Está Vd. en

Documento BOE-A-2010-15280

Resolución de 23 de septiembre de 2010, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se publica la concesión de los Premios TECNIMAP 2010 para servicios de administración electrónica, convocados por Orden PRE/226/2010, de 4 de febrero.

Publicado en:
«BOE» núm. 241, de 5 de octubre de 2010, páginas 84677 a 84677 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de la Presidencia
Referencia:
BOE-A-2010-15280

TEXTO ORIGINAL

Los Premios TECNIMAP se conceden coincidiendo con la celebración de las Jornadas sobre Tecnologías de la Información para la Modernización de las Administraciones Públicas: TECNIMAP, cuya décima primera edición tuvo lugar en Zaragoza los días 6 al 9 de abril de 2010. La Orden PRE/226/2010, de 4 de febrero, convocó la cuarta edición de los «Premios TECNIMAP 2010» para servicios de administración electrónicas. El Jurado de los premios valoró las iniciativas seleccionadas por el Comité de Evaluación y elevó la propuesta de candidaturas premiadas en las cuatro categorías fijadas en la Orden de convocatoria, resolviendo su aceptación la Secretaria de Estado para la Función Pública.

En cumplimiento de lo previsto en el punto segundo de la citada Orden,

Esta Secretaría de Estado para la Función Pública dispone, para general conocimiento, la publicación como anexo a la presente Resolución de los ganadores de los citados premios en sus diferentes categorías.

Madrid, 23 de septiembre de 2010.–La Secretaria de Estado para la Función Pública, Consuelo Rumí Ibáñez.

ANEXO

Relación de órganos, entidades y organismos premiados en los premios TECNIMAP 2010 para servicios de administración electrónica

1. Administración General del Estado: Ministerio de Trabajo e Inmigración. Servicio Público de Empleo Estatal. Proyecto: Redtrabaj@: La nueva web de los Servicios Públicos de Empleo.

2. Administraciones de las Comunidades Autónomas: Gobierno Vasco. Proyecto: Pasarela de Pagos de las Administraciones Públicas Vascas: Pago en movilidad, «Moviendo la Administración hacia la Sociedad».

3. Administraciones Locales: Diputación Provincial de Teruel. Proyecto: Plataforma de Administración Electrónica.

4. Administraciones de la Unión Europea o de cualquiera de sus países miembros: Comisión Europea. Proyecto: «sTESTA» Red segura de Servicios Telemáticos Transeuropeos entre Administraciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid