En cumplimiento de las disposiciones contenidas en el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado, se ha elaborado el proyecto de Carta de Servicios del Centro de Tecnología del Espectáculo (Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música).
A la vista del informe favorable de la Dirección General de Organización Administrativa y Procedimientos, del Ministerio de Administraciones Públicas, esta Subsecretaría, en uso de las competencias que le asigna el artículo 11 del mencionado Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, ha resuelto aprobar la Carta de Servicios del Centro de Tecnología del Espectáculo (Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música) que entrará en vigor al día siguiente de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
El Texto impreso de la citada Carta de Servicios, en su versión reducida en formato tríptico, estará disponible en las dependencias del propio Centro de Tecnología del Espectáculo, en el Centro de Información y Atención al Ciudadano del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, y en los respectivos Centros de Información y Atención al Ciudadano del Ministerio de Cultura y del Ministerio de la Presidencia. Asimismo se podrá acceder a la Carta de Servicios (tanto el documento matriz como su versión reducida en formato tríptico), a través de las siguientes direcciones de Internet: http://www.mcu.es/cartasServicio/index.html. y http://cte.mcu.es.
Madrid, 5 de mayo de 2009.–La Subsecretaria de Cultura, María Dolores Carrión Martín.
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