Está Vd. en

Documento BOE-A-2009-20729

Acuerdo de 9 de diciembre de 2009, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por la que se hace publica la designación efectuada por la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo de los Magistrados que han de constituir la Sala Especial del expresado Tribunal para resolver los conflictos de competencia en el año 2010.

Publicado en:
«BOE» núm. 308, de 23 de diciembre de 2009, páginas 108658 a 108659 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Consejo General del Poder Judicial
Referencia:
BOE-A-2009-20729

TEXTO ORIGINAL

La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, en su reunión del día de la fecha, ha acordado la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del Acuerdo adoptado por la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo el 5 de octubre de 2009, por el que, de conformidad con lo prevenido en el artículo 42 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, se designa a los Magistrados/as que han de constituir la Sala Especial del expresado Alto Tribunal para resolver los conflictos de competencia que puedan producirse entre Juzgados y Tribunales de distinto orden jurisdiccional durante el año 2010, en los siguientes términos:

a) Entre el Orden Jurisdiccional Civil y el Penal: Excelentísimos señores don Javier O’Callaghan Muñoz, Magistrado de la Sala Primera, y don Andrés Martínez Arrieta, Magistrado de la Sala Segunda.

b) Entre el Orden Jurisdiccional Civil y el Contencioso-Administrativo: Excelentísimos señores don José Ramón Ferrándiz Gabriel, Magistrado de la Sala Primera, y don Joaquín Huelin Martínez de Velasco, Magistrado de la Sala Tercera.

c) Entre el Orden Jurisdiccional Civil y el Social: Excelentísimas señoras doña María Encarnación Roca Trías, Magistrada de la Sala Primera y doña María Lourdes Arastey Sahún, Magistrada de la Sala Cuarta.

d) Entre el Orden Jurisdiccional Civil y el Militar: Excelentísimos señores don Antonio Salas Carceller, Magistrado de la Sala Primera y don Fernando Pignatelli Meca, Magistrado de la Sala Quinta.

e) Entre el Orden Jurisdiccional Penal y el Contencioso-Administrativo: Excelentísimo señor don Joaquín Giménez García, Magistrado de la Sala Segunda y excelentísima señora doña María Isabel Perelló Domenech, Magistrada de la Sala Tercera.

f) Entre el Orden Jurisdiccional Penal y el Militar: Excelentísimo señor don Alberto Gumersindo Jorge Barreiro, Magistrado de la Sala Segunda y excelentísima señora doña Clara Martínez de Careaga García, Magistrada de la Sala Quinta.

g) Entre el Orden Jurisdiccional Penal y el Social: Excelentísimos señores don José Manuel Maza Martín, Magistrado de la Sala Segunda y don Luis Fernando de Castro Fernández, Magistrado de la Sala Cuarta.

h) Entre el Orden Jurisdiccional Contencioso-Administrativo y el Social: Excelentísimos señores don Juan Carlos Trillo Alonso, Magistrado de la Sala Tercera y don José Manuel López García de la Serrana, Magistrado de la Sala Cuarta.

i) Entre el Orden Jurisdiccional Contencioso-Administrativo y el Militar: Excelentísimos señores don José Díaz Delgado, Magistrado de la Sala Tercera y don Benito Gálvez Acosta, Magistrado de la Sala Quinta.

j) Entre el Orden Jurisdiccional Social y el Militar: Excelentísimos señores don Jesús Souto Prieto, Magistrado de la Sala Cuarta y excelentísimo señor don Javier Juliani Hernán, Magistrado de la Sala Quinta.

Suplentes:

Orden Jurisdiccional Civil: Excelentísimo señor don José Antonio Seijas Quintana

Orden Jurisdiccional Penal: Excelentísimo señor don Juan Ramón Berdugo Gómez de la Torre.

Orden Jurisdiccional Contencioso-Administrativo: Excelentísimo señor don Manuel Vicente Garzón Herrero.

Orden Jurisdiccional Social: Excelentísimo señor don Jordi Agustí Juliá.

Orden Jurisdiccional Militar: Excelentísimo señor don José Luis Calvo Cabello.

Madrid, 9 de diciembre de 2009.–El Presidente del Consejo General del Poder Judicial, José Carlos Dívar Blanco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid