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Documento BOE-A-2009-5767

Orden SCO/858/2009, de 18 de marzo, por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados en el proceso selectivo para ingreso en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo.

Publicado en:
«BOE» núm. 84, de 7 de abril de 2009, páginas 32814 a 32816 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-A-2009-5767

TEXTO ORIGINAL

Vista la propuesta formulada por los Tribunales calificadores del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo convocado por Orden SCO/2199/2008, de 8 de julio (Boletín Oficial del Estado del día 28), y de conformidad con los artículos 22.1 y 23 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, se acuerda:

Primero.–Hacer pública la relación de candidatos aprobados por el sistema de acceso libre con arreglo a la puntuación obtenida en la fase de oposición, que figura como Anexo I a la presente Orden.

Segundo.–Los aspirantes aprobados deberán presentar en el Registro General del Ministerio de Sanidad y Consumo, Paseo del Prado, 18-20, 28014-Madrid, o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dentro del plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial del Estado, los siguientes documentos:

a) Fotocopia compulsada del título de Diplomado en Enfermería o Ayudante Técnico Sanitario para el Área de Enfermería y el de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico para el Área de Ayudantes de Inspección. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá presentarse fotocopia compulsada de la documentación que acredite su homologación.

b) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, de ninguna Administración Pública ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como Anexo II a la presente Orden.

c) Fotocopia del documento nacional de identidad o pasaporte.

Tercero.–Quienes dentro del plazo fijado, y salvo los casos de fuerza mayor, no presentaren la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en el apartado Noveno de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre (Boletín Oficial del Estado del 27) por la que se establecen las bases comunes que rigen los procesos selectivos para acceso a Cuerpos o Escalas de la Administración General del Estado, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

Contra esta Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación, ante el mismo órgano que lo dicta, o recurso contencioso-administrativo ante el órgano competente del orden jurisdiccional contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Madrid, 18 de marzo de 2009.–El Ministro de Sanidad y Consumo, P.D. (Orden SCO/3712/2008, de 15 de diciembre), la Subsecretaria de Sanidad y Consumo, Consuelo Sánchez Naranjo.

ANEXO I
Área de Enfermería

N.º de orden

Apellidos y nombre

D.N.I.

Puntuación total

1

ALVAREZ LÓPEZ, ÓSCAR

02640360

23,50

2

PÉREZ BADÍA, Mª BELÉN

25718812

22,84

3

GILABERT ESTELLÉS, MARÍA

24360446

22,84

4

HERNÁNDEZ ORTEGA, ROCIO C.

23004335

22,77

5

PORTER CERVERA, ISABEL

20831673

22,44

6

LUNA RAMIREZ, SONIA

05204556

21,62

7

DIAZ RODRIGUEZ, SANDRA

71646481

21,53

8

ROA GONZÁLEZ, SERGIO

53447727

21,31

9

MARTINEZ FERRER, ELENA

34834307

21,00

10

PASCUAL GONZÁLEZ, Mª JOSÉ

08826366

20,56

11

PEDRAZA MONTERO, ELENA

05310081

20,09

12

MONTENEGRO GUERRERO, Mª JESÚS

36148147

19,91

13

GUERRERO GUTIÉRREZ, INMACULADA

45293521

19,83

14

FERNÁNDEZ RODRIGUEZ, SILVIA

53102473

19,43

15

VERA FERRAGUT, Mª PILAR

48396890

19,28

16

CARPINTERO DE VEGA, ANA ISABEL

50194903

19,22

17

SAGARDOY FIDALGO, Mª JOSÉ

51070560

18,72

18

VILLAR TOJEIRO, BRAULIO

76416697

17,11

19

HUERTA VELA, GEMA

47008487

16,99

20

DELMAS GÁMEZ, FRANCISCO JOSÉ

72881462

16,98

21

GARCÍA IGLESIAS, RAQUEL Mª

34893872

16,84

2

2

LÓPEZ PÉREZ, Mª DOLORES

34783834

16,53

23

CATALÁ PÉREZ, IRENE

48354839

16,40

Área de Ayudantes de Inspección

N.º de orden

Apellidos y nombre

D.N.I.

Puntuación total

1

MARCO CARBALLAL, CARMEN BELÉN

51457030

22,11

2

HERNÁNDEZ VERDEJO, JUAN ANTONIO

51688880

21,51

3

BURGOS REDONDO, INÉS Mª

20254840

21,23

4

OTERO FLORES, NOEMÍ

71633570

21,21

5

ROSA BERNAL, CRISTINA

53201457

20,95

6

WINTER VERDÚ, BEATRIZ

78507625

20,62

7

GARCÍA CASTAÑEDA, MARTA

71427318

20,20

8

MONTERO BALLESTÉ, FRANCISCO JAVIER

18042324

18,83

9

PRAT PUIG, MARÍA LUISA

25423303

18,78

10

GARCÍA BODI, MARTA

44878350

18,78

11

CASTELLA MARTÍNEZ, Mª DOLORES

20037962

18,70

12

ARIZA AGÜERA, PABLO

30946412

18,63

13

MORENO DE PINTOS, MARÍA

51941391

18,62

14

BALDRES FUSTER, SILVIA

20421490

18,56

15

FLORES TORRECILLAS, ANA ISABEL

22983346

18,41

16

CAYO VILAR, VLADIMIR

44790210

17,89

17

RUBIO PORCAR, PALOMA ISABEL

20808159

17,65

18

AROCAS MARÍN, MARÍA DE LOS DESAMPARADOS

48289415

17,60

19

TORÁ MARÍN, ANA MARÍA

44503085

17,48

20

FERRER BERNAT, CARMEN

44866680

17,47

21

GÓMEZ REINOSO, CARLOS

24270624

17,09

22

PEÑALVER MADRID, DIANA

23015349

16,99

23

HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, CLARA GUAYARMINA

78485840

16,96

24

CABO GINER, ALFREDO

22571683

16,07

25

ESCORIAL GUERRA, SANTIAGO

70804848

15,78

ANEXO II

Don/doña ……………………………….……………………………………………………, con domicilio en ………………………………………………………………………………. y documento nacional de identidad número ………………………………………………….

Declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a de la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo, que no ha sido separado/a del servicio en ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.

En ...................…………., a..... de............................. de 2009.

En aplicación del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que sus datos personales serán incorporados y tratados en el fichero automatizado BADARAL MAP, propiedad del Ministerio de Sanidad y Consumo, con fines exclusivamente para el nombramiento de funcionario (artículo 56.d) del Estatuto Básico del Empleado Público).

En cualquier caso, podrá ejercitar sus derechos de acceso y rectificación en los términos descritos en la L.O.P.D. 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante el envío de una carta certificada a la Subdirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Sanidad y Consumo. Paseo del Prado, 18-20. 28014 Madrid.

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