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Documento BOE-A-2009-2832

Orden EHA/335/2009, de 5 de febrero, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición por el sistema general de acceso libre en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad, convocadas por Orden EHA/1146/2008, de 15 de abril.

Publicado en:
«BOE» núm. 43, de 19 de febrero de 2009, páginas 17769 a 17772 (4 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-A-2009-2832

TEXTO ORIGINAL

Vista la propuesta formulada por el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad, convocadas por Orden EHA/1146/2008, de 15 de abril, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y en la base decimoséptima de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado, este Ministerio acuerda hacer pública la relación de aspirantes aprobados, por orden de puntuación obtenida, que figura en el Anexo I de la presente Orden.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 23 del citado Reglamento, los aspirantes aprobados disponen de un plazo de veinte días naturales desde el día siguiente al de la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado», para presentar ante la Administración, Subdirección General de Recursos Humanos C/ Alcalá, 9 - Planta 4ª de Madrid o en el Registro General del Ministerio de Economía y Hacienda, o bien en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los siguientes documentos:

1. Fotocopia compulsada del Título de Ingeniero Técnico, Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico o Grado, o certificación académica original que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del mismo.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá presentarse fotocopia compulsada de la documentación que acredite su homologación.

2. Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como Anexo II.

Quienes tuvieran la condición de funcionarios de carrera estarán exentos de justificar documentalmente las condiciones y demás requisitos ya probados documentalmente para obtener su anterior nombramiento, debiendo presentar certificación del Registro Central de Personal o del Ministerio u Organismo del que dependieran para acreditar tal condición, y demás circunstancias que consten en su expediente personal.

Asimismo deberán formular opción para la percepción de la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas. Dicha opción deberá ser formulada igualmente por quienes invoquen su condición de personal laboral o funcionario interino, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero, modificado por Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero.

Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor debidamente acreditados, no presentaran la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos exigidos en la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

Por orden de la autoridad convocante, se procederá al nombramiento de funcionarios en prácticas, en la que se determinará la fecha en que empezará a surtir efecto dicho nombramiento.

Estos funcionarios deberán superar el curso selectivo determinado en la convocatoria.

Los aspirantes que no superen el curso selectivo o periodo de prácticas perderán el derecho a ser nombrados funcionarios de carrera mediante resolución motivada por la autoridad convocante. Quienes no pudieran realizar el curso selectivo o periodo de prácticas por causas de fuerza mayor debidamente justificada y apreciada por la Administración, podrán efectuarlo con posterioridad, intercalándose en el lugar correspondiente a la puntuación obtenida.

La petición de destinos por parte de los aspirantes aprobados deberá realizarse previa oferta de los mismos y una vez finalizado el proceso selectivo.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, ante el mismo órgano que lo dicta, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el Órgano Judicial competente de acuerdo con lo previsto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (modificada por la Ley 4/1999 de 13 de enero), y Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Madrid, 5 de febrero de 2009.–El Vicepresidente Segundo del Gobierno y Ministro de Economía y Hacienda, P.D. (Orden EHA/2358/2008, de 31 de julio), la Subsecretaria de Economía y Hacienda, Juana María Lázaro Ruiz.

ANEXO I
Relación de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad
Sistema General de Acceso Libre

N.O.P.S.

Apellidos y nombre

D.N.I.

Nota final

1

GOMEZ BENGOCHEA, ANA

53405062M

83,24

2

ANDRES CANOVAS, NEREIDA

48351097Z

79,40

3

MORENO NIETO, RUTH MARIA

6245769G

75,82

4

LUCAS PULIDO, VIRGINIA

33521890B

74,55

5

GARCIA CID, ESTHER

50746206H

74,55

6

VILLAMIL DE LA TORRE, FRANCISCO

76934061G

73,35

7

MUR GONZALEZ, LAURA

2655480S

73,28

8

ESPEJO RIOS, VIRGINIA

50861288P

71,87

9

GONZALEZ DE ANTONIO, ALBERTO

50116200M

70,78

10

VELAYOS PASCUAL, CLARA

4848527N

70,50

11

MELA BELTRAN, ICIAR

47031148N

69,98

12

RUIZ MUÑOZ, ELENA

50123275L

69,55

13

MARTIN GONZALEZ, SONIA

53403989J

68,48

14

MENDEZ-VILLAMIL GARCIA, ALFONSO

4193705T

68,06

15

GARCIA IRAZABAL, LIDIA

47285565A

67,46

16

PELAYO MARTIN, CRISTINA

47040010L

67,37

17

CARLOS BERGAZ, ISABEL DE

14300828A

67,30

18

LLAMA GARCIA, MARIA

78925139H

67,11

19

FERNANDEZ POZUELO, CRISTINA

5929543M

66,56

20

FERNANDEZ GARCIA, GEMMA

47034986D

66,51

21

PANIAGUA GAMERO, GABINA

8825807V

66,22

22

GOMEZ FLORES, BEATRIZ MARIA

5696126S

65,97

23

DIAZ GARRIDO, SARA

52500930A

65,89

24

PLACER DE LA FUENTE, SILVIA

52950719G

65,87

25

SANCHEZ GONZALEZ, DANIEL

11825751W

65,66

26

MARTINEZ FERNANDEZ-CHECA, ALEJANDRO

2658329N

65,58

27

MARQUES ALMANZA, ANGEL MANUEL

71124485K

64,87

28

GONZALEZ LORENTE, BEATRIZ

2258696G

64,86

29

MERCHAN DOMENECH, ALEJANDRO

50857005A

64,11

30

EL-QADI RUIZ, MARIAM

2646728A

64,05

31

REBOLLO DIAZ, MIRIAM

53433261Y

63,66

32

HUMERA GARCIA, PATRICIA GLORIA

50848154F

63,57

33

CRESPO ACEITUNO, JAVIER

2262220D

63,39

34

CARPIO GARCIA, DAVID

47033404Z

63,30

35

FERNANDEZ MARTINEZ, VERONICA

9437123Q

63,22

36

BERENGUER CISCAR, MARIA PALOMA

9386754V

62,69

37

MONTILLA SANCHEZ, MONICA

52116517N

62,61

38

CORONADO JIMENEZ, MARIA LOURDES

75106570R

62,61

39

CAMPO CAMACHO, VANESA DEL

2272020B

62,35

40

VIDAL NIMO, CELIA

44834507D

62,35

41

YERGA JIMENEZ, LAURA

5679869L

62,03

42

RODRIGUEZ MARTIÑO, ALFREDO

70882026M

61,78

43

VIÑUELAS LIMARQUEZ, JOSE ARTURO

50883082K

61,48

44

LLAMAZARES MARIN, VANESA

50738805T

61,32

45

SANTOS MANCEBO, PEDRO PIO

36044617Y

61,30

46

RODRIGUEZ MARTINEZ, MARIA DE LOS ANGELES

47027125Z

60,86

47

LOPEZ PEREZ, DANIEL

34896238V

60,83

48

RIDRUEJO RODRIGUEZ, GUILLERMO

72887455H

60,68

49

FERNANDEZ SERRANO, ASUNCION

50871357A

60,57

50

TAJES PEREZ, JOSE

32748889V

60,38

51

LOPEZ ALEJOS, ANDRES

50871801X

59,98

52

SEIJAS DEUS, LAURA

46916291V

59,75

53

ALVAREZ ESTEBAN, NATALIA

44452104G

59,69

54

ROCHER ROBAINA, CRISTINA MARIA

20824151C

59,40

55

DOVAL CASTEJON, MARIA

1924701S

59,29

56

MARTINEZ URUEÑA, ALBERTO

44902695W

59,07

57

GOMEZ DIAZ, ELENA

53260968Y

58,97

58

ESPARRELLS GIL, ANGEL

12328049A

58,73

59

PULIDO PULIDO, LOURDES

4172281N

58,58

60

DOMINGUEZ DE LA FUENTE, MARIA BEATRIZ

50735553Z

58,57

61

CABETAS BELLO, JOSE IGNACIO

72972935F

58,35

62

CASANOVA GONZALEZ, LAURA

47049521P

58,24

63

BENITO DE LA TORRE, ALBERTO

7247314Z

57,13

64

MORENO PARDOS, INES

2660323M

57,08

65

JUANES MORATILLA, SARA

9032604K

56,98

66

OLIVA JIMENEZ, MARIA ESTHER

50831649Q

55,97

67

HERRERO SANCHEZ, MARIA

70815020K

55,68

68

ADKIN ORTIZ, VERONICA

44966071J

55,45

69

MATOS CASTRO, CRISTINA

71447075J

52,95

ANEXO II

Don/Doña……………………………………………..……………………………......………con domicilio en ………………………………………………………………….......….…………y documento nacional de identidad número ………………………….............……… declara bajo juramento o promesa, a efectos de ser nombrado funcionario/a del Cuerpo/Escala ……………………………………………………………………………………………….......……, que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas.

En cumplimiento de lo establecido en la Orden PRE/3949/2006, de 26 de diciembre, por la que se establece la configuración, características, requisitos y procedimientos de acceso al Sistema de Verificación de Datos de Identidad, doy mi conformidad a que se compruebe de oficio mi identidad a través de dicho sistema.

si no

(En el caso de que no se autorice, deberá presentar fotocopia del Documento Nacional de Identidad o pasaporte)

En _________________, a_______de_______________de 2009

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