de 2008, que se adjunta y forma parte integrante del presente acuerdo.»

[...]

«III. Notificar esta resolución a los interesados, al Ayuntamiento de Sóller y al Gobierno de las Illes Balears.»

Ha de decir:

«I. Incoar el expediente de declaración como Bien de Interés Cultural, con categoría de Conjunto Histórico, a favor de la aldea de Biniaraix, de los términos municipales de Sóller y Fornalutx, la descripción y la delimitación de la cual figuran en los informes técnicos del informe técnico emitido por el Jefe de Sección de Bienes Culturales, la Jefa de Sección de Arquitectura y el técnico de patrimonio etnológico de fecha 12 de diciembre de 2008, el informe de la técnica en patrimonio artístico de 4 de diciembre de 2008 y el informe de la técnica arquitecta de 4 de diciembre de 2008, que se adjuntan y forman parte integrante del presente acuerdo.»

[...]

«III. Notificar este acuerdo a los Ayuntamientos de Sóller y de Fornalutx, y al Gobierno de las Illes Balears.»

2. Comunicar este acuerdo al BOIB y a la Universitat de les Illes Balears.

Palma, 30 de junio de 2009.–La Presidenta del Consell de Mallorca, P. D. (Decreto de 3 de agosto de 2007), el Secretario Delegado de la Comisión Insular de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Patrimonio Histórico, Miquel Barceló Llompart.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid