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Documento BOE-A-2009-18053

Orden DEF/3026/2009, de 4 de noviembre, por la que se crean y suprimen ficheros de datos de carácter personal en el Centro de Informática de Gestión del Ejército del Aire, en el Servicio Médico del Órgano Central, en el Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas y en unidades del Ejército de Tierra.

Publicado en:
«BOE» núm. 273, de 12 de noviembre de 2009, páginas 95048 a 95067 (20 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-A-2009-18053
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es/o/2009/11/04/def3026

TEXTO ORIGINAL

La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, establece un conjunto de medidas para garantizar, y proteger, en lo concerniente al tratamiento de los datos personales, las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas, y especialmente de su honor e intimidad personal y familiar.

El artículo 20.1 de la referida ley determina que la creación, modificación o supresión de ficheros de las Administraciones Públicas sólo podrá hacerse por medio de disposición general publicada en el Boletín Oficial del Estado o Diario Oficial correspondiente. Del mismo modo, la disposición adicional primera de esta ley ordena a las Administraciones Públicas responsables de ficheros aprobar la disposición de creación de los mismos.

El Ministerio de Defensa, en su constante proceso de modernización, actualización y mejora, necesita crear ficheros de carácter personal en determinadas unidades, centros y organismos.

En concreto, el Centro de Informática de Gestión del Ejército del Aire necesita llevar un registro del personal militar y civil destinado en el mismo.

Por otro lado, la Orden 75/1994, de 26 de julio, por la que se regulan los ficheros automatizados de carácter personal del Ministerio de Defensa, establece en su anexo los ficheros automatizados de datos de carácter personal existentes en el Ministerio de Defensa, entre los que se encuentran, con el número 3, el «Fichero automatizado de personal militar del Ejército del Aire» y, con el número 30, el «Fichero automatizado de la Intervención Central de Armas del Ejército del Aire». La Orden 11/1998, de 15 de enero, por la que se amplía la Orden 75/1994, de 26 de julio, incluye con el número 38 el «Fichero automatizado del Sistema de Información de Personal del Ministerio de Defensa» que, en la actualidad, engloba las funcionalidades de los ficheros 3 y 30 citados anteriormente, por lo que en consecuencia, estos últimos deben ser suprimidos.

Por su parte, la Subdirección General de Régimen Interior, de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 1126/2008, de 4 de julio, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Defensa, tiene encomendada entre otras, las funciones relativas al Servicio Médico del Órgano Central. Por ello, con el fin de dar cumplimiento al referido mandato legal y garantizar la protección necesaria a los datos de salud registrados en el Servicio Médico se hace necesario regular sus ficheros de datos de carácter personal.

A su vez, el Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas tiene la necesidad de crear nuevos ficheros para gestionar los datos de carácter personal necesarios para aplicar las distintas medidas de apoyo que establece la Ley 26/1999, de 9 de julio, de medidas de apoyo a la movilidad geográfica de los miembros de las Fuerzas Armadas. Esto implica la absorción por cada uno de los ficheros creados de los datos contenidos hasta ahora en el fichero n.º 7, «fichero automatizado del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas», del anexo a la Orden 75/1994, de 26 de julio, por lo que el citado fichero debe ser suprimido.

Asimismo, la Dirección de Asistencia al Personal (DIAPER) del Ejército de Tierra tiene la necesidad de gestionar los datos del personal militar y civil que accede a las asignaciones de estancias durante cualquier época del año en las residencias militares y demás servicios que se oferten por la DIAPER.

Finalmente, El Ejército de Tierra también tiene la necesidad de gestionar los datos e imágenes del personal que accede a sus instalaciones (unidades, centros y organismos) para asegurar la protección de los edificios e instalaciones, de sus accesos y en su perímetro, así como, para prevenir la acusación de daños dentro del citado ejército.

En su virtud, previo informe de la Agencia Española de Protección de Datos, dispongo:

Artículo 1. Creación de ficheros de datos de carácter personal.

Se crean los ficheros de datos de carácter personal que se describen en el anexo a esta orden.

Artículo 2. Supresión de ficheros de datos de carácter personal.

1. Se suprime el «Fichero automatizado de personal militar del Ejército del Aire», y el «Fichero automatizado de la Intervención Central de Armas del Ejército del Aire», establecidos en el anexo de la Orden 75/1994, de 26 de julio, por la que se regulan los ficheros automatizados de carácter personal del Ministerio de Defensa, con los números 3 y 30 respectivamente.

El responsable de los ficheros mencionados en el párrafo anterior adoptará las medidas oportunas para borrarlos físicamente, sin posibilidad de recuperación, actuando de la misma forma con las copias de respaldo que pudieran existir en cualquier tipo de soporte.

2. Se suprime el «Fichero automatizado del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas (Invifas)», establecido en el anexo de la citada Orden 75/1994, de 26 de julio, con el número 7.

Los datos contenidos en el fichero del párrafo anterior, se integrarán en los nuevos ficheros creados, conservándose, debidamente bloqueadas, las copias de seguridad que puedan existir.

Disposición derogatoria única. Derogación normativa.

Quedan derogadas todas aquellas disposiciones de igual o inferior rango que se opongan a lo dispuesto en esta orden ministerial.

Disposición final única. Entrada en vigor.

La presente orden ministerial entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 4 de noviembre de 2009.–La Ministra de Defensa, Carme Chacón Piqueras.

ANEXO
Fichero automatizado de Gestión de Recursos Humanos del Centro de Informática de Gestión del Ejército del Aire

a) Finalidad del fichero y usos previstos por el mismo: Gestión de personal; datos personales, laborales, curriculares, de identificación y contacto, vacaciones, permisos, licencias, vicisitudes y condecoraciones del personal del Centro de Informática de Gestión del Ejército del Aire (CIGES).

b) Personas o colectivos origen de los datos: Personal militar y civil del CIGES.

c) Procedimiento de recogida de datos: A través de los propios interesados y como consecuencia de la documentación generada por la actividad administrativa.

d) Estructura básica del fichero y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo: Estructura básica: Base de datos documental.

Descripción detallada de los datos:

Datos personales (foto, nombre, apellidos, NIF, fecha de nacimiento, localidad de nacimiento, provincia de nacimiento, domicilio, población, provincia, código postal, teléfono, estado civil, cónyuge, vehículo, matrícula).

Avisar en caso de accidente a (parentesco, domicilio, teléfono).

Datos laborales del personal militar (empleo, cuerpo, escala, especialidad, número escalafón, resolución Boletín Oficial del Ministerio de Defensa del destino, resolución Boletín Oficial del Ministerio de Defensa del empleo, antigüedad en el empleo, antigüedad en el servicio, categoría militar, destino, área, cargo, nivel físico, código catálogo puestos de trabajo, vicisitudes).

Datos laborales del personal civil (empresa, categoría).

Condecoraciones (condecoración, resolución en el Boletín Oficial del Ministerio de Defensa).

Datos curriculares (título, curso, seminario, cargo desempeñado, actividad realizada, lugar, fecha de inicio, duración).

Permiso, vacaciones y licencias (año, periodo, autoridad concesión, unidad destino/comisión).

e) Cesión de datos que se prevean: Ninguna.

f) Órgano de la administración responsable del fichero: Centro de Informática de Gestión. Cuartel General del Ejército del Aire. C/ Romero Robledo, 8, 28008 Madrid.

g) Servicios o unidades ante los que se pueden ejercerse los derechos de acceso, rectificación y cancelación cuando proceda: Centro de Informática de Gestión. Cuartel General del Ejército del Aire. C/ Romero Robledo, 8, 28008 Madrid.

h) Medidas de seguridad con indicación de nivel exigible: Nivel básico.

Fichero de servicio médico del Órgano Central del Ministerio de Defensa

a) Finalidad del fichero y usos previstos para el mismo. Finalidad: Permitir gestionar los historiales clínicos (datos de personales y de salud) del personal que es atendido por los Servicios Médicos del Órgano Central del Ministerio de Defensa.

Usos previstos: Prestación sanitaria consistente en medicina laboral, preventiva y asistencial.

b) Personas o colectivos origen de los datos: Personal militar y civil atendido por el Servicio Médico del Órgano Central.

c) Procedimiento de recogida de datos: Mediante entrevista médica a la persona en cuestión o como resultado de los diferentes análisis y reconocimientos médicos a los que se somete ya sea a través de entidad privada o pública.

d) Estructura básica del fichero y descripción de los tipos de datos incluidos en el mismo:

Datos de salud.

Datos de carácter identificativo: NIF/DNI, Nº SS/ Mutualidad, N.º registro personal, nombre y apellidos, firma/huella, imagen/voz.

Datos de características personales.

Datos de detalles de empleo.

Sistema de tratamiento: mixto, ya sea de forma escrita o automatizada.

e) Cesión de datos de carácter personal y, en su caso, transferencias de datos que se prevean a países terceros: Ninguna, salvo con carácter extraordinario, los de los supuestos contemplados en el artículo 11.2.f) de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal para datos de salud:

1.º Cuando sea necesario para solucionar una urgencia que requiera acceder a un fichero.

2.º Para realizar estudios epidemiológicos en los términos establecidos en la Legislación sobre Sanidad Estatal o Autonómica.

f) Órgano de la Administración responsable de este fichero: Servicio Médico del Órgano Central del Ministerio de Defensa.

g) Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición: Servicio Médico. P.º de la Castellana, 109. 28046 Madrid.

h) Medidas de seguridad con indicación del nivel exigible: Nivel alto.

Fichero de compensación económica del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas

a) Finalidad del fichero y usos previstos para el mismo. Finalidad: Facilitar la compensación económica, referida en el artículo 3 de la Ley 26/1999, de 9 de julio, de medidas de apoyo a la movilidad geográfica de los miembros de las Fuerzas Armadas y disposiciones de desarrollo, al personal correspondiente.

Usos previstos: Gestión de los perceptores, solicitantes y de los cambios de localidad donde prestan realmente sus servicios, para garantizar el pago de esta medida de apoyo.

b) Personas o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos: Miembros de las Fuerzas Armadas.

c) Procedimiento de recogida de los datos de carácter personal: A través de las solicitudes presentadas por los propios interesados.

d) Estructura básica del fichero y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:

1.º Estructura básica: Fichero de estructura Adabas.

2.º Descripción de los tipos de datos:

i. Datos identificativos: Nif, nombre y apellidos.

ii. Datos personales: Domicilio, localidad, código postal, teléfono, teléfono móvil, correo electrónico.

iii. Datos administrativos: Número de solicitud, fecha de registro de entrada, estado de la solicitud, motivo de la solicitud, número de registro telemático.

iv. Datos bancarios: Importe y código de cuenta cliente.

v. Datos profesionales: Tipo de relación con las FAS, ejercito, escala cuerpo, empleo, situación, grupo administrativo, fecha de ingreso en las FAS, fecha de adquisición de condición militar, fecha fin de compromiso con las FAS.

vi. Datos de destino y de localización: Unidad de destino, dirección, localidad, código postal y fecha del destino.

3.º Sistema de tratamiento utilizado: Automatizado.

e) Cesiones de datos de carácter personal: Al Ministerio de Economía y Hacienda según lo establecido en la Ley General Tributaria y Ley General Presupuestaria y a las entidades bancarias colaboradoras para la tramitación de abonos y cobros.

f) Órganos de la Administración responsable del fichero: Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas (INVIFAS).

g) Servicios o unidades ante los que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición: Gerencia del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, paseo de la Castellana, 233, 28046 Madrid.

h) Medidas de seguridad con indicaciones del nivel exigible: Nivel básico.

Fichero de ayuda para la adquisición de vivienda del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas

a) Finalidad del fichero y usos previstos para el mismo. Finalidad: Facilitar ayudas para el acceso a la propiedad de vivienda, referida en el artículo 11 de la Ley 26/1999, de 9 de julio, de medidas de apoyo a la movilidad geográfica de los miembros de las Fuerzas Armadas y disposiciones de desarrollo, al personal correspondiente.

Usos previstos: Gestionar la concesión de las ayudas y subvenciones al personal solicitante y beneficiarios.

b) Personas o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos: Miembros de las Fuerzas Armadas.

c) Procedimiento de recogida de los datos de carácter personal: A través de las solicitudes presentadas por los propios interesados.

d) Estructura básica del fichero y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:

1.º Estructura básica: Fichero de estructura Adabas.

2.º Descripción de los tipos de datos:

i. Datos identificativos: Nif, apellidos y nombre.

ii. Datos personales: Fecha de nacimiento, domicilio, localidad, código postal, teléfono.

iii. Datos familiares: Número de hijos menores, número de hijos minusválidos, fecha nacimiento de los hijos, nif de los hijos, apellidos y nombre de los hijos, nif del progenitor.

iv. Datos administrativos: Número solicitud, fecha de la solicitud, número resolución de la convocatoria, fecha datos hacienda.

v. Datos bancarios: Importe y código de cuenta cliente.

vi. Datos profesionales: Ejercito, escala, empleo, situación, fecha de ingreso en las Fuerzas Armadas, fecha de adquisición de condición militar, número de resolución condición militar, número y fecha del BOD donde se publica la condición militar, destino y dirección de destino.

3.º Sistema de tratamiento utilizado: Automatizado.

e) Cesiones de datos de carácter personal: Al Ministerio de Economía y Hacienda según lo establecido en la Ley General Tributaria y Ley General Presupuestaria y a las entidades bancarias colaboradoras para la tramitación de abonos y cobros.

f) Órganos de la Administración responsable del fichero: Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas (INVIFAS).

g) Servicios o unidades ante los que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición: Gerencia del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, paseo de la Castellana, 233, 28046 Madrid.

h) Medidas de seguridad con indicaciones del nivel exigible: Nivel básico.

Fichero de licitadores sobre inmuebles desocupados del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas

a) Finalidad del fichero y usos previstos para el mismo. Finalidad: procesar las distintas ofertas de los participantes en los concursos de viviendas desocupadas, así como en las subastas de viviendas militares, locales comerciales desocupados y solares, de acuerdo con la Disposición adicional segunda de la Ley 26/1999, de 9 de julio, de medidas de apoyo a la movilidad geográfica de los miembros de las Fuerzas Armadas.

Usos previstos: Realizar la baremación de las ofertas para garantizar la adjudicación eficaz y eficiente de las viviendas militares y locales comerciales desocupados y solares. Gestión de los adjudicatarios.

b) Personas o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos: Para el procedimiento de concurso, los miembros de las Fuerzas Armadas y personal civil al servicio del Ministerio de Defensa.

Para el procedimiento de subasta, persona física o jurídica.

c) Procedimiento de recogida de los datos de carácter personal: A través de las solicitudes presentadas por los propios interesados.

d) Estructura básica del fichero y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:

1.º Estructura básica: Fichero de estructura Adabas.

2.º Descripción de los tipos de datos: Para el procedimiento de concursos:

i. Datos identificativos: Nif, apellidos y nombre.

ii. Datos personales: Fecha de nacimiento, dirección, localidad, código postal, teléfono.

iii. Datos familiares: Apellidos y nombre de los hijos, fecha nacimiento hijos, número de hijos minusválidos, porcentaje minusvalía, nif del cónyuge, apellidos y nombre del cónyuge.

iv. Datos administrativos: Número de licitador, número de expediente.

v. Datos profesionales: Situación administrativa, relación con la administración, fecha de perfeccionamiento, número de trienios, destino, fecha destino, número y fecha del BOD, número y fecha del BOD del último trienio.

Para el procedimiento de subasta:

i. Datos identificativos: Nif, apellido y nombre.

ii. Datos personales: Dirección, localidad, código postal, número de teléfono, número de fax.

3.º Sistema de tratamiento utilizado: Automatizado.

e) Cesiones de datos de carácter personal: Al Ministerio de Economía y Hacienda según lo establecido en la Ley General Tributaria y Ley General Presupuestaria y a las entidades bancarias colaboradoras para la tramitación de abonos y cobros.

f) Órganos de la Administración responsable del fichero: Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas (INVIFAS).

g) Servicios o unidades ante los que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición: Gerencia del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, paseo de la Castellana, 233, 28046 Madrid.

h) Medidas de seguridad con indicaciones del nivel exigible: Nivel básico.

Fichero de ocupantes-compradores por adjudicación directa de inmuebles del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas

a) Finalidad del fichero y usos previstos para el mismo. Finalidad: Facilitar el proceso de enajenación de viviendas militares a sus ocupantes y el de locales comerciales a sus arrendatarios, de acuerdo con lo previsto en la Disposición adicional segunda de la Ley 26/1999, de 9 de julio, de medidas de apoyo a la movilidad geográfica de los miembros de las Fuerzas Armadas.

Usos previstos: Facilitar la emisión de las órdenes de proceder, ofertas y el resto de documentación a los ocupantes de los inmuebles.

b) Personas o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos: Ocupantes de las viviendas militares en régimen de arrendamiento especial y arrendatarios de locales comerciales.

c) Procedimiento de recogida de los datos de carácter personal: A través del documento de aceptación de la oferta y documentación presentada por el interesado.

d) Estructura básica del fichero y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:

1.º Estructura básica: Fichero de estructura Adabas.

2.º Descripción de los tipos de datos:

i. Datos identificativos: Nif, nombre y apellidos.

ii. Datos personales: Fecha de nacimiento, domicilio, localidad, código postal, localidad de nacimiento, estado civil, número de hijos, número de hijos minusválidos, teléfono.

iii. Datos familiares: Nombre, apellido y nif del cónyuge.

iv. Datos bancarios: Código de cuenta cliente.

v. Datos profesionales: Ejército, escala, cuerpo, empleo, situación, fecha de situación, fecha de adquisición de condición militar, fecha pase a la reserva, destino, localidad destino, fecha destino.

3.º Sistema de tratamiento utilizado: Automatizado.

e) Cesiones de datos de carácter personal: Al Ministerio de Economía y Hacienda según lo establecido en la Ley General Tributaria y Ley General Presupuestaria y a las entidades bancarias colaboradoras para la tramitación de abonos y cobros.

f) Órganos de la Administración responsable del fichero: Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas (INVIFAS).

g) Servicios o unidades ante los que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición: Gerencia del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, paseo de la Castellana, 233, 28046 Madrid.

h) Medidas de seguridad con indicaciones del nivel exigible: Nivel básico.

Fichero de acción social del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas

a) Finalidad del fichero y usos previstos para el mismo. Finalidad: Facilitar la gestión de las ayudas de acción social del personal militar, funcionario y laboral destinado en el INVIFAS.

Usos previstos: Control en la concesión de ayudas.

b) Personas o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos: Miembros de las Fuerzas Armadas y personal civil adscritos a la Gerencia del INVIFAS.

c) Procedimiento de recogida de los datos de carácter personal: A través de las solicitudes presentadas por los propios interesados.

d) Estructura básica del fichero y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:

1. Estructura básica: Fichero de estructura Adabas.

2. Descripción de los tipos de datos:

i. Datos identificativos: Nif, nombre y apellidos.

ii. Datos familiares: Nombre y apellido del beneficiario, parentesco.

iii. Datos administrativos: Empleo, ejercicio, tipo ayuda.

iv. Datos bancarios: Código de Cuenta Cliente.

3. Sistema de tratamiento utilizado: Automatizado.

e) Cesiones de datos de carácter personal:

Al Ministerio de Economía y Hacienda según lo establecido en la Ley General tributaria y Ley General Presupuestaria y a las entidades bancarias colaboradoras para la tramitación de abonos y cargos.

f) Órganos de la Administración responsable del fichero: Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas (INVIFAS).

g) Servicios o unidades ante los que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición: Gerencia del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, paseo de la Castellana, 233, 28046 Madrid.

h) Medidas de seguridad con indicaciones del nivel exigible: Nivel básico.

Fichero de proveedores-contratistas del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas

a) Finalidad del fichero y usos previstos para el mismo. Finalidad: Identificación de las personas físicas y jurídicas ajenas al Instituto y que intervienen en la contratación y adquisición de bienes y/o servicios por el mismo, así como en la ejecución de obras.

Usos previstos: Control de datos necesarios para el pago de los bienes adquiridos, de las obras realizadas o de los servicios recibidos por el INVIFAS.

b) Personas o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos: Empresas contratistas de obras y proveedoras de bienes y servicios.

c) Procedimiento de recogida de los datos de carácter personal: A través de la documentación presentada por los propios interesados.

d) Estructura básica del fichero y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:

1.º Estructura básica: Fichero de estructura Adabas.

2.º Descripción de los tipos de datos:

i. Datos identificativos: NIF, nombre y apellidos o bien, CIF y razón social.

ii. Datos personales: Dirección, localidad, código postal, teléfono, fax.

iii. Datos bancarios: Código de cuenta cliente.

iv. Datos profesionales: Actividad, sector.

3.º Sistema de tratamiento utilizado: Automatizado.

e) Cesiones de datos de carácter personal: Al Ministerio de Economía y Hacienda según lo establecido en la Ley General Tributaria y Ley General Presupuestaria y a las entidades bancarias colaboradoras para la tramitación de abonos y cobros.

f) Órganos de la Administración responsable del fichero: Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas (INVIFAS).

g) Servicios o unidades ante los que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición: Gerencia del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, paseo de la Castellana, 233, 28046 Madrid.

h) Medidas de seguridad con indicaciones del nivel exigible: Nivel básico.

Fichero de contratos de ocupación de inmuebles del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas

a) Finalidad del fichero y usos previstos para el mismo. Finalidad: Gestionar la ocupación de los inmuebles del Instituto, así como a los usuarios y contratos de los mismos. Comprende la gestión de ocupación de pabellones de cargo, viviendas militares en régimen de arrendamiento especial y de locales comerciales en régimen de alquiler.

Usos previstos: Realizar acciones de control para garantizar su correcta ocupación y facturación de cánones de uso, gastos repercutibles y/o alquiler, dependiendo del tipo de inmueble y de las características del titular del contrato de ocupación.

b) Personas o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos: Para los pabellones de cargo, miembros de las Fuerzas Armadas. Para las viviendas militares en régimen de arrendamiento especial, miembros de las Fuerzas Armadas y personal civil al servicio del Ministerio de Defensa, (titulares del contrato de cesión de uso por la legislación anterior), así como familiares subrogados, en ambos casos. Para el régimen de alquiler, persona física o jurídica.

c) Procedimiento de recogida de los datos de carácter personal: A través de la documentación presentada por los propios interesados y datos aportados por otros Organismos en lo referente a pabellones de cargo.

d) Estructura básica del fichero y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:

1.º Estructura básica: Fichero de estructura Adabas.

2.º Descripción de los tipos de datos:

Para el régimen de arrendamiento especial:

i. Datos identificativos: Nif, nombre y apellidos.

ii. Datos personales: Año de nacimiento, estado civil.

iii. Datos familiares: Nif de la persona que se subroga.

iv. Datos administrativos: Número de contrato, clase del contrato, estado, motivo del estado.

v. Datos bancarios: Código de cuenta cliente.

vi. Datos profesionales: Ejército, escala cuerpo, empleo, situación, destino.

Para el régimen de alquiler:

i. Datos identificativos: Nif, nombre y apellidos.

ii. Datos administrativos: Número de contrato, clase del contrato, estado, motivo del estado.

iii. Datos bancarios: Código de cuenta cliente.

3.º Sistema de tratamiento utilizado: Automatizado.

e) Cesiones de datos de carácter personal: Al Ministerio de Economía y Hacienda según lo establecido en la Ley General Tributaria y Ley General Presupuestaria y a las entidades bancarias colaboradoras para la tramitación de abonos y cobros.

f) Órganos de la Administración responsable del fichero: Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas (INVIFAS).

g) Servicios o unidades ante los que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición: Gerencia del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, Paseo de la Castellana, 233, 28046 Madrid.

Delegación del INVIFAS en Madrid, en c/ Arcipreste de Hita, 5 de Madrid.

Áreas de Patrimonio de las Delegaciones de Defensa.

h) Medidas de seguridad con indicaciones del nivel exigible: Nivel básico.

Fichero de datos de carácter personal sobre el personal solicitante de residencias, apartamentos, viajes e intercambios ofertados por la Dirección de Asistencia al Personal del Ejército de Tierra

a) Finalidad del fichero y usos previstos para el mismo. Finalidad: Permitir gestionar las solicitudes de residencias, apartamentos, viajes e intercambios ofertados por la Dirección de Asistencia al Personal (DIAPER) del Ejército de Tierra (ET) de forma que se materialice en la asignación personal de los recursos ofertados.

Usos previstos: Por personal autorizado de la Dirección de Asistencia al Personal (DIAPER) del ET para la prestación de los servicios de asignación de los recursos ofertados.

b) Personas o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos: Personal militar, familiares y autorizados que acceden a solicitar las ofertas de residencias, apartamentos, viajes e intercambios u otros servicios ofertados por la DIAPER.

c) Procedimiento de recogida de datos de carácter personal: Mediante instancia o procedimientos informáticos.

En este documento se informará a los solicitantes de los procedimientos de acceso, rectificación, cancelación y oposición y las instancias a las que ha de dirigirse para plantearlos.

Se solicitará consentimiento de los propietarios de los datos para su comunicación a las entidades descritas en el apartado proveedoras de los servicios ofertados.

d) Estructura básica del fichero y descripción de los tipos de datos de carácter personal incluidos en el mismo:

Estructura básica del fichero: Fichero Adabas.

Descripción de los tipos de datos: Datos de carácter personal del solicitante de las residencias, apartamentos, intercambios, viajes y servicios ofertados por la DIAPER del ET.

DNI/NIF; nombre; apellidos; nacionalidad; domicilio; teléfono de contacto; correo electrónico de contacto; datos de vehículo: Marca, modelo, color, matrícula (si hay que controlar dicho vehículo).

Datos de carácter personal de los familiares solicitantes de las residencias, apartamentos, intercambios, viajes u otros servicios ofertados por la DIAPER del ET.

DNI/NIF; nombre; apellidos; edad; parentesco.

Datos de características personales. (Sí o No).

Familia numerosa; Retorno de Zona de Operaciones.

Datos de detalles militares (profesionales).

Destino; empleo; ejército; situación; domicilio del destino; teléfono de contacto en destino; correo electrónico de contacto; nombre usuario NOTES;

e) Cesiones de datos de carácter personal y transferencias de datos a países terceros:

1.º Existirán comunicaciones nominales de los datos personales que identifican al personal adjudicatario del uso y disfrute de las residencias dependientes de DIAPER del ET para su control de accesos y facturación de servicios.

Existirán comunicaciones nominales de los datos personales que identifican al personal adjudicatario de los apartamentos ofertados por las compañías de servicios vacacionales que ofertan paquetes de apartamentos, viajes organizados y servicios en territorio nacional para su control de llegadas y facturación de servicios.

2.º Cesiones internacionales de datos de carácter personal:

Existirá comunicación de los datos personales siguientes (DNI, Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, si es militar: su empleo, si no, parentesco con el militar) que identifican al personal adjudicatario de los intercambios con los ejércitos de los países firmantes de los acuerdos CLIMS (Liaison Committee of Social Military Organisations) (Alemania, Bélgica, Bulgaria, Chequia, Francia Holanda, Hungría Italia, Polonia, Portugal, Rumania) para su control de llegadas y facturación de servicios.

Existirá comunicación de los datos personales siguientes (DNI, nombre y apellidos, fecha de nacimiento, si es militar: su empleo, si no, parentesco con el militar) que identifican al personal adjudicatario de los apartamentos ofertados por las compañías de servicios vacacionales que ofertan paquetes de apartamentos, viajes organizados y servicios en territorio de la Unión Europea (UE) para su control de llegadas y facturación de servicios.

Existirá comunicación de los datos personales siguientes (DNI, nombre y apellidos, fecha de nacimiento, si es militar: su empleo, si no, parentesco con el militar) identifican al personal adjudicatario de los intercambios con los ejércitos pertenecientes a los países de la UE firmantes de acuerdos bilaterales como Austria precisos para su control de accesos y facturación de servicios.

Existirá comunicación de los datos personales siguientes (DNI, nombre y apellidos, fecha de nacimiento, si es militar: su empleo, si no, parentesco con el militar) que identifican al personal adjudicatario de los intercambios con los ejércitos de los países firmantes de los acuerdos bilaterales en territorios extracomunitarios como la Federación Rusa precisos para los preceptivos visados, control de accesos y facturación de servicios.

f) Órgano de la Administración responsable del fichero: El Mando de Personal del Ejército de Tierra.

g) Servicios o unidades ante los que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición: Dirección de Asistencia al Personal. Paseo de Moret n.º 3 CP: 28008 Madrid tfno: 914550560.

h) Medidas de seguridad con indicación del nivel exigible: Nivel básico.

Fichero de seguridad de las instalaciones del Cuartel General del Ejército de Tierra

a) Finalidad del fichero y usos previstos para el mismo. Finalidad: Permitir la grabación y tratamiento automatizado de imágenes para la seguridad interior y exterior de los edificios e instalaciones, así como de las personas y vehículos que acceden y transitan por el Cuartel General del Ejército de Tierra (CGE).

Usos previstos: Por personal autorizado del servicio de seguridad.

b) Personas o colectivos origen de los datos: Personal militar y civil que trabaja en el Cuartel General del Ejército de Tierra así como vehículos y personal que acceden debidamente autorizados.

c) Procedimientos de recogida de datos: A través de cámaras de video vigilancia que recogen las imágenes grabadas en circuito cerrado de televisión. La grabación es automática e ininterrumpida las veinticuatro horas del día en los accesos al Cuartel General del Ejército de Tierra y en el interior de sus instalaciones. El plazo de cancelación de datos es de un mes.

d) Estructura básica del fichero y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo.

Estructura básica: Fichero de vídeo vigilancia.

Descripción de los tipos de datos: Grabación de imágenes en soporte informático y de vídeo.

Modo en que se organiza o utiliza un sistema de información: El sistema para el Cuartel General del Ejército de Tierra tiene un sistema de recopilación de información automatizado. Estando incluidos dentro de este concepto los ficheros de datos personales que almacenan la información en soportes informáticos y que se encuentran organizados de manera que se puede acceder a los mismos utilizando procedimientos ofimáticos.

e) Cesión de datos que se prevean: Sólo se prevé cesión de datos, en el caso de que las imágenes sean solicitadas por la autoridad Judicial competente o en su caso por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. En el supuesto de una investigación por algún motivo relacionado con la seguridad pública o con motivo de cualquier tipo de infracción penal, tal y como viene recogida en estos términos en el articulo 22.2 de la Ley Orgánica 15/1999 Protección de datos de carácter personal.

f) Órgano de Administración responsable del fichero: Regimiento de Infantería «Inmemorial del Rey» n.º 1 del CGE.

g) Servicio o unidades ante los que pueden ejercitase los derechos de acceso, rectificación y cancelación cuando proceda. Regimiento de Infantería «Inmemorial del Rey» n.º 1 del CGE, con domicilio en la calle Prim, 6 y 8, 28014 de Madrid.

h) Medidas de seguridad con indicación de nivel exigible. Nivel básico.

Fichero de control de acceso y vídeo vigilancia del Ejército de Tierra

a) Finalidad del fichero y usos previstos para el mismo. Permitir establecer el sistema de identificación, acreditación y video vigilancia, por motivo de seguridad, del personal que accede a las instalaciones del Ejército de Tierra (unidades, centros y organismos) relacionadas en el apéndice, por personal autorizado del servicio de seguridad para la vigilancia de las instalaciones y confección de tarjetas de identificación y acreditación a través de la introducción, modificación y cancelación de datos.

b) Personas o colectivos origen de los datos: Personal militar y civil destinado en las instalaciones del Ejército de Tierra relacionadas en el apéndice o que deba acceder con asiduidad prevista en el Plan de Seguridad, así como personal que acceda a éstas con carácter eventual.

c) Procedimiento de recogida de datos: Son obtenidos a través de cuestionarios específicos por petición individualizada a los propios interesados y mediante sistemas de video vigilancia.

d) Estructura básica del fichero y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo.

Estructura básica: Fichero de estructura de base de datos parcialmente automátizado.

Descripción de los tipos de datos:

1.º Identificativos: Nombre, apellidos, NIF, domicilio, teléfono, fotografía e imagen, y otros datos de carácter identificativo.

2.º Administrativos.

3.º De destino.

4.º Persona/dependencia a visitar, hora de entrada y salida.

5.º De vehículos particulares (marca y modelo, color, matrícula).

6.º Otros tipos de datos: De circunstancias sociales, de detalle de empleo y de información comercial.

e) Cesión de datos que se prevean: A la Administración de Justicia o Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, en el transcurso de una investigación por delito.

f) Órgano de la administración responsable del fichero: Jefatura de la Inspección General del Ejército.

g) Servicios o unidades ante los que pueden ejercerse los derechos de acceso, rectificación y cancelación cuando proceda: Unidad responsable de la seguridad de la instalación.

h) Medidas de seguridad con indicación de nivel exigible: Nivel básico.

APÉNDICE

Relación de instalaciones y unidades del Ejército de Tierra, responsables del tratamiento del fichero de bases de datos de los controles de accesos y vídeo vigilancia

Instalaciones

Unidad responsable

Edificio Histórico Palacio de Buenavista

RI Inmemorial n.º 1.

Edificio Histórico Palacio de los Consejos

SUIGECEN.

Edificio Histórico Alcázar de Toledo

Museo Ejército.

Edificio Histórico Convento de Santo Domingo

CGTAD.

Establecimiento San Fernando

Archivo General Militar.

Establecimiento Gobierno Militar de Madrid

SUIGECEN.

Establecimiento San Nicolás

SUIGECEN.

Establecimiento Comandancia Obras de Valencia

Comandancia de Obras n.º 1.

Establecimiento Gobierno Militar de Valencia

CDSM Rey Juan Carlos I.

Base General Menacho

USBA General Menacho.

Base Primo de Rivera

USBA Primo de Rivera.

Base Príncipe

USBA Príncipe.

Base San Pedro

AALOG N.º 11.

Base El Goloso

USBA El Goloso.

Base General Almirante

USBA General Almirante.

Base Jaime I

USBA Jaime I.

Base Helicópteros Almagro

USAC Sánchez Bilbao.

Base Helicópteros Coronel Maté

USBA Coronel Maté.

Acto Alférez Rojas Navarrete

USAC Alférez Rojas Navarrete.

Acto Santa Ana

CIMOV N.º1.

Acto Capitán Guiloche

USAC Capitán Guiloche.

Acto Capitán Sevillano

RETES 22.

Acto General Cavalcanti

USAC General Cavalcanti.

Acto San Cristóbal (Canillejas)

AGTP.

Acto Zarco del Valle

USAC Zarco del Valle.

Acto Daoiz y Velarde (Paterna)

AALOG N.º 31.

Acto San Juan de Ribera

USAC San Juan de Ribera.

Acto Alfonso X

Centro Geográfico ET.

Acto Teniente Muñoz Castellanos

USAC Teniente Muñoz Castellanos.

Acto Conde de Humanes

RI Inmemorial n.º 1.

Acto Infante D. Juan

DIAPER.

IHCM (Sede Acto. Infante Don Juan)

IHCM.

RM Logística Infante Don Juan

RM Logística Infante Don Juan.

Acto Peñagrande

RETES 22.

Centro Logístico Capitán Arenas

PCMMI.

Centro Logístico San Cristóbal - Torrejón

PCMVR N.º 1.

Centro Logístico General Marvá

PCMMTRANS.

Centro Logístico Parque de Monteleón

PCMASACOM.

Acuartelamiento San Cristóbal (Villaverde)

USAC San Cristóbal.

Centro Docente Militar Academia de Ingenieros

ACING.

Centro Docente Militar Escuela de Guerra del Ejército

EGE.

Centro Docente Militar Escuela Politécnica

Escuela Politécnica.

Acuartelamiento General Arteaga

USAC General Cavalcanti (Núcleo Madrid).

Centro Docente Militar Academia de Infantería

ACINF.

Polvorín Chinchilla

AALOG N.º 31.

Polvorín El Viso

AALOG N.º 11.

Polvorín Cerro Negro

AALOG N.º 11.

CTM Chinchilla

CENAD Chinchilla.

CTM Cabo Roig

USAC Rojas Navarrete.

CTM Font Calent

USAC Rojas Navarrete.

CTM Agost

USAC Rojas Navarrete.

CTM Casas de Uceda

USBA Príncipe.

CTM Palancar

Comandancia del CTM El Palancar.

CTM Montaña Negra

USAC San Juan de Ribera.

RM Logística Gravelinas

RM Logística Gravelinas.

RM Logística de Alcalá de Henares

RM Logística de Alcalá de Henares.

Propiedad Urbana C/ Alcalá 18

Publicaciones JCISAT.

Propiedad Urbana C/ Hermosilla 109

AGRUSAN N.º 1.

Propiedad Urbana P/ Reina Cristina 1

AGRUSAN N.º 1.

Propiedad Urbana C/ Ximénez de Sandoval 2

AGRUSAN N.º 2.

RAS de Estudiantes María Cristina

RAS. M.ª Cristina.

RAS de Estudiantes Generalísimo Franco

RAS Generalísimo Franco.

RAS de Estudiantes Inmaculada

RAS Inmaculada.

RAS de Estudiantes RM San Fernando

RAS S. Fernando.

RAS Atención Mayores Carmen Polo de Franco

RAS Carmen Polo de Franco.

RAS Atención Mayores Guadarrama

RAS Guadarrama.

RAS de Descanso Navacerrada

RAS Navacerrada.

RAS de Descanso Castalia

RAS Castalia.

RAS de Descanso La Plana

RAS La Plana.

Centro Deportivo Sociocultural Sancha Brava

CDSM Sancha Brava.

Centro Deportivo Sociocultural Miguel de Cervantes

CDSM Miguel de Cervantes.

Centro Deportivo Sociocultural Hípica Militar de Alcalá

CDSM Hípica Militar de Alcalá H.

Centro Deportivo Sociocultural La Dehesa

CDSM La Dehesa.

Centro Deportivo Sociocultural San Jorge

CDSM San Jorge.

Centro Deportivo Sociocultural El Cid

CDSM Rey Juan Carlos I.

Centro Deportivo Sociocultural Reina Sofía

CDSM Reina Sofía.

Acuartelamiento Vigil de Quiñones

AGRUSAN N.º 2.

Edificio Histórico Gobierno Militar de Badajoz

USBA General Menacho.

Edificio Histórico Palacio de las Cigüeñas

CIMOV N.º 1.

Centro de comunicaciones CT de Vértice Salada

USAC San Juan de Ribera.

Establecimiento RM de Suboficiales Castellón

RAS Castalia.

Establecimiento La Misericordia

USBA Álvarez de Sotomayor.

Base Álvarez de Sotomayor

USBA Álvarez de Sotomayor.

Polvorín Viator

AALOG n.º 22.

Centro de Comunicaciones CT del Cortijo Los Arcos

REWE N.º 32.

CTM Álvarez de Sotomayor

CTM Álvarez de Sotomayor.

Establecimiento Depósito de Santa Bárbara

MACTA.

Establecimiento Observatorio de Sierra Bujeo

MACTA.

Acto Camposoto

USAC Camposoto.

Acto Cortijo de Buenavista

USAC Cortijo de Buenavista.

Acto Adalides

REWE N.º 32.

Acto El Bujeo

MACTA.

Acto El Cabrito

RAAA N.º 74.

Polvorín Charcorredondo

AALOG N.º 21.

Asentamiento de Costa Cascabel

USAC Camarinal.

Asentamiento AAA Cerro Buenavista

RAAA N.º 74.

Asentamiento de Costa CT San José

MACTA.

Asentamiento de Costa Guadiaro

GRULI.

Asentamiento de Costa Paloma Alta

USAC Camarinal.

Asentamiento de Costa Paloma Baja

USAC Camarinal.

Asentamiento de Costa Punta Acebuche

USAC Camarinal.

Asentamiento de Costa Punta Camarinal

USAC Camarinal.

Asentamiento de Costa Punta Camorro

USAC Camarinal.

Asentamiento de Costa Punta Mala

MACTA.

Asentamiento de Costa Punta Palmera

USAC Camarinal.

Asentamiento AAA Suerte Majadal Alto

RAAA N.º 74.

Asentamiento de Costa Vigía

USAC Camarinal.

Centro de Comunicaciones CT de los Llanos del Juncal

REWE N.º 32.

Centro de Comunicaciones CT de Sierra Plata

REWE N.º 32.

Pista Militar n.º 3

USAC Camarinal.

Pista Militar n.º 4

USAC Camarinal.

Pista Militar n.º 8

USAC Camarinal.

Pista Militar n.º 9

USAC Camarinal.

Pista Militar Paloma Alta

RACTA N.º 4.

RM Logística Guzmán el Bueno

USAC Camarinal.

RAS de Descanso Fuerte de Santiago

RAS Fuerte Santiago.

RAS de Descanso Fernando Primo de Rivera

RAS Fernando Primo de Rivera.

RAS de Descanso La Cortadura

RAS La Cortadura.

Base Cerro Muriano

USBA Cerro Muriano.

Centro Logístico San Fernando (Córdoba)

PCMVR N.º 2.

Polvorín El Vacar

AALOG N.º 21.

RM Logística Gran Capitán (Córdoba)

RM Logística Gran Capitán (Córdoba).

CTM Cerro Muriano

CTM Cerro Muriano.

Edificio Histórico Convento de las Descalzas

MADOC.

Edificio Histórico La Merced

MADOC.

Establecimiento Capitán Cobos

RM Logística Gran Capitán (Granada).

Establecimiento Sierra Elvira

AALOG N.º 22.

Acto Cervantes

AALOG N.º 22.

Acto Santa Bárbara (Granada)

AALOG N.º 22.

Acto San Miguel

RETES 22.

CTM Alférez Rubio Moscoso

AALOG N.º 22.

RM Logística RM Gran Capitán (Granada)

RM Logística Gran Capitán (Granada).

Centro Deportivo Sociocultural CDM Los Mondragones

CDSM Los Mondragones.

Establecimiento El Picacho

CTM Médano.

CTM Médano de Loro

CTM Médano.

Polvorín Vadollano

AALOG N.º 22.

Acto Montejaque

USAC Montejaque.

Centro de Comunicaciones CT de los Reales

REWE N.º32.

CTM Navetas

USAC Montejaque.

RAS de Estudiantes Patronato Virgen de la Paz

RAS Patronato Virgen de la Paz.

RAS de Descanso N.ª Sra. de Luján

RAS Ntra. Sra. de Luján.

RAS de Descanso Reyes Católicos

RAS Reyes Católicos.

RAS de Descanso Castañón de Mena

RAS T.G. Castañón de MENA.

Establecimiento Parque de Artillería de Cartagena

Museo de Cartagena.

Acto General López Pinto

USAC López Pinto.

Acto Santa Bárbara (Murcia)

USAC Santa Bárbara.

RM Logística Villamartín

RM Logística Villamartín.

RAS de Descanso Archena

RAS Archena.

Edificio Histórico Plaza de España

CG FT.

Establecimiento Moterrey

AGRUSAN N.º 2.

Base El Copero

USBA El Copero.

Acto Torreblanca

AALOG N.º 21.

Acto Coronel Fernández Loaysa

RETES 22.

Acto La Borbolla

SUIGESUR.

Acto Queipo de Llano

FLT 1.

CTM La Pastora

SUIGESUR.

RM Logística RM de Sevilla

RM Logística de Sevilla.

RAS de Estudiantes San Hermenegildo

RAS San Hermenegildo.

Centro Deportivo Sociocultural CCE De Sevilla

CCE de Sevilla.

Centro Deportivo Sociocultural Híspalis

CDSM Híspalis.

Centro Deportivo Sociocultural San Fernando

CDSM San Fernando.

Establecimiento Gobierno Militar de Algeciras

USAC Camarinal.

Acuartelamiento C Parque de Artillería de Algeciras / Establecimiento Gral. Castaños

REWE 32.

Asentamiento AAA Asentamiento 4.ª Bía

RAAA 74.

Propiedad rústica Rancho de Vargas

RAAA 74.

Propiedad rústica Suerte el Tafilete y el Cura

RAAA 74.

Propiedad rústica Suerte Santa Rosa

RAAA 74.

Propiedad rústica Torre de Gracia

USAC Camarinal.

CTM de Facinas

USAC Cortijo de Buenavista.

Establecimiento San Felipe Neri

COMIL Córdoba.

Centro de comunicaciones Las Malagueñas

USBA Cerro Muriano.

Establecimiento Albergue General Oñate

RM Logística Gran Capitán (Granada).

Establecimiento Los Mondragones

CDSM DIAPER.

RM Logística de Ronda

USAC Montejaque.

Establecimiento Almacén de Paja

ULOG N.º 23.

Establecimiento Almacén de Raciones

ULOG N.º 23.

Establecimiento Almacén de Vestuarios

ULOG N.º 23.

Establecimiento Antiguo Túnel Ferrocarril

ULOG n.º 23.

Establecimiento Biblioteca COMGE

Jefatura de Apoyo Ceuta.

Establecimiento Castillo del Desnarigado

Jefatura de Apoyo Ceuta.

Establecimiento fabrica de harina (Archivo Militar)

Jefatura de Apoyo Ceuta.

Establecimiento Maestranza de Ingenieros

COMGECEU.

Establecimiento Otero (Almacén)

ULOG N.º 23.

Establecimiento Rampa de Abastos (Biblioteca)

Jefatura de Apoyo Ceuta.

Establecimiento San Amaro

COMGECEU.

Acto GE. Pardo de Santayana

BCG COMGECEU.

Acto Coronel Galindo

USAC Coronel Galindo.

Acto El Hacho

USAC El Hacho.

Acto Teniente Fuentes Pila

USAC Teniente Fuentes Pila.

Acto Coronel Fiscer

USAC Coronel Fiscer.

Acto El Jaral

USAC El Jaral.

Acto García Aldave

USAC García Aldave.

Acto González Tablas

USAC González Tablas.

Acto Otero

ULOG N.º 23.

Acto Serrallo-Recarga

USAC Serrallo-Recarga.

Acto Cañonero Dato

ULOG N.º 23.

Acto Foso Almina

COMGECEU.

Acto La Marina

Jefatura de Apoyo Ceuta.

Polvorín Hacho-Obispo

ULOG N.º 23.

Polvorín El Renegado

ULOG N.º 23.

Asentamiento de Costa Punta Blanca

USAC El Jaral.

RM Logística General Galera

Jefatura de Apoyo Ceuta.

RM Logística Virgen de África

Jefatura de Apoyo Ceuta.

Centro Deportivo Sociocultural Cabo Fernández Cendejas

DIAPER.

Centro Cultural CCE De Ceuta

DIAPER.

Jardines de la Hípica

DIAPER.

Centro Deportivo Sociocultural Infanta Elena (Ceuta)

DIAPER.

Casinillo de La Legión

TERLEG - 2.

Casa Gobernador Militar

COMGECEU.

Residencia Otero

COMGECEU.

Establecimiento Comandancia Obras de Melilla

Jefatura de Apoyo Melilla.

Establecimiento Destacamento FAMET

BHELMA IV.

Establecimiento Foso del Hornabeque

BCG COMGEMEL.

Establecimiento Fuerte de la Reina Regente

USAC Millán Astray.

Establecimiento General Gómez Jordana

Jefatura de Apoyo Melilla.

Establecimiento Hermanos Peñuelas (Biblioteca)

Jefatura de Apoyo Melilla.

Acuartelamiento Isla del Congreso

TERCIO 1.º

Establecimiento Isla del Rey

TERCIO 1.º

Establecimiento Lavandería Militar (Melilla)

CDSM Cabo Noval.

Establecimiento Pozos del Río Nano

USAC Millán Astray.

Base Alfonso XIII (Melilla)

USBA Alfonso XIII.

Acto Capitán Arenas (Melilla)

USAC Capitán Arenas.

Acto Millán Astray

USAC Millán Astray.

Acto Capitán de la Paz Orduña

USAC Capitán de la Paz Orduña.

Acto Fernando Primo de Rivera

USAC Rivera.

Acto Pedro de Estopiñán y Virués

ULOG N.º 24.

Edificio Histórico Comandancia General de Melilla

CG. COMGEMEL.

Acto Isla de Isabel II

TERCIO 1.º

Acto Peñón de Alhucemas

RAMIX 32.

Acto Peñón de Vélez de la Gomera

Regulares 52.

Polvorín Horcas Coloradas

ULOG N.º 24.

CTM Rostrogordo

USAC Capitán de la Paz Orduña.

RM Logística General García Margallo

RM Logística General García Margallo.

Propiedad Urbana Av./ Reyes Católicos, 12 bis

CG. COMGEMEL.

Propiedad Urbana Av./ Reyes Católicos, 18

CG. COMGEMEL.

Propiedad Urbana Av./ Reyes Católicos, 30

CG. COMGEMEL.

Propiedad Urbana La Hípica (Z Instruí)

CG. COMGEMEL.

Edificio Histórico Casino Militar de Melilla (CCE)

Jefatura de Apoyo Melilla.

Centro Deportivo Sociocultural CDM Cavo Noval

CDSM Cabo Noval.

Centro Deportivo Sociocultural General Bañuls

CDSM General Bañuls.

Centro Deportivo Sociocultural La Hípica

CDSM La Hípica.

Establecimiento Foso de los Carneros

BCG COMGEMEL.

Establecimiento Isla de Mar

RAMIX 32.

Establecimiento Isla de Tierra

RAMIX 32.

Edificio Histórico Capitanía General de Barcelona

IGE.

Edificio Histórico Castillo de Montjuich

SUIGEPIR.

Edificio Histórico Gobierno Militar de Barcelona

SUIGEPIR.

Edificio Histórico La Ciudadela

USAC La Victoria (Consorcio).

Edificio Histórico Capitanía General de Zaragoza

FLT 2.

Establecimiento C/ Valencia n.º 11

AGRUSAN N.º 3.

Establecimiento CVI. La Collada de Tossas

USBA Castro.

Establecimiento Refugio de Cerler

USAC Ramírez.

Establecimiento Refugio de La Mina

USAC La Victoria.

Establecimiento Refugio de Rioseta

USAC La Victoria.

Establecimiento Gobierno Militar de Pamplona

SUIGEPIR.

Base General Álvarez de Castro

USBA Castro.

Base General Ricardos

USBA General Ricardos.

Acto Aizoaín

USAC Aizoaín.

Acto Sancho Ramírez

USAC Sancho Ramírez.

Acto Agustina de Aragón

USAC Agustina de Aragón.

Acto Sangenis

USAC Sangenis.

Acto El Bruch

USAC El Bruch.

Acto La Victoria

USAC La Victoria.

Acto San Bernardo (Jaca)

USAC San Bernardo.

Acto Capitán Mayoral (Zaragoza)

AALOG N.º 41.

Acto General Quintana

CENAD San Gregorio.

Acto CT Montjuich

RETES N.º 22.

Acto Santa Eulalia

AALOG 41.

Acto Refugio de Candanchú

USAC San Bernardo.

Acto San Fernando (Zaragoza)

CG FLT 2.

Acto Refugio General Garrido

USAC Aizoain.

Centro Logístico Casetas

AALOG 41.

Centro Docente Militar General Martín Alonso

AGBS.

Centro Docente Militar Barón de Warsagge

ACLOG.

Centro Docente Militar Academia General Militar

AGM.

Polvorín San Gregorio

AALOG N.º 41.

Centro de Comunicaciones Vértice Esteban

RETES 22.

CTM Gavá

SUIGEPIR.

CTM Fornillos

USAC Sancho Ramírez.

CTM Igries

USAC Sancho Ramírez.

CTM Las Baldorrias

USAC Sancho Ramírez.

CTM Batiellas

USAC La Victoria.

CTM Valdearenas

ACLOG.

CTM San Gregorio

CENAD San Gregorio.

CTM Montejurra

SUIGEPIR.

CTM El Carrascal

SUIGEPIR.

Propiedad Rústica Rosas

USBA Castro.

RM Logística Pedralbes

RM Logística Pedralbes.

RM Logística RM de Huesca

RM Logística de Huesca.

RM Logística Mallo Blanco

RM Logística Mallo Blanco.

RM Logística Palafox

RM Logística Palafox.

RM Logística Castillejos

RM Logística Castillejos.

Propiedad Urbana P.º de las Damas n.º 13

AGRUSAN N.º 3.

RAS de Estudiantes Muñoz Grandes

RAS Muñoz Grandes.

RAS de Descanso San Francisco Javier

RAS San Francisco Javier.

TORRE MAS SORRA

JIGE.

Centro Deportivo Sociocultural El Soto

CDSM El Soto.

Centro Deportivo Sociocultural General Mola

CDSM General Mola.

Edificio Histórico Castillo de San Fernando

USBA Castro (Consorcio).

Edificio Histórico Fuerte Alfonso XII

SUIGEPIR.

Establecimiento Solar Puente Balira

SUIGEPIR.

Establecimiento Huerta y Caseta de Maquinas

SUIGEPIR.

Edificio Histórico Castillo de San Carlos

Jefatura de Apoyo Baleares.

Edificio Histórico Palacio de la Almudaina

COMGEBAL.

Edificio Histórico Palacio de Isabel II

Consorcio La Mola.

Establecimiento Avenidas

Jefatura de Apoyo Baleares.

Establecimiento Calle Del Mar

COMGEBAL.

Establecimiento Cabrera

SUIGEPIR.

Establecimiento HM. de Palma de Mallorca (General Weyler Laviña)

Jefatura de Apoyo Baleares.

Establecimiento Cala Corp

Jefatura de Apoyo Baleares.

Base General Asensio

USAC General Asensio.

Acto Son Tous

SUIGEPIR.

Acto San Isidro (Mahón)

UAPRO San Isidro.

Polvorín Porreres

AALOG N.º 31.

Polvorín Santa Magdalena

COMGEBAL.

Asentamiento de Costa Banco de Ibiza

SUIGEPIR.

Asentamiento de Costa Cabo Pinar

SUIGEPIR.

Asentamiento de Costa Refeubeitx

SUIGEPIR.

Centro de Comunicaciones CT Sencelles

RETES N.º 32.

CTM Cabo Blanco

SUIGEPIR.

CTM Cala Carril

SUIGEPIR.

CTM Son Olivaret

SUIGEPIR.

Propiedad Rústica Playa de Illetas

SUIGEPIR.

RM Logística Es Forti (Oficiales)

RM Logística Palma de Mallorca.

RM Logística Suboficiales

RM Logística Palma de Mallorca.

RM Logística RM de Mahón

RM Logística de Mahón.

RAS de Descanso El Soto (Ibiza)

RAS Héroes de Filipinas.

RAS de Descanso Héroes de Filipinas

RAS Héroes de Filipinas.

Centro Deportivo Sociocultural Es Forti

CDSM Es Forti.

Centro Deportivo Sociocultural Torre D´en Pau

CDSM Torre D`en Pau.

Centro Deportivo Sociocultural CDM San Felipe

CDSM San Felipe.

Edificio Histórico La Mola

Consorcio La Mola.

Edificio Histórico San Felipe

Consorcio La Mola.

Establecimiento La Explanada

RM Logística de Mahón.

Edificio Histórico Capitanía General de Burgos

USAC Diego Porcelos.

Edificio Histórico Capitanía General de La Coruña

FLO.

Edificio Histórico Gobierno Militar de La Coruña

FLO.

Edificio Histórico Palacio Polentinos

Archivo Militar.

Edificio Histórico Alcázar de Segovia

ACART.

Edificio Histórico Casa Taller Berruguete

Comandancia de Obras n.º 4.

Edificio Histórico Palacio Real

SUIGENOR.

Establecimiento C/ La Puebla

Comandancia de Obras n.º 4.

Establecimiento C/ General Alesón s/n

AGRUSAN N.º 1.

Establecimiento Comandancia de Obras de La Coruña

Comandancia de Obras n.º 4.

Establecimiento Museo Militar de La Coruña

Museo Militar de La Coruña.

Establecimiento Los Montalvos

RPEI N.º 11.

Establecimiento Juan de Garay

SUIGENOR.

Base Araca

USBA Araca.

Base Cid Campeador

USBA Cid Campeador.

Base Conde de Gazola

USBA Conde de Gazola.

Base General Morillo

USBA General Morillo.

Acto Cabo Noval

USAC Cabo Noval.

Acto Héroes del Revellín

USAC Héroes del Revellín.

Acto Santocildes

USAC Santocildes.

Acto General Arroquia

USAC General Arroquia.

Acto El Empecinado

USAC El Empecinado.

Acto La Rubia

AALOG N.º 61.

Acto San Isidro (Valladolid)

SUIGENOR.

Acto Loyola

USAC Loyola.

Acto Soyeche

USAC Soyeche.

Acto Polígono de Baterías

ACART.

Acto Capitán Mayoral (Burgos)

AALOG N.º 51.

Acto Diego Porcelos

USAC Diego Porcelos.

Acto Teniente Galiana

ACAB.

Acto Atocha

FLO.

Centro Logístico Antigua Base de Carros

PCMASA 2.

Centro Logístico Pinar de Antequera

PCMAYMA.

Centro Docente Militar San Francisco (Segovia)

ACART.

Centro Docente Militar General Shelly

ACAB.

Polvorín Ibeas de Juarros

AALOG N.º 51.

Polvorín Cuadros

AALOG N.º 61.

Polvorín Sardón de Duero

AALOG N.º 61.

CTM Parga

CTM Parga.

CTM La Rad de Lassuen

USAC Héroes de Revellín.

CTM El Teleno

CTM Teleno.

CTM Puerto Cuaces

USBA General Morillo.

CTM Matabueyes

ACART.

CTM Renedo-Cabezón

CTM Renedo-Cabezón.

CTM Jaizquibel

USAC Loyola.

RM Logística General Yagüe/Jefes y Oficiales

RM Logística General Yagüe.

RM Logística General Yagüe/Suboficiales

RM Logística General Yagüe.

RM Logística Atocha y Maestranza

RM Logística Atocha y Maestranza.

RM Logística RM de Logroño

RM Logística de Logroño.

RM Logística San Marcelo

RM Logística San Marcelo.

RM Logística RM de Pontevedra

RM Logística de Pontevedra.

RM Logística RM Julián Sánchez el Charro

RM Logística Julián Sánchez el Charro.

RM Logística RM de Segovia

RM Logística de Segovia.

RM Logística San Isidro

RM Logística San Isidro.

RM Logística General González Vallés

RM Logística General González Vallés.

RAS de Estudiantes Patronato Virgen del Puerto

RAS Patronato Virgen del Puerto.

RAS de Estudiantes TG Barroso

RAS TG Barroso.

RAS de Estudiantes RM Santiago

RAS Santiago.

Ras Atención Mayores N.ª Sra. Perpetuo Socorro

RAS Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro.

RAS de Descanso Coronel Gallegos

RAS Coronel Gallegos.

RAS de Descanso El Baluarte

RAS El Baluarte.

Centro Deportivo Sociocultural General Yagüe

CDSM General Yagüe.

Centro Deportivo Sociocultural Hípica Militar de Logroño

CDSM Hípica Militar de Logroño.

Centro Deportivo Sociocultural Santa Bárbara

CDSM Santa Bárbara.

Centro Deportivo Sociocultural Campolongo

CDSM Campolongo.

Centro Deportivo Sociocultural CDM San Isidro

CDM San Isidro.

Establecimiento Biblioteca Militar de Valladolid

CDM San Isidro.

ANÁLISIS

  • Rango: Orden
  • Fecha de disposición: 04/11/2009
  • Fecha de publicación: 12/11/2009
  • Fecha de entrada en vigor: 13/11/2009
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE MODIFICA:
    • lo indicado, por Orden DEF/1864/2016, de 29 de noviembre (Ref. BOE-A-2016-11796).
    • lo indicado, por Orden DEF/211/2011, de 28 de enero (Ref. BOE-A-2011-2577).
  • CORRECCIÓN de errores, AÑADIENDO un apéndice, en BOE núm. 291 de 3 de diciembre de 2009 (Ref. BOE-A-2009-19395).
Referencias anteriores
  • MODIFICA el anexo de la Orden 75/1994, de 26 de julio (Ref. BOE-A-1994-17542).
  • DE CONFORMIDAD con el art. 20.1 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre (Ref. BOE-A-1999-23750).
  • CITA Real Decreto 1126/2008, de 4 de julio (Ref. BOE-A-2008-11703).
Materias
  • Ficheros con datos personales
  • Ministerio de Defensa

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