En cumplimiento de lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, esta Presidencia ha resuelto:
Primero.–Aprobar las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas. Las relaciones provisionales de opositores admitidos se encontrarán expuestas en los Servicios Centrales de la Agencia Tributaria –calle Lérida, n.º 32-34, 28020 Madrid–, en sus Delegaciones, en la Dirección General de la Función Pública, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de la Presidencia, en las Delegaciones del Gobierno en las Comunidades Autónomas y en las Subdelegaciones del Gobierno. También podrán consultarse en la dirección de Internet www.agenciatributaria.es así como en la página web www.060.es.
Segundo.–Publicar la relación provisional de aspirantes excluidos a estas pruebas que figura como anexo I a esta Resolución, con expresión de las causas de exclusión.
Conforme a lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, tanto los opositores excluidos, como los omitidos por no figurar en la relación provisional de admitidos ni en la de excluidos, como los que detecten algún tipo de error en los datos publicados, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión o error en los datos publicados.
Los interesados deberán solicitar la rectificación de los datos personales que aparezcan incorrectamente recogidos en dichas relaciones y la modificación de los datos que no se correspondan a los consignados en sus solicitudes.
Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen las causas de exclusión o no aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.
Tercero.–La Resolución por la que se aprueban las listas definitivas, una vez subsanadas las causas de exclusión o estimadas las alegaciones de los interesados, serán expuestas en los lugares enumerados en el apartado primero de esta Resolución.
Cuarto.–Se convoca a los opositores admitidos a la realización de la primera parte del ejercicio en el lugar, fecha y hora que se indica en el anexo II de esta Resolución.
Quinto.–Dentro del marco establecido por las bases y demás normas reguladoras de la presente convocatoria, se autoriza a los Tribunales titular y suplente para su actuación simultánea.
Sexto.–Por hallarse incurso, don Jesús Guerrero Avilés, en una de las causas de abstención previstas en el artículo 28.2 de la Ley 30/1992, de 27 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se nombra en su sustitución a don Pedro José Page Page, del Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera. Asimismo, también se sustituye al vocal del Tribunal suplente don Francisco Javier Romano Padilla, del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, por don Antonio Sánchez Prat, del Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, y a doña M.ª Carmen Urrutia de la Fuente, del Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, por doña Eva María García Nieto, del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado.
Madrid, 20 de septiembre de 2010.–El Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, P. D. (Resolución de 24 de junio de 1999), el Director General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, Juan Manuel López Carbajo.
Relación provisional de excluidos
NIF |
Apellidos y nombre |
Causas de exclusión |
---|---|---|
02702946D |
Baena Carrasco, M. Ángeles. |
No presentar documentación acreditativa de las causas de exención/bonificación en plazo. |
74180794K |
Cabreraa Gómez, Ofelia. |
No reunir requisitos forma de acceso. |
08101955K |
Cortes Neila, Julio. |
El Título de Familia Numerosa no reúne los requisitos de la convocatoria. |
37746802F |
Cruz Martínez, Ana María de la. |
Efectuar el pago de tasas fuera de plazo. |
48378652S |
Delicado Flores, Cristina. |
No reunir requisitos forma de acceso. |
51658564N |
García Palmero, Rafael. |
No aportar certificado de discapacidad. |
13742208F |
Gómez Carrascal, Ángela. |
El certificado de discapacidad no reúne los requisitos de la convocatoria. |
32856721W |
Hernández Maza, Francisco. |
No reunir requisitos forma de acceso. |
36119788J |
Ledo Gutiérrez, David. |
No reunir requisitos forma de acceso y no presentar documentación acreditativa de las causas de exención/bonificación en plazo. |
30499378K |
López Saavedra, Enrique Miguel. |
No presentar documentación acreditativa de las causas de exención/bonificación en plazo. |
42886119C |
Martín Peña, Blanca Nieves. |
No reunir requisitos forma de acceso. |
40565628E |
Martínez Justiniano, Daniel Esteban. |
No presentar documentación acreditativa de las causas de exención/bonificación en plazo. |
18057052M |
Naya García, Andrea. |
No reunir requisitos forma de acceso y no presentar documentación acreditativa de las causas de exención/bonificación en plazo. |
16791519R |
Ortega Martín, Jesús. |
No aportar certificado de discapacidad. |
00802554S |
Pérez Illán, Yolanda. |
No presentar el modelo 791 exigido en la convocatoria. |
42814789J |
Pérez Merino, Ascensión. |
No aportar certificado de discapacidad. |
24201286L |
Pons Treitero, Agustín. |
No presentar documentación acreditativa de las causas de exención/bonificación en plazo. |
45855640B |
Pulido Flores, Tamara. |
No reunir requisitos forma de acceso y no presentar documentación acreditativa de las causas de exención/bonificación en plazo. |
36148997N |
Rivas Otero, Óscar. |
No presentar documentación acreditativa de las causas de exención/bonificación en plazo. |
36978321W |
Rocafort Valera, Elena. |
No reunir requisitos forma de acceso. |
35477020A |
Viñas Fontán, David. |
No aportar certificado de discapacidad. |
Primera parte del ejercicio:
Fecha: 13 de noviembre de 2010.
Hora: 10.00 horas.
Lugar:
Madrid: Agencia Estatal de Administración Tributaria, sita en la calle de San Enrique, número 17, Salón de Actos. 28020 Madrid.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid