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Documento BOE-A-2009-9572

Orden TIN/1496/2009, de 27 de mayo, por la que, en ejecución de sentencia, se modifica la Resolución de 22 de septiembre de 2004, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social, convocadas por Orden del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de 9 de marzo de 2004.

Publicado en:
«BOE» núm. 139, de 9 de junio de 2009, páginas 48720 a 48720 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Trabajo e Inmigración
Referencia:
BOE-A-2009-9572

TEXTO ORIGINAL

Por Orden del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de 9 de marzo de 2004 («Boletín Oficial del Estado» del 25), se convocaron pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social, por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

Disconforme con su exclusión de las pruebas selectivas, la interesada interpuso recurso contencioso-administrativo n.º 696/2004, ante la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, la cual, con fecha de 11 de abril de 2008, dictó sentencia estimando la pretensión de la recurrente.

Una vez admitida a la realización de las pruebas, realizado el ejercicio y superada la fase de oposición, se hace pública como anexo, la puntuación obtenida por la recurrente, donde consta la calificación del ejercicio, la puntuación definitiva de la fase de concurso y la suma total.

De acuerdo con lo establecido en la base 8.1 de la orden de convocatoria, en el plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente a la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de esta Orden, deberá presentar, en el Registro General del Ministerio de Trabajo e Inmigración o bien en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y dirigidos a la Subdirección General de Ordenación y Desarrollo de los Recursos Humanos de los Organismos Autónomos y de la Seguridad Social, los siguientes documentos:

a) Fotocopia compulsada del título académico exigido en la base 2.1.3 de la Orden de convocatoria, o en su defecto, certificación académica que acredite haber realizado (en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes) todos los estudios para su obtención.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, fotocopia compulsada de la credencial que acredite la homologación que corresponda.

b) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como anexo III a la Orden de convocatoria.

Madrid, 27 de mayo de 2009.–El Ministro de Trabajo e Inmigración, P. D. (Orden TIN/1540/2008, de 30 de mayo), el Subsecretario de Trabajo e Inmigración, Leandro González Gallardo.

ANEXO

DNI

Apellidos y nombre

Nota
ejercicio

Fase definitiva de concurso

Total
oposición

Servicios
efectivos

Pruebas
selectivas

Total
concurso

77.095.531-Z

Fábregas Puigtió, Carolina

54,43

6

2

8

62,43

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