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Documento BOE-A-2010-16243

Resolución de 19 de octubre de 2010, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición, de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.

Publicado en:
«BOE» núm. 258, de 25 de octubre de 2010, páginas 89947 a 89952 (6 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-A-2010-16243

TEXTO ORIGINAL

Vista la propuesta formulada por el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, convocadas por Resolución 2 de julio de 2009 («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio),

Esta Presidencia ha resuelto:

Primero.–Hacer pública, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración del Estado, la relación definitiva de los aspirantes aprobados, por el orden de puntuación obtenida, con indicación del documento de identidad, que figura como anexo I a esta Resolución.

Segundo.–1. Los opositores aprobados, de acuerdo con lo establecido en el artículo 23 del citado Reglamento, deberán presentar en el plazo de veinte días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», en el Departamento de Recursos Humanos, Subdirección Adjunta de Selección y Formación, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, calle Lérida, 32-34, 28020 Madrid, o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la siguiente documentación:

A) Autorización a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 522/2006 y la Orden/PRE/3949/2006, para realizar la consulta de identificación personal a través del sistema de verificación de datos de identidad, según el modelo que figura como anexo II a esta Resolución. En caso de no autorizar la consulta deberá aportar fotocopia del documento de identidad.

B) Fotocopia compulsada del título exigido en la convocatoria o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del título o título académico de nivel superior al exigido en la convocatoria. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá aportarse fotocopia compulsada de la credencial que acredite su homologación.

C) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como anexo III a esta Resolución.

D) Los aspirantes que hayan accedido por el cupo de reserva para personas con discapacidad, deberán acreditar tal condición mediante certificación de los órganos competentes del Ministerio de Sanidad y Política Social o, en su caso, de la Comunidad Autónoma correspondiente.

Asimismo, deberán solicitar, en su caso, de conformidad con los artículos 9 y 10 del capítulo IV del Real Decreto 2271/2004, de 3 de diciembre, «BOE» del 17, la alteración de orden de prelación para la elección de plazas por motivos debidamente acreditados y/o adaptación del puesto o puestos de trabajo correspondientes, adjuntando informe expedido por el órgano competente en esta materia que acredite la necesidad de la adaptación y la compatibilidad con el desempeño de funciones que tenga atribuido el puesto o puestos solicitados.

E) Certificación del Registro Central de Personal o del Ministerio o Unidad de Recursos Humanos u Organismo del que dependieren para acreditar la condición de funcionario de Cuerpo o Escala del Subgrupo A2 a que pertenezcan y la antigüedad en el mismo, según modelo que figura como anexo IV.

F) Los aspirantes que invoquen su condición de personal laboral o funcionario, deberán formular opción por la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero, modificado por Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero, según modelo que figura como anexo V, ante las unidades de personal del órgano del que depende su puesto de trabajo y, en su caso, adjuntar copia a la documentación exigida en esta Resolución.

Quienes dentro del plazo fijado, y salvo casos de fuerza mayor, no presentaren la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios en prácticas y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

2. Por Resolución de la autoridad convocante, se procederá al nombramiento de funcionarios en prácticas, en la que se determinará la fecha en que empezará a surtir efecto dicho nombramiento.

Los funcionarios nombrados en prácticas deberán superar el curso selectivo en los términos establecidos en la Resolución de 1 de julio de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria («Boletín Oficial del Estado» de 10 de julio), por la que se sustituye la Resolución de 10 de junio del 2006, por la que se regula el proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.

Los aspirantes que no superen el curso selectivo o período de prácticas perderán el derecho a ser nombrados funcionarios de carrera mediante Resolución motivada por la autoridad convocante. Quienes no pudieran realizar el curso selectivo o período de practicas por causa de fuerza mayor debidamente justificada y apreciada por la Administración, podrán efectuarlo con posterioridad, intercalándose en el lugar correspondiente a la puntuación obtenida.

3. La petición de destinos deberá efectuarse una vez finalizado el curso selectivo de forma telemática de acuerdo a lo establecido en la base 2 de la convocatoria, previa publicación de la oferta de los mismos en la sede electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

4. Finalizado el proceso selectivo y a propuesta del Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, los que hayan superado aquél, cuyo número no podrá exceder en ningún caso al de plazas convocadas, serán nombrados funcionarios de carrera mediante Resolución de la Secretaría de Estado para la Función Pública, que se publicará en el «Boletín Oficial del Estado», y en la que se indicará el destino adjudicado. Cualquier Resolución que contravenga lo anteriormente establecido será nula de pleno derecho.

Tercero.–Contra la presente resolución, podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en el plazo de un mes desde su publicación, o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde su publicación, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, significándose, que en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Asimismo, la Administración podrá, en su caso, proceder a la revisión de las resoluciones del Tribunal, conforme a lo previsto en la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Madrid, 19 de octubre de 2010.–El Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, P.D. (Resolución de 24 de junio de 1999), el Director General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, Juan Manuel López Carbajo.

ANEXO I
Relación de aprobados

Promoción interna

N.º orden

DNI

Apellidos y nombre

Puntuación

1

74.727.519

PALOMO GONZÁLEZ, VICTORIA

78,72

2

3.108.881

REGUERO MARCO, M. TERESA

77,76

3

44.586.835

PEDRAZA BANDERA, MARÍA ISABEL

72,79

4

70.934.284

SÁNCHEZ-GUIJO MADRUGA, CÉSAR

72,67

5

5.684.132

GALLEGO CAMARENA, MARÍA JESÚS

70,78

6

33.328.231

FERNÁNDEZ TAMAREDO, MIGUEL ÁNGEL

70,50

7

75.707.533

LOZANO ALARCÓN, RAMÓN CARLOS

69,25

8

52.526.779

RODRÍGUEZ RUBIO, ENCARNACIÓN

68,03

9

44.591.204

PEDRAZA SÁNCHEZ, IRENE

67,23

10

17.739.978

SÁEZ AYALA, JAVIER

67,03

11

74.642.620

DÍAZ BARBADO, VERÓNICA

65,47

12

76.937.328

REDONDAS ÁLVAREZ, JAVIER

65,46

13

76.243.140

CABEZAS MARTÍN, ENCARNACIÓN

64,80

14

77.800.186

EGLER BRAÑA, ÁLVARO

62,88

15

18.442.514

FUERTES MARTÍN, JUAN

62,88

16

5.682.012

ARANGUEZ TORQUEMADA, PEDRO

62,33

17

36.158.132

GÓMEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR

62,23

18

36.160.238

VILAR CARBALLO, CAMILO

61,86

19

13.912.728

VEGA MARCOS, LUIS MANUEL

61,27

20

18.042.077

ZAMORA PUEYO, NATALIA

61,23

21

35.451.304

GARCÍA MANEIRO, MARÍA NIEVES

60,97

22

4.598.996

SAIZ HERRERO, NOEMÍ

58,80

23

24.363.677

CARBONELL SANCHÍS, SALVADOR ENRIC

58,37

24

70.241.543

GONZÁLEZ SOMBRERO, ELENA

57,99

25

12.762.175

ROMO BLANCO, VÍCTOR FRANCISCO

57,45

26

48.868.291

GUARDEÑO PINO, FRANCISCO

56,54

27

73.944.767

GIRBES GALLEGO, JOSÉ RAMÓN

54,60

28

34.827.581

PARRA NÚÑEZ, NATALIA

52,53

Acceso libre

N.º orden

DNI

Apellidos y nombre

Puntuación

1

53.390.932

MARTÍNEZ CABEZA, MANUEL LUIS

81,07

2

30.968.641

TRILLO PADILLO, FRANCISCO JAVIER

75,96

3

51.094.858

QUINTAS GUTIÉRREZ, ESTER

74,14

4

71.344.089

ANDRÉS CABESTRERO, JUAN PABLO DE

73,46

5

28.821.776

ARJONA VALLADARES, ENRIQUE

72,50

6

50.322.004

PÉREZ DELFA, PALOMA

71,46

7

53.305.887

TRILLO HERVADA, CARMEN

71,17

8

50.325.011

TACERO LUENGO, DAVID

69,74

9

24.394.496

CANO VINUESA, ELENA

69,08

10

75.262.681

REQUENA TORRECILLAS, ANA MARÍA

68,92

11

51.105.687

SAN MARTÍN CALVO, JAVIER

65,10

12

24.391.634

CORBÍ AGUIRRE, MARÍA TERESA

63,68

13

75.147.513

BELTRÁN PERIBÁÑEZ, IRENE

62,84

14

44.014.591

RICO PUIGGROS, ALBERT

62,71

15

23.044.082

CARRIL FERNÁNDEZ, SANDRA

60,56

16

51.457.222

RAMÍREZ LÓPEZ, PAULA

60,50

17

28.936.147

REINA CAPDEVILA, MARÍA TERESA

59,96

18

51.099.443

ORDEN VICENTE, ANA AGUSTINA DE LA

59,25

19

26.031.288

HIGUERAS ABOLAFIA, IRENE MARÍA

59,19

20

51.096.559

GONZÁLEZ MARTÍNEZ, NIEVES

58,98

21

6.585.180

MESÓN GARCÍA, IVÁN

58,77

22

74.875.168

SALINERO CANO, JOSÉ LUIS

58,59

23

43.146.731

CARBONELL RUIZ, FRANCISCA

58,35

24

72.479.304

LAMBÁN ODRIOZOLA, AMAIA

57,81

25

77.341.274

LUQUE LÓPEZ, JOSÉ ALBERTO

57,75

26

3.912.315

RODRÍGUEZ-BORLADO DOMÍNGUEZ, LAURA MARÍA

56,16

27

34.984.578

GARCÍA FERNÁNDEZ, ANTÍA

55,58

28

80.086.884

HURTADO VALIÑO, EMILIO

52,88

ANEXO II

Don/doña ......................................................................................................................, con domicilio en .................................................................................................................... y documento de identidad número ......................................, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a del Cuerpo ......................................................................................................

Autoriza a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 522/2006 y la Orden PRE/3949/2006, a realizar la consulta de identificación personal a través del sistema de verificación de datos de identidad.

En ......................................, a ......... de .......................... de 201....

Fdo.:

ANEXO III

Don/doña ......................................................................................................................, con domicilio en .................................................................................................................... y documento de identidad número ......................................, declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a del Cuerpo ......................................................................................................, que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.

En ......................................, a .......... de .......................... de 201....

Fdo.:

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ANEXO V

Funcionarios

Don/doña ......................................................................................................................, con domicilio en .................................................................................................................... y documento de identidad número ......................................, funcionario del Cuerpo/Escala ............................................................................................................................................, desempeñando en la actualidad el puesto de ...................................................................... en el Ministerio/Organismo .................................................................................................., de conformidad con el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero, opta por percibir las retribuciones de:

Márquese con X lo que proceda:

□ Puesto que viene desempeñando.

□ Funcionario en prácticas del Cuerpo/Escala en el que aspiro a ingresar.

En ......................................, a ........ de .......................... de 201....

Fdo.:

Personal Laboral

Don/doña ......................................................................................................................, con domicilio en .................................................................................................................... y documento de identidad número ......................................, personal laboral de la categoría de ........................................................................................................................................., desempeñando en la actualidad el puesto de ...................................................................... en el Ministerio/Organismo .................................................................................................., de conformidad con el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero, opta por percibir las retribuciones de:

Márquese con X lo que proceda:

□ Puesto que viene desempeñando.

□ Funcionario en prácticas del Cuerpo/Escala en el que aspiro a ingresar.

En ......................................, a ........ de .......................... de 201....

Fdo.:

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