Está Vd. en

Documento BOE-A-2010-14296

Resolución de 29 de julio de 2010, de la Universidad Carlos III, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Investigación Aplicada a Medios de Comunicación.

Publicado en:
«BOE» núm. 226, de 17 de septiembre de 2010, páginas 79269 a 79269 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2010-14296

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y declarado el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 4 de septiembre de 2009 (publicado en el «BOE» de 9 de octubre de 2009 por Resolución del Secretario de Estado de Universidades de 22 de septiembre de 2009),

Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster Universitario en Investigación Aplicada a Medios de Comunicación.

El plan de estudios a que se refiere la presente resolución quedará estructurado conforme figura en el Anexo de la misma.

Getafe, 29 de julio de 2010.– El Rector, Daniel Peña Sánchez de Rivera.

ANEXO

Universidad: Carlos III de Madrid.

Plan de estudios conducentes al título de: Máster Universitario en Investigación Aplicada a Medios de Comunicación.

Real Decreto 1393/2007, Anexo I, apartado 5.1.Estructura de las enseñanzas.

Distribución general del plan de estudios en créditos ECTS, por tipo de materia

Tipo de materia

ECTS

Obligatorias (O)

24

Optativas (OP)

24

Trabajo fin de Máster (TFM)

12

Total

60

Organización temporal del plan de estudios por materias Máster Universitario en Investigación aplicada a Medios de Comunicación

Materias

ECTS ofertados

Tipo

Métodos de investigación en cultura y comunicación audiovisual

12

O

Métodos de investigación aplicados al multimedia

12

O

Estudios Avanzados en Cine, Televisión y Nuevos Medios Digitales

15

OP

Comunicación y Desarrollo Humano: la investigación del cambio cultural

15

OP

Criterios de planificación y gestión en entornos multimedia

9

OP

Tendencias de la información periodística en el contexto digital

15

OP

Trabajo fin de Máster

12

TFM

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 29/07/2010
  • Fecha de publicación: 17/09/2010
Referencias anteriores
Materias
  • Comunicación Audiovisual
  • Periodismo
  • Planes de estudios
  • Universidad Carlos III de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid