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Documento BOE-A-2009-3284

Orden CIN/424/2009, de 3 de febrero, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden ECI/1027/2008, de 17 de marzo.

Publicado en:
«BOE» núm. 49, de 26 de febrero de 2009, páginas 20182 a 20184 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Ciencia e Innovación
Referencia:
BOE-A-2009-3284

TEXTO ORIGINAL

Finalizadas las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden ECI/1027/2008, de 17 de marzo, (Boletín Oficial del Estado núm. 91, de 15 de abril), y de conformidad con lo previsto en el apartado 1 del artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración del Estado.

Este Ministerio ha dispuesto:

Primero.–Publicar la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, que se relaciona en el Anexo I de esta Orden.

Segundo.–Los opositores aprobados, de acuerdo con lo establecido en el artículo 23 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, deberán presentar en el plazo de veinte días naturales, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial del Estado, en el Registro General del Ministerio de Ciencia e Innovación (Calle Albacete, 5, 28071 Madrid) o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la siguiente documentación:

a) Fotocopia compulsada del documento nacional de identidad o pasaporte. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán presentar los documentos señalados en el punto 1.2 del apartado noveno de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre.

b) Fotocopia compulsada del título exigido en la base 4 de la convocatoria, o certificación académica que acredite haber realizado a la fecha de finalización del plazo para la presentación de instancias todos los estudios necesarios para su obtención. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se adjuntará fotocopia de la credencial que acredite su homologación.

c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como Anexo II.

Los aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán presentar, además de la declaración relativa al Estado Español a la que se refiere el párrafo anterior, declaración jurada o promesa de no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la función pública, según el modelo que figura en el Anexo III.

d) Los aspirantes extranjeros que no residan en España deberán presentar fotocopia compulsada del resguardo de haber solicitado la tarjeta de residencia comunitaria, en el caso de que no la hubiesen tenido que aportar en el momento de presentar la solicitud de participación.

e) Certificado médico oficial que acredite no padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

f) Los aspirantes que hayan accedido por el cupo de reserva de discapacitados con grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100, deberán acreditar tal condición mediante certificación de los órganos competentes del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales o, en su caso, de la Comunidad Autónoma correspondiente.

Tercero.–Quienes tuvieran la condición de funcionarios públicos estarán exentos de justificar documentalmente las condiciones y demás requisitos ya probados para obtener su anterior nombramiento, debiendo presentar certificación del Registro Central de Personal o del Ministerio u Organismo del que dependieran, acreditando su condición y demás circunstancias que consten en su expediente personal.

Cuarto.–Quienes, dentro del plazo indicado y salvo los casos de fuerza mayor debidamente acreditados, no presentasen la documentación o del examen de la misma se dedujese que carecen de alguno de los requisitos señalados en el apartado noveno de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, no podrán ser nombrados funcionarios de la Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación y quedaran anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que pudieran haber incurrido por falsedad en la solicitud de participación.

Quinto.–Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer potestativamente recurso de reposición ante este órgano en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, a contar asimismo desde día siguiente al de su publicación, ante el órgano competente del orden jurisdiccional contencioso-administrativo, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Madrid, 3 de febrero de 2009.–La Ministra de Ciencia e Innovación, P.D. (Orden CIN/3022/2008, de 20 de octubre), la Subsecretaria de Ciencia e Innovación, María Teresa Gómez Condado.

ANEXO I

D.N.I.

Apellidos y nombre

Puntuación

Turno Ordinario

1

53447902

Campos Monfort, Gema

87,50

2

51386492

Marigorta del Val, Pilar Mª

84,85

3

52860648

Larreina Leal, José Ramón

82,85

4

53009078

Prado Zamora, Mª del Carmen

81,95

5

02651418

Martín Rey, Miguel Ángel

80,60

6

77001844

Valtierra Iglesias, Javier

80,55

7

50159272

Martínez Herrero, Mª de las Mercedes

80,50

8

25685134

Tuite Briales, Patrick Álvaro

80,00

9

52559037

Muñoz Martínez, Alejandro

79,25

10

44823946

García Lestón, María Dolores

7

7,55

11

50984027

Cifuentes Barrena, Lucía

77,20

12

47027921

Arnanz Martín, Cristina

76,90

13

53425361

Rico Cañada, Esther

76,25

14

32036152

Beltrán del Corral, Ana Maria

74,75

15

24377877

Santos Atienza, Eva Maria

74,75

16

02235551

Herrero García, Eva María

74,60

17

02651360

Sampedro Tejedor, Patricia

73,60

18

35301067

Llevot Sánchez, Mª Jesús

73,55

19

52871618

Gil Alcalde, Virginia

73,25

20

36156242

Comesaña Lestayo, María Pilar

73,25

21

36117664

Barreiro Miranda, María

73,00

22

51689246

Mejuto M

endieta, Eduardo

72,95

23

71641356

Rodríguez García, Ana Carolina

72,85

24

52999174

Novillo Martín, Carlos

72,75

25

16798981

Andrés López, Félix

72,60

26

80067873

Carrasco Díaz, Mª Gema

72,55

27

74670693

Romero Prados, Amalia

72,45

28

52347644

García Galera, Mª Carmen

72,40

29

08040913

Bravo Arce, Ana María

72,35

30

07235667

Vila-Coro Laviña, Ave María

72,15

31

51104006

Garrido Irigoyen, Juan Luis

71,70

32

36155386

Álvarez Ferreiro, José Luis

71,55

33

00826119

Rodríguez Milla, Miguel Ángel

71,35

34

02900393

Fernández Lantarón, Begoña

71,00

35

20151795

Nieto Villalba, José

70,95

36

51460174

García Ruiz, Fabián

70,85

37

70884194

Carballo González, Cristina

70,75

38

11402524

Escribano de Diego, Juan

70,65

39

12393087

Noriega García, Yolanda

70,55

40

50883524

Sánchez Gorostiaga, Alicia

70,50

41

20252290

García Canals, Alberto

70,50

42

03877625

Martín Ezquerra, Ana Belén

70,50

43

52989358

Benito Diez, Sonia

70,25

Turno Discapacitados

1

50849452

Gabaldón López, Pablo

63,00

2

07239465

Bello Casai

s, Mª Teresa

60,45

ANEXO II

Don/Doña........................................................................................................................con domicilio en ................................................................................................................... y documento nacional de identidad número .........................................................................declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado funcionario de carrera de la Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, que no ha sido separado del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

En................................................a..................de..............................de 200....

ANEXO III

Don/Doña.......................................................................................................................con domicilio en .................................................................................................................... y documento nacional de identidad número ......................................................................declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado funcionario de carrera de la Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, que no está sometido a sanción disciplinaria o condena penal que impida en.................................(nombre del país) el acceso a la función pública.

En................................................a..................de..............................de 200....

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