De conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso de Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y en la disposición decimotercera de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, por la que se establecen las bases comunes que rigen los procesos selectivos para el ingreso o acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado, este Ministerio acuerda lo siguiente:
Primero.–Declarar aprobadas las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las citadas pruebas. Las listas completas de aspirantes se encontrarán expuestas en las sedes de los Organismos Públicos de Investigación dependientes de este Ministerio, en la Dirección General de la Función Pública, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas y en las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno. Podrán asimismo consultarse en la siguiente dirección de Internet http://www.micinn.es, así como en la página web de los siguientes organismos: Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas; Instituto Español de Oceanografía; Instituto Geológico y Minero de España; Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria e Instituto de Salud «Carlos III».
Segundo.–Publicar la relación provisional de excluidos que figura como anexo I a esta Orden, con indicación de los motivos de exclusión.
Tercero.–Convocar a los aspirantes admitidos para la celebración del primer ejercicio en la fecha, hora y lugar que se especifica en el anexo II de esta Orden.
Cuarto.–Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos por no figurar ni en la lista de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos. Los escritos de subsanación de defectos podrán presentarse en los centros gestores correspondientes a la especialidad a la que se concurra cuyas direcciones figuran en la convocatoria, Orden CIN/3610/2008, de 26 de noviembre (BOE del 12 de diciembre).
Concluido este plazo, se hará pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y, en su caso, de excluidos, que se expondrá en los mismos lugares que se indican en el apartado primero de esta Orden.
Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la participación de las pruebas selectivas.
Quinto.–El día de la celebración del ejercicio, los opositores deberán ir provistos del documento nacional de identidad o cualquier otro documento, admisible en derecho, que les acredite suficientemente y el ejemplar para el interesado de la solicitud de admisión a las pruebas.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Madrid, 9 de febrero de 2009.–La Ministra de Ciencia e Innovación, P.D. (Orden CIN/3022/2008 de 20 de octubre), la Subsecretaria de Ciencia e Innovación, María Teresa Gómez Condado.
DNI/Pasaporte |
Apellidos y nombre |
Especialidad |
Opi |
Causas de exclusión |
---|---|---|---|---|
13.124.526 J |
Álvarez Díez, Jesús Nicolás. |
Producción y utilización energética de la biomasa. |
CIEMAT. |
5, 6, 7, 8 |
02.616.367 W |
Gutiérrez Erlandsson, Sylvia. |
Laboratorio y Técnicas Biosanitarias. |
ISCIII. |
2 |
04.602.142 A |
Mateo Sotos, José Ramón. |
Química Analítica. |
CIEMAT. |
5, 6, 7, 8 |
36.123.355 S |
Redondo Caride, Waldo. |
Oceanografía. |
IEO. |
3 |
Clave numérica |
Motivo de exclusión |
---|---|
1 |
No presenta solicitud en modelo oficial (modelo 790). |
2 |
Presenta solicitud fuera de plazo. |
3 |
Presenta solicitud incompleta o presenta más de una solicitud. |
4 |
No acredita el abono de los derechos de examen o lo hace en cuantía inferior a la establecida o considerándose exento del abono de las tasas no aporta certificado acreditativo de discapacidad o de ser demandante de empleo en los términos y con la documentación establecida en la convocatoria. |
5 |
No pertenece como funcionario de carrera a alguno de los Cuerpos o Escalas del grupo inmediatamente anterior al que se presenta en esta convocatoria. |
6 |
No pertenece como personal laboral fijo de la categoría profesional de Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales del grupo profesional 1 del Área Técnica y Profesional del II Convenio Único. |
7 |
No acredita haber prestado servicios durante al menos dos años como funcionario de carrera en Cuerpos o Escalas del grupo inmediatamente anterior al que se presenta en esta convocatoria. |
8 |
No acredita haber prestado servicios efectivos, durante al menos dos años como personal laboral fijo en la categoría de Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales del grupo profesional 1 del Área Técnica y Profesional del II Convenio Único. |
9 |
No indica la especialidad a la que se concurre, no existe la especialidad indicada o se consigna más de una especialidad. |
10 |
No acredita poseer la titulación exigida en la convocatoria. |
Tribunal |
Especialidad |
Día |
Hora |
Lugar |
OPI |
---|---|---|---|---|---|
1 |
Seguridad radiológica. |
30/03/2009 |
10:00 |
CIEMAT. Avda. Complutense, 22. Sala C, Edificio 1, 28040 Madrid. |
CIEMAT. |
2 |
Química analítica. |
31/03/2009 |
10:00 |
CIEMAT. Avda. Complutense, 22. Sala C. Edificio 1, 28040 Madrid. |
CIEMAT. |
3 |
Administración de redes telemáticas de aplicación en la I+D. |
01/04/2009 |
10:00 |
CIEMAT. Avda. Complutense, 22. Sala C. Edificio 1, 28040 Madrid. |
CIEMAT. |
4 |
Células solares fotovoltaicas. |
02/04/2009 |
10:00 |
CIEMAT. Avda. Complutense, 22. Sala C. Edificio 1, 28040 Madrid. |
CIEMAT. |
5 |
Producción y utilización energética de la biomasa. |
02/04/2009 |
10:00 |
CIEMAT. Avda. Complutense, 22. Sala de Reuniones, Edificio 85 T, 28040 Madrid. |
CIEMAT. |
6 |
Protección radiológica y dosimetría de radiaciones. |
31/03/2009 |
10:00 |
CIEMAT. Avda. Complutense, 22. Sala D. Edificio 1, 28040 Madrid. |
CIEMAT. |
7 |
Agroecología. |
02/04/2009 |
10:00 |
INIA, Ctra. A Coruña Km. 7.5 28040 Madrid. |
INIA. |
8 |
Aplicaciones de tecnologías agrarias en la evaluación de riesgos ambientales. |
01/04/ 2009 |
10:00 |
INIA, Ctra. A Coruña Km. 7.5 28040 Madrid. |
INIA. |
9 |
Gestión I+D+I agroalimentaria y recursos fitogenéticos. |
31/03/2009 |
10:00 |
Centro de Recursos Fitogenéticos. INIA Autovía A2 Km. 36, Alcalá de Henares. |
INIA. |
10 |
Conservación y utilización de recursos fitogenéticos. |
30/03/2009 |
10:00 |
Centro de Recursos Fitogenéticos. INIA Autovía A2 Km. 36, Alcalá de Henares. |
INIA. |
11 |
Evaluación de variedades vegetales. |
03/04/2009 |
10:00 |
Sala de Juntas Edificio de Semillas. INIA. Ctra. de A Coruña, Km. 7,5. 28040 Madrid. |
INIA. |
12 |
Tecnología de la celulosa y el papel. |
02/04/2009 |
11:00 |
INIA, Ctra. A Coruña Km. 7.5 28040 Madrid. |
INIA. |
13 |
Gestión forestal sostenible. |
02/04/2009 |
10:00 |
Sala Reuniones Departamento Sistemas y Recursos Forestales (Edificio Celulosas, planta 2.ª). CIFOR-INIA. Ctra. Coruña, Km. 7.5. 28040 Madrid. |
INIA. |
14 |
Tecnología de la madera. |
31/03/2009 |
10:00 |
Sala Juntas de Maderas. INIA, Ctra. A Coruña Km. 7,5. 28040 Madrid. |
INIA. |
15 |
Bioensayos de enfermedades infecciosas. |
30/03/2009 |
10:30 |
CISA. INIA. Ctra. de Algete a El Casar s/n 28130 Valdeolmos (Madrid). |
INIA. |
16 |
Técnicas de biología de enfermedades infecciosas. |
01/04/2009 |
10:30 |
INIA. Ctra. de la Coruña Km. 7,5 Madrid. |
INIA. |
17 |
Evaluación de recursos pesqueros. |
01/04/2009 |
09:00 |
IEO. C/ Orense, 58, 7.ª, Madrid. |
IEO. |
17 |
Oceanografía. |
01/04/2009 |
09:00 |
IEO. C/ Orense 58, 7.ª, Madrid. |
IEO. |
18 |
Conservador de colecciones geológica.s |
30/03/2009 |
10:00 |
IGME. Sala de Video del Museo. Calle Ríos Rosas, 23. Madrid. |
IGME. |
19 |
Geología del subsuelo. |
16/03/2009 |
9:30 |
IGME. Salón de Actos. Tres Cantos. Madrid. |
IGME. |
20 |
Transferencia de tecnología, gestión y difusión de proyectos de investigación en ciencias de la tierra. |
01/04/2009 |
10:00 |
IGME. Sala de Formación. Calle Ríos Rosas, 23. Madrid. |
IGME. |
21 |
Gestión, seguimiento y evaluación de proyectos. |
31/03/2009 |
9:30 |
IGME. Sala de Secretaría (planta sótano). Calle Ríos Rosas, 23. Madrid. |
IGME. |
22 |
Evaluación y difusión de la investigación en biomedicina y ciencias de la salud. |
02/3/2009 |
09:30 |
Escuela Nacional Sanidad (Pabellón 7-8) C/ Sinesio Delgado, 8. 28029 Madrid. |
ISCIII. |
22 |
Laboratorio y técnicas biosanitarias. |
02/3/2009 |
09:30 |
Escuela Nacional Sanidad (Pabellón 7-8) C/ Sinesio Delgado, 8. 28029 Madrid. |
ISCIII. |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid